El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Higuain vs Ibra

+10
R.Larcos
DANTE
Castolo
aris
Ultra-Sur
Felix de Belgica
Heresy
andaluxi
Clara_Mercury
Rodiart
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Higuain vs Ibra

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 27, 2010 9:01 pm

Si Ibra costó 50 millones más Etoo, ¿ cuanto vale Higuain ?

16-12, esta la cosa ya, me parece que en el típico, 1-X-2, va a ser 1 ó 2 , en función de que el Real Madrid ejerza de local o visitante.

Higuain, 22 primaveras e Ibra, 28. Gracias Pep, por gastarte 50 millones en traerte a alguién que rinde menos que Etoo, en vez de quedarte al hermano y fichar a Ribery (por ejemplo, era una opción).

16-12, es que es brutaallllllllll ¡¡¡¡
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Feb 27, 2010 9:02 pm

Higuaín por supuesto, no te lo voy a decir con mala intención, pero sí eres culé aquí nos reimos, mofamos e insultamos al barcelona Higuain vs Ibra 999543
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 27, 2010 10:01 pm

Ibra ha sido peor fichaje que Kaka, y eso es mucho decir.

Higuain 12 millones, hasta Marcelo que costo 6 ha salido rentable, siendo lo peor los 20 de Gago.

Hoy por hoy es mejor delantero Higuain, es inferior tecnicamente, pero es superior en velocidad, resistencia, gol ...
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Feb 27, 2010 10:02 pm

Rodiart escribió:Ibra ha sido peor fichaje que Kaka, y eso es mucho decir.

Higuain 12 millones, hasta Marcelo que costo 6 ha salido rentable, siendo lo peor los 20 de Gago.

Hoy por hoy es mejor delantero Higuain, es inferior tecnicamente, pero es superior en velocidad, resistencia, gol ...

Ibra lo veo bastante sobrevaloado, en champions echaréis de menos a Samuel Etoo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 27, 2010 10:05 pm

Ibra va camino de convertirse en un timo y otro fracaso de Pep en cuanto fichajes se refiere
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Heresy Sáb Feb 27, 2010 10:05 pm

A mi el fichaje de Ibra me acojono un poco porque en el Inter le tiraban un balonazo desde mediacampo y el se buscaba la vida y te marcaba un gol y aquí rodeado de mejores jugadores que en el inter lo único que esta haciendo es empujarla y vivir en fuera de juego.

Lo de Higuain sin palabras y eso que empezo los primeros partidos en el banquillo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 27, 2010 10:10 pm

Heresy escribió:A mi el fichaje de Ibra me acojono un poco porque en el Inter le tiraban un balonazo desde mediacampo y el se buscaba la vida y te marcaba un gol y aquí rodeado de mejores jugadores que en el inter lo único que esta haciendo es empujarla y vivir en fuera de juego.

Lo de Higuain sin palabras y eso que empezo los primeros partidos en el banquillo.

Lo curioso es que Etoo esta fracasando en Italia y va a fracasar.

Ibra es mejor futbolista que Etoo e Higuain, pero es peor delantero. Hay que tener en cuenta que Ibra empezo de segundo delantero y que hasta el año pasado no marco muchos goles.

Etoo es un delantero finalizador, muy físico y con gran velocidad y resitencia, en el Inter tiene que jugar en ocasiones por detrás de Milito, es acojonante, ya que Etoo no tiene mucha calidad.

Y al Barça le venía mejor una pantera como Etoo, que un jugador técnico como Ibra, que además es muy señorito jugando.

Higuain, que decir, por 12 millones es un regalo y aún puede mejorar, sobretodo, contra grandes equipos en Europa.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:12 pm

La verdadera diferencia entre Ibra e Higuaín es la posibilidad de progresión que todavía tiene el argentino frente al posible (y más cercano) declive del sueco.

Lo de Higuaín es ESPECTACULAR, cada año crece como futbolista, solo le falta explotar en algún partido europeo y hacer un buen mundial para estar considerado entre los cinco mejores delanteros del continente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Feb 27, 2010 10:17 pm

Rodiart escribió:
Lo curioso es que Etoo esta fracasando en Italia y va a fracasar.

Ibra es mejor futbolista que Etoo e Higuain, pero es peor delantero. Hay que tener en cuenta que Ibra empezo de segundo delantero y que hasta el año pasado no marco muchos goles.

Etoo es un delantero finalizador, muy físico y con gran velocidad y resitencia, en el Inter tiene que jugar en ocasiones por detrás de Milito, es acojonante, ya que Etoo no tiene mucha calidad.

Y al Barça le venía mejor una pantera como Etoo, que un jugador técnico como Ibra, que además es muy señorito jugando.

Higuain, que decir, por 12 millones es un regalo y aún puede mejorar, sobretodo, contra grandes equipos en Europa.


Etoo esta "fracasando" en Italia solo porque no juega de 9. Esta jugando en la banda participando muchisimo en la recuperacion del balon. Todo lo contrario de lo que hacia en el Barça y lo que hace Ibra que juega como principal 9. El 9 del inter es Milito y lo esta haciendo de puta madre!

Imaginate que el Inter : 45 millones + Etoo - 25 Milito - 15 Sneijder
=> Ibra menos, pero con 5 millones + Etoo + Milito + Sneijder!


Última edición por Felix de Belgica el Sáb Feb 27, 2010 10:21 pm, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Heresy Sáb Feb 27, 2010 10:18 pm

Rodiart escribió:
Heresy escribió:A mi el fichaje de Ibra me acojono un poco porque en el Inter le tiraban un balonazo desde mediacampo y el se buscaba la vida y te marcaba un gol y aquí rodeado de mejores jugadores que en el inter lo único que esta haciendo es empujarla y vivir en fuera de juego.

Lo de Higuain sin palabras y eso que empezo los primeros partidos en el banquillo.

Lo curioso es que Etoo esta fracasando en Italia y va a fracasar.

Ibra es mejor futbolista que Etoo e Higuain, pero es peor delantero. Hay que tener en cuenta que Ibra empezo de segundo delantero y que hasta el año pasado no marco muchos goles.

Etoo es un delantero finalizador, muy físico y con gran velocidad y resitencia, en el Inter tiene que jugar en ocasiones por detrás de Milito, es acojonante, ya que Etoo no tiene mucha calidad.

Y al Barça le venía mejor una pantera como Etoo, que un jugador técnico como Ibra, que además es muy señorito jugando.

Higuain, que decir, por 12 millones es un regalo y aún puede mejorar, sobretodo, contra grandes equipos en Europa.

yo lo de Etoo ya lo veía venir (aunque incluso pensaba que haría algo mas de lo que esta haciendo)porque después de muchos años acostumbrado al juego del Barcelona lo del Inter es otra historia diferente,en cuanto Ibra es un jugador con tantos recursos que yo pensaba que si se adaptaría perfectamente al juego del barcelona y que incluso al equipo también le vendría bien un jugador como el pero ya ves como al final esto no es tan fácil.
Pero bueno yo creo que Ibra va a mejorar.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Feb 27, 2010 10:19 pm

está claro que ibra tandrá más recursos pero no es un finalizador
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm

Ibra y Chygrynsky son fichajes de Guardiola.

Gran acierto del catalan.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por aris Sáb Feb 27, 2010 11:27 pm

el Barsa ni tirando de talonario.

es muy fácil decir: "claro, con pasta es muy fácil hacer un equipo a base de pasta", pues eso es falso, Ibra es la prueba

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Castolo Sáb Feb 27, 2010 11:36 pm

Heresy escribió:A mi el fichaje de Ibra me acojono un poco porque en el Inter le tiraban un balonazo desde mediacampo y el se buscaba la vida y te marcaba un gol y aquí rodeado de mejores jugadores que en el inter lo único que esta haciendo es empujarla y vivir en fuera de juego.

Lo de Higuain sin palabras y eso que empezo los primeros partidos en el banquillo.
yo tambien reconozco que me acojono el fichaje de ibra,la verdad que en el inter era un jugador mas magico,el solo se sacaba unos golazos de las chistera que lo flipabas.
pero en el barca parece el tipico nueve tanque y torpon.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por DANTE Dom Feb 28, 2010 12:19 am

Ibrahimovich es otro timo como Kaka.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Felix de Belgica Dom Feb 28, 2010 12:25 am

DANTE escribió:Ibrahimovich es otro timo como Kaka.

Aun mas timo... Churrigolhimovic es un 9 y Kaka no! Higuain vs Ibra 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por DANTE Dom Feb 28, 2010 12:27 am

Felix de Belgica escribió:
DANTE escribió:Ibrahimovich es otro timo como Kaka.

Aun mas timo... Churrigolhimovic es un 9 y Kaka no! Higuain vs Ibra 357881

Eso ya es cuestión de gustos Higuain vs Ibra 357881
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 2:38 am

gonzalo higuain,alias la escopeta de feria.

16 chicharros,no esta mal para ser una escopetilla de feria no? Higuain vs Ibra 357881
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por R.Larcos Dom Feb 28, 2010 2:40 am

Lo peor de Ibrahimovic es que echaron a Eto'o para traerle, que hacía 200 veces mas que este.

castolo, hoy vas a dormir una mierda Higuain vs Ibra 721656 , aunque bueno, si consigues dormir 3 horitas y luego puedes echarte una siestecilla...
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2010 2:44 am

Aqui los polacos reunidos antes de salir a tocar los huevos para defender a su enano, su poste, al albino y su pelón.




Higuain vs Ibra Cerdos

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 2:48 am

R.Larcos escribió:Lo peor de Ibrahimovic es que echaron a Eto'o para traerle, que hacía 200 veces mas que este.

castolo, hoy vas a dormir una mierda Higuain vs Ibra 721656 , aunque bueno, si consigues dormir 3 horitas y luego puedes echarte una siestecilla...
yo mañana no trabajo tio,es domingo Higuain vs Ibra 999543 tu si? pringaooo Higuain vs Ibra 329764
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 28, 2010 2:50 am

Higuain vs Ibra 40250 Higuain vs Ibra 40250 Higuain vs Ibra 40250 Higuain vs Ibra 40250 Higuain vs Ibra 40250 Higuain vs Ibra 40250 Higuain vs Ibra 40250 Higuain vs Ibra 40250 Higuain vs Ibra 40250
Azote escribió:Aqui los polacos reunidos antes de salir a tocar los huevos para defender a su enano, su poste, al albino y su pelón.




Higuain vs Ibra Cerdos

Higuain vs Ibra 999543 Higuain vs Ibra 999543 Higuain vs Ibra 999543
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 2:50 am

Azote escribió:Aqui los polacos reunidos antes de salir a tocar los huevos para defender a su enano, su poste, al albino y su pelón.




Higuain vs Ibra Cerdos

Very Happy Very Happy Very Happy
Higuain vs Ibra 999543 Higuain vs Ibra 999543 Higuain vs Ibra 999543 Higuain vs Ibra 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por R.Larcos Dom Feb 28, 2010 2:52 am

castolo escribió:
R.Larcos escribió:Lo peor de Ibrahimovic es que echaron a Eto'o para traerle, que hacía 200 veces mas que este.

castolo, hoy vas a dormir una mierda Higuain vs Ibra 721656 , aunque bueno, si consigues dormir 3 horitas y luego puedes echarte una siestecilla...
yo mañana no trabajo tio,es domingo Higuain vs Ibra 999543 tu si? pringaooo Higuain vs Ibra 329764

Serás cabron Higuain vs Ibra 125239 Higuain vs Ibra 630478 . Pues entonces te entendí mal antes, pensaba que currelabas. Yo trabajo el lunes, gracias a dios mañana no, aunque hay gente que mañana le tocará. Y no veas, ya estoy sufriendo solo de pensar en el madrugón del lunes Higuain vs Ibra 721656 . Ahora me voy a ver una pelicula y cortita, que si no me acuesto super tarde.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 2:55 am

R.Larcos escribió:
castolo escribió:
R.Larcos escribió:Lo peor de Ibrahimovic es que echaron a Eto'o para traerle, que hacía 200 veces mas que este.

castolo, hoy vas a dormir una mierda Higuain vs Ibra 721656 , aunque bueno, si consigues dormir 3 horitas y luego puedes echarte una siestecilla...
yo mañana no trabajo tio,es domingo Higuain vs Ibra 999543 tu si? pringaooo Higuain vs Ibra 329764

Serás cabron Higuain vs Ibra 125239 Higuain vs Ibra 630478 . Pues entonces te entendí mal antes, pensaba que currelabas. Yo trabajo el lunes, gracias a dios mañana no, aunque hay gente que mañana le tocará. Y no veas, ya estoy sufriendo solo de pensar en el madrugón del lunes Higuain vs Ibra 721656 . Ahora me voy a ver una pelicula y cortita, que si no me acuesto super tarde.
yo no trabajo hasta el martes,pero hoy me las han dado todas juntas ,12 horas a piñon fijo ,tengo el lomo echo un acordeon Higuain vs Ibra 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Higuain vs Ibra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.