El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

+5
Clara_Mercury
JoseMaria
andaluxi
AzT
DANTE
9 participantes

Ir abajo

eing? Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:51 pm

Es impresionante lo que hace en el primer gol smile , me encanta atacando y me desespera defendiendo...si consiguiese en un futuro mejorar esta faceta de su juego sería un lateral impresionante, lástima que él mismo no parece muy por la labor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por DANTE Sáb Feb 27, 2010 10:55 pm

Y no es la primera vez que hace un buena jugada y asiste al Pipa. Como dices, si supiese defender......
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por AzT Sáb Feb 27, 2010 10:57 pm

La jugada es de la marca Zidane, pero en bruto.

Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 27, 2010 10:57 pm

ya sabeis que he sido siempre defensor y valedor de Marcelo, me gusta mucho este jugador aunque no tiene aun ni puta idea de lo que es defender, si un dia aprende puede ser la hostia
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por JoseMaria Sáb Feb 27, 2010 10:57 pm

En partidos serios, Navas y Govou ya han demostrado su nivel.
En partidos menos serios, el día del Villarreal perdió un balón sin sentido, pasó de bajar y nos metieron el segundo.
Hoy, resulta que por no romperla se resbala y no nos cascan un gol porque es el Tenerife.

Eso sí, grandísima ruleta.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Feb 27, 2010 10:59 pm

Es un crack atacando debería ser el nuevo roberto carlos, no podría aprender a defender
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Castolo Sáb Feb 27, 2010 10:59 pm

a dia de hoy sigue sin valer para el lateral(al menos en partidos importantes)

pero como extremo puede ser un jugador aprovechable ,aunque deberia venir uno de mas nivel para el año que viene.

de todas formas es un jugador que me gusta porque es un comodin y siempre es bueno tener jugadores asi en un equipo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:59 pm

JoseMaria escribió:En partidos serios, Navas y Govou ya han demostrado su nivel.
En partidos menos serios, el día del Villarreal perdió un balón sin sentido, pasó de bajar y nos metieron el segundo.
Hoy, resulta que por no romperla se resbala y no nos cascan un gol porque es el Tenerife.

Eso sí, grandísima ruleta.

Efectivamente defendiendo es un desastre, un auténtico coladero, pero mirando hacia adelante es la leche, de los mejores laterales ofensivos y de los peores defensivos, tenemos un dos por uno Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Castolo Sáb Feb 27, 2010 11:01 pm

Titofloren escribió:
JoseMaria escribió:En partidos serios, Navas y Govou ya han demostrado su nivel.
En partidos menos serios, el día del Villarreal perdió un balón sin sentido, pasó de bajar y nos metieron el segundo.
Hoy, resulta que por no romperla se resbala y no nos cascan un gol porque es el Tenerife.

Eso sí, grandísima ruleta.

Efectivamente defendiendo es un desastre, un auténtico coladero, pero mirando hacia adelante es la leche, de los mejores laterales ofensivos y de los peores defensivos, tenemos un dos por uno Very Happy
Lo de Marcelo en el primer gol es la leche 999543 Lo de Marcelo en el primer gol es la leche 999543 Lo de Marcelo en el primer gol es la leche 999543 es buena la polivalencia coño
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Heresy Sáb Feb 27, 2010 11:03 pm

Yo creo que no va a aprender a defender en su vida (al menos para ser un lateral de categoría) tiene fallos de posición,marcaje,concentración...en cambio si que lo veo un jugador muy aprovechable y valido para la posición de interior y para fondo de armario.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por JoseMaria Sáb Feb 27, 2010 11:08 pm

Titofloren escribió:
JoseMaria escribió:En partidos serios, Navas y Govou ya han demostrado su nivel.
En partidos menos serios, el día del Villarreal perdió un balón sin sentido, pasó de bajar y nos metieron el segundo.
Hoy, resulta que por no romperla se resbala y no nos cascan un gol porque es el Tenerife.

Eso sí, grandísima ruleta.

Efectivamente defendiendo es un desastre, un auténtico coladero, pero mirando hacia adelante es la leche, de los
mejores laterales ofensivos y de los peores defensivos, tenemos un dos por uno Very Happy

Marcelo es un buen suplente, de esos que crean plantilla y son necesarios. Eso es fácil de demostrar:

- Partido serio contra el Lyon: creo que el 100% de la gente apuesta por Arbeloa cambiado de banda antes que por él.
- Además, aunque aquí ya no me atrevo a decir 100% sino la enorme mayoría tampoco le sacaria ese día en la línea de creación.

Resultado = suplente.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por aris Sáb Feb 27, 2010 11:11 pm

yo siempre he defendido a Marcelo, vale que no defiende bien, pero como interior tiene mucho futuro

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Castolo Sáb Feb 27, 2010 11:12 pm

JoseMaria escribió:
Titofloren escribió:
JoseMaria escribió:En partidos serios, Navas y Govou ya han demostrado su nivel.
En partidos menos serios, el día del Villarreal perdió un balón sin sentido, pasó de bajar y nos metieron el segundo.
Hoy, resulta que por no romperla se resbala y no nos cascan un gol porque es el Tenerife.

Eso sí, grandísima ruleta.

Efectivamente defendiendo es un desastre, un auténtico coladero, pero mirando hacia adelante es la leche, de los
mejores laterales ofensivos y de los peores defensivos, tenemos un dos por uno Very Happy

Marcelo es un buen suplente, de esos que crean plantilla y son necesarios. Eso es fácil de demostrar:

- Partido serio contra el Lyon: creo que el 100% de la gente apuesta por Arbeloa cambiado de banda antes que por él.
- Además, aunque aquí ya no me atrevo a decir 100% sino la enorme mayoría tampoco le sacaria ese día en la línea de creación.

Resultado = suplente.
pues si,es un jugador interesante para hacer plantilla,y si tiene que jugar que lo haga de extremo y no de lateral,que estoy hasta los huevos de ver los partidos con el dodotis puesto por su culpa. Lo de Marcelo en el primer gol es la leche 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 27, 2010 11:14 pm

JoseMaria escribió:[
Marcelo es un buen suplente, de esos que crean plantilla y son necesarios. Eso es fácil de demostrar:

- Partido serio contra el Lyon: creo que el 100% de la gente apuesta por Arbeloa cambiado de banda antes que por él.
- Además, aunque aquí ya no me atrevo a decir 100% sino la enorme mayoría tampoco le sacaria ese día en la línea de creación.

Resultado = suplente.

Jose Maria, yo soy defensor de Marcelo, me gusta este jugador pero no le pondria nunca de lateral en partidos dificiles, me acojona verle ahi Lo de Marcelo en el primer gol es la leche 145814 , dicho esto si creo que es un jugador muy valido para nosotros, bien sea como extremo a veces, suplente otras, incluso lateral en partidos mas o menos "faciles"
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por JoseMaria Sáb Feb 27, 2010 11:16 pm

aris escribió:yo siempre he defendido a Marcelo, vale que no defiende bien, pero como interior tiene mucho futuro
A un interior del Madrid hay que pedirle muchísimo más. De hecho sólo se habla de él de interior porque de lateral es horrible defendiendo.

Este chico es un buen suplente nada más. Y en eso se quedará, que este es su cuarto año en el Madrid y por oportunidades no habrá sido.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 28, 2010 12:49 am

si un defensa supiera defender rc 2.0... es como decir si un panadero supiera hacer pan tendriamos a chema el panadero de barrio sesamo 2.o , tito floren a mi se me esta acabando la paciencisa con marcelo xD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2010 12:52 am

Luiskarim11 escribió:si un defensa supiera defender rc 2.0... es como decir si un panadero supiera hacer pan tendriamos a chema el panadero de barrio sesamo 2.o , tito floren a mi se me esta acabando la paciencisa con marcelo xD

Luis te veo con unos cubatillas encima, me equivoco? What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 28, 2010 12:57 am

Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:si un defensa supiera defender rc 2.0... es como decir si un panadero supiera hacer pan tendriamos a chema el panadero de barrio sesamo 2.o , tito floren a mi se me esta acabando la paciencisa con marcelo xD

Luis te veo con unos cubatillas encima, me equivoco? Lo de Marcelo en el primer gol es la leche 357881
vengo de ver farsa hace un rato , alguna caña a caido pero nada mas que tengo visita parental y estoy de reten , por cierto me sigue sin servir un defensa que no defiende y yo he defendido a marcelo muxo Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2010 1:13 am

Luiskarim11 escribió:
Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:si un defensa supiera defender rc 2.0... es como decir si un panadero supiera hacer pan tendriamos a chema el panadero de barrio sesamo 2.o , tito floren a mi se me esta acabando la paciencisa con marcelo xD

Luis te veo con unos cubatillas encima, me equivoco? Lo de Marcelo en el primer gol es la leche 357881
vengo de ver farsa hace un rato , alguna caña a caido pero nada mas que tengo visita parental y estoy de reten , por cierto me sigue sin servir un defensa que no defiende y yo he defendido a marcelo muxo Very Happy

Creo que en eso coincidimos. ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Lo de Marcelo en el primer gol es la leche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.