El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAÚL gonzalez

+84
Lilolo
Raúl
Carlos Salas RM
sancor26
Plus Ultra
Nick_rambo
culerdada nuí
MB
Ayalga
Anndrid
Viso
serxio
Meri
11Karim
Blanco Nuclear
FRM
fabi7
Jeromo
Vanderverde
antipipero
Obi
Mr.White
MINUTO 7
Panceto el viudo
LaEsferaBlanca
BigBoss
Trukop
albsanxo
Zizou 5
Venom
belce82_mad
ruudvangol17
cesarin_zidane
ciberxtrem
Don Corleone
dioszidane
PtaT
betancourt
VanPersie
Tomahawk
elpelon
Busbybabe
baulista
jumpy
Tomy Jarvis
Tulkas
decatranquilo
Jhonnymelago
HardyCross
lass_higuain
Madridista almedralejense
Blanco
Butra
silvina
Heresy
Oriphiel
Umer
andaluxi
RUSO
jorobadoblanco
Broly
Dinasty
aris
George Harrison
Ángel
Clara_Mercury
pantuflo
sabarcar
SHYNE
jajaja
Marukosu
J18
R.Larcos
swyne
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
iron maiden
alfi
Admin
AzT
Mou Forever
Castolo
Luiskarim11
Hala5
88 participantes

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 8:55 pm

Pues ojala, asi tiene el homenaje q tanto piden y se acaba de una vez la chorrada esta.
aunq despues pediran uno a hierro, roberto carlos....
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por PtaT Jue Jun 06, 2013 8:59 pm

De su salida ya 3 años. Homenaje bien. Pero me molesta que todo esto sea un aquelarre piperil de 1a orden. Ya veremos a Rebaño haciendo su artículo con lavado de imagen. Y con cizaña.

No sé, tengo emociones encontradas con este tío. El momento de su salida fue fiesta. Ahora con todo en frío parece hasta un capitán bueno en comparación a Iker. Yo creo que Mou lo quería mucho, no como jugador sino como tapón para Iker. Baúl quería seguir jugando, no ser el Materazzi de Mou.

Al final veo a baúl como un estandarte del modelo antiguo. Capitán eterno, con caspilla, poco verbo, aires de campechano, poderoso dentro del vestuario y por encima de entrenadores o directores técnicos. Amigos en la prensa y conexiones negras y nefastas con su representante.
Y esto es lo que temo miedo a celebrar. El jugador y la persona ya quedan donde quedan. Pero Raúl sigue representando ese estilo que tanta destrucción nos trajo. Jamás me olvidare de su "presi no rompa el grupo". Y de la salida de Capello.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 9:02 pm

no se porq dices q por encima de entrenadores, si su ultimo año, co pelelegrini, q no era ningun sargento ni mucho menos... no jugo una mierda y ni se quejo. AL final de temporada se piro (cobrando eso si) y sin hacer nada de ruido.
A mi me parecia un gran capitan, no anteponia su interes al del equipo.
Q tuviera sus años baules.. es otro cantar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por serxio Jue Jun 06, 2013 9:07 pm

Raulista escribió:Pues ojala, asi tiene el homenaje q tanto piden y se acaba de una vez la chorrada esta.
aunq despues pediran uno a hierro, roberto carlos....
Lo que tiene que hacer el Madrid es organizar un partido homenaje y que se apunten todos los ex-jugadores que quieran. Así ya está todo arreglado,el que no se apunte es que no quiere homenaje. A ver si dejan de una vez de pedir homenajes.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 9:10 pm

serxio escribió:
Raulista escribió:Pues ojala, asi tiene el homenaje q tanto piden y se acaba de una vez la chorrada esta.
aunq despues pediran uno a hierro, roberto carlos....
Lo que tiene que hacer el Madrid es organizar un partido homenaje y que se apunten todos los ex-jugadores que quieran. Así ya está todo arreglado,el que no se apunte es que no quiere homenaje. A ver si dejan de una vez de pedir homenajes.
JE, como si los fueran a dejar de pedir por eso. Dirian q es un menosprecio, q los juntan todos para ahorrar, para quitarles de en medio... burradas semejantes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por antipipero Jue Jun 06, 2013 9:25 pm


Yo era antibaulista acerrimo en sus ultimos años en el madrid pero viendo las charranadas de judas y la estupidez de ramos casi lo echo de menos.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Venom Jue Jun 06, 2013 9:28 pm

antipipero escribió:
Yo era antibaulista acerrimo en sus ultimos años en el madrid pero viendo las charranadas de judas y la estupidez de ramos casi lo echo de menos.

+1 Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Viso Jue Jun 06, 2013 9:34 pm

Pues para mi no es ni peor ni mejor que casitas,arrastró los mismos vicios,secuestrar un club y compadreos con la prensa.Y el que no se acuerde dejo el fantástico documento,son 13 vídeos,del @elantikaki(los borraron y lo subió otro usuario)