El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

robinho robben sneijder

+5
Ángel
Mou Forever
swyne
Heresy
pantuflo
9 participantes

Ir abajo

eing? robinho robben sneijder

Mensaje por pantuflo Vie Jul 02, 2010 5:40 pm

estoy de una mala hostia del copon , redios me da una rabia ver jugar a esta gente, que los hemos vendido por cuatro perras, bueno robinho aun se saco algo, y el unico nuestro kaka. y maicon si viene. es preferible reir que llorar , di maria mañana deberias ponerme cachondo si no se que voy a acabar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Heresy Vie Jul 02, 2010 5:50 pm

Solo he visto la segunda parte pero parece que todo sigue igual,los bienvendidos saliendose y siguiendo dejando en ridículo a algunos dentro del club y Kaka que al final no se estaba reservando para el mundial si no que se reserva para navidad,pero nada tengamos paciencia con el monaguillo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por swyne Vie Jul 02, 2010 5:54 pm

estan bien vendidos...sneijder no jugaba un pimiento, salia de juerga y no se cuidaba..el calvo..jugaba un partido y se tiraba 10 lesionado..ahora no vale decir que si que bien juegan y tal..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 02, 2010 5:56 pm

Que mal Kaka,os habeis fijado en las arrancadas de como las hace ahora y como las hacia en el Milan?

Esta fatal,muy preocupante.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Heresy Vie Jul 02, 2010 6:00 pm

swyne escribió:estan bien vendidos...sneijder no jugaba un pimiento, salia de juerga y no se cuidaba..el calvo..jugaba un partido y se tiraba 10 lesionado..ahora no vale decir que si que bien juegan y tal..

Que se lo pregunten a Mourinho si están bienvendidos.
Por esa regla de tres este año tiene que salir unos cuantos de la plantilla y de los importantes.
Y lo de que ahora no vale decir nada sera para los que se suben al carro,muchos madridistas no estaban de acuerdos con esas ventas.
Pero bueno,el tiempo pone a cada uno en su sitio y se ha visto a lo largo de la temporada.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 02, 2010 6:01 pm

Heresy escribió:
swyne escribió:estan bien vendidos...sneijder no jugaba un pimiento, salia de juerga y no se cuidaba..el calvo..jugaba un partido y se tiraba 10 lesionado..ahora no vale decir que si que bien juegan y tal..

Que se lo pregunten a Mourinho si están bienvendidos.
Por esa regla de tres este año tiene que salir unos cuantos de la plantilla y de los importantes.
Y lo de que ahora no vale decir nada sera para los que se suben al carro,muchos madridistas no estaban de acuerdos con esas ventas.
Pero bueno,el tiempo pone a cada uno en su sitio y se ha visto a lo largo de la temporada.
perdimos un año entero y mucho dinero en fichajes innecesarios.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Heresy Vie Jul 02, 2010 6:03 pm

MOURINHO escribió:Que mal Kaka,os habeis fijado en las arrancadas de como las hace ahora y como las hacia en el Milan?

Esta fatal,muy preocupante.

Pero ya lleva varias temporadas igual,el problema es que ni siquiera llega al mínimo exigible para jugar ahí.
La verdad que era difícil de creer la que nos vendría encima con este jugador,menudo chasco.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 02, 2010 6:06 pm

Heresy escribió:
MOURINHO escribió:Que mal Kaka,os habeis fijado en las arrancadas de como las hace ahora y como las hacia en el Milan?

Esta fatal,muy preocupante.

Pero ya lleva varias temporadas igual,el problema es que ni siquiera llega al mínimo exigible para jugar ahí.
La verdad que era difícil de creer la que nos vendría encima con este jugador,menudo chasco.
Desde que gano los titulos de mejor jugador se ha ido paquetizando de manera alarmante.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Ángel Vie Jul 02, 2010 6:06 pm

pantuflo escribió:estoy de una mala hostia del copon , redios me da una rabia ver jugar a esta gente, que los hemos vendido por cuatro perras, bueno robinho aun se saco algo, y el unico nuestro kaka. y maicon si viene. es preferible reir que llorar , di maria mañana deberias ponerme cachondo si no se que voy a acabar.


Lo que parece increíble es que haya madridistas que aún no se den cuenta del daño que han hecho los símbolos que han jugado y pretenden jugar de titulares por bonus, con sueldos de crack, cuando dejaron de ser internacionales hace 3 años. La titularidad por decreto de éstos fue la causante de la salida de los jugadores que añoras Panthu y de la otros muchos que nunca debieron haber abandonado el Madrid.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 02, 2010 6:08 pm

anda que si florentino ha visto el partido tiene que estar contento robinho  robben sneijder 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por AzT Vie Jul 02, 2010 6:27 pm

Yo no hubiera apostado un duro por Wiskye Sneijder si se quedaba en el Madrid, pienso que hubieran pasado tres cosas:
1- Hubiera seguido siendo el terror de las noches madrileñas y a estas alturas del partido estaria mas gordo que Adriano.
2- Hubiera seguido jugando peteticamente como su ultimo año y
3- Hubieramos visto al Sneijder que vemos, pero esto nadie podria jurar que pasaria (ni siquiera Rappel) o hay algun adivino en el foro?

En cuanto al Calvo piscinero, pues si, esta si fue una cagada, pero habria que saber las verdaderas razones por las que le dieron boleto, que aqui todos tenemos una y la verdadera razon nadie la sabe, a no ser que alguno de nosotros sea un directivo del club y aun asi, nadie aseguraria que lo que dijera fuera verdad.

Respecto a Robiwiskey pues, muchos gritos, mucho abrir la boca en plan chulo y muchas posecitas de estrella y en el segundo tiempo completamente desaparecido, pero tranquilos, este las penas las olvidara una vez ponga un pie en las playas cariocas, y se provea de unos buenos litros del mejor ron brasileño, rodeado de hermosas brasileras, con rabo y sin el.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por sabarcar Vie Jul 02, 2010 6:34 pm

que les den a los 3

y a kaka mas

ni en pintura los quiero
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por pantuflo Vie Jul 02, 2010 6:34 pm

Ángel escribió:
pantuflo escribió:estoy de una mala hostia del copon , redios me da una rabia ver jugar a esta gente, que los hemos vendido por cuatro perras, bueno robinho aun se saco algo, y el unico nuestro kaka. y maicon si viene. es preferible reir que llorar , di maria mañana deberias ponerme cachondo si no se que voy a acabar.


Lo que parece increíble es que haya madridistas que aún no se den cuenta del daño que han hecho los símbolos que han jugado y pretenden jugar de titulares por bonus, con sueldos de crack, cuando dejaron de ser internacionales hace 3 años. La titularidad por decreto de éstos fue la causante de la salida de los jugadores que añoras Panthu y de la otros muchos que nunca debieron haber abandonado el Madrid.

no te referiras a raul o guti Very Happy porque guti nunca fue de la seleccion, un fijo, ni no fijo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por andaluxi Vie Jul 02, 2010 7:03 pm

yo solo me retuerzo en el sofa cuando veo a Robben, los otros estuvieron bien vendidos, Sneijder por golfo y el fantasmilla de las bicicletas porque sacamos un pastizal por el
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por George Harrison Vie Jul 02, 2010 8:24 pm

A mi el que me jode es Robben, Robinho está bienvendido por 42 kilos, no ha hecho nada desde entonces. Robben sin lesiones, como este año, es de los mejores del mundo, un chupón de cuidado sí, pero de los mejores. Sneijder es un llegador, no saber armar el juego, es bueno pero no tanto como dicen ahora, aunque desde luego vale más que los 15+3 por los que lo vendieron.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por AzT Vie Jul 02, 2010 8:38 pm

No estaria borracho el fiestero?, varias veces le vi haciendo lo mismo...vaya posesitas, a este tenia que haberle dado dos collejazos Gravesen cuando pudo y se le hubiera quitado toda la tonteria.


robinho  robben sneijder Cuartosfinalholandabras
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Mou Forever Vie Jul 02, 2010 8:40 pm

Azote escribió:No estaria borracho el fiestero?, varias veces le vi haciendo lo mismo...vaya posesitas, a este tenia que haberle dado dos collejazos Gravesen cuando pudo y se le hubiera quitado toda la tonteria.


robinho  robben sneijder Cuartosfinalholandabras
lo que a lo mejor no sabe es que a Van Bommel le encanta que los jugadores se piquen con el para descentrarlos,de hecho,en la segunda parte Robinho ha sido un fantasma.
A van bommel le va la marcha y Robinho cae robinho  robben sneijder 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Ángel Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

MOURINHO escribió:
Azote escribió:No estaria borracho el fiestero?, varias veces le vi haciendo lo mismo...vaya posesitas, a este tenia que haberle dado dos collejazos Gravesen cuando pudo y se le hubiera quitado toda la tonteria.


robinho  robben sneijder Cuartosfinalholandabras
lo que a lo mejor no sabe es que a Van Bommel le encanta que los jugadores se piquen con el para descentrarlos,de hecho,en la segunda parte Robinho ha sido un fantasma.
A van bommel le va la marcha y Robinho cae robinho  robben sneijder 999543

Eso ha sido la perdición de Brasil, que no ha aparecido Robinho en la segunda parte. Ha venido siendo su hombre más decisivo, el que movía todo el ataque de Brasil y ha desaparecido después de la expulsión.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por AzT Vie Jul 02, 2010 9:59 pm

Ángel escribió:
MOURINHO escribió:
Azote escribió:No estaria borracho el fiestero?, varias veces le vi haciendo lo mismo...vaya posesitas, a este tenia que haberle dado dos collejazos Gravesen cuando pudo y se le hubiera quitado toda la tonteria.


robinho  robben sneijder Cuartosfinalholandabras
lo que a lo mejor no sabe es que a Van Bommel le encanta que los jugadores se piquen con el para descentrarlos,de hecho,en la segunda parte Robinho ha sido un fantasma.
A van bommel le va la marcha y Robinho cae robinho  robben sneijder 999543

Eso ha sido la perdición de Brasil, que no ha aparecido Robinho en la segunda parte. Ha venido siendo su hombre más decisivo, el que movía todo el ataque de Brasil y ha desaparecido después de la expulsión.

Yo diria que mucho antes eh Angel, inclusive me atreveria a decir que en el minuto 40 del primer tiempo ya estaba desaparecio en combate.
En todo caso, por estos detalles son por los que se valoran a los llamados cracks, jugador de 45 minutos= buen jugador, nunca un crack.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Ángel Vie Jul 02, 2010 10:08 pm

Azote escribió:
Ángel escribió:
MOURINHO escribió:
Azote escribió:No estaria borracho el fiestero?, varias veces le vi haciendo lo mismo...vaya posesitas, a este tenia que haberle dado dos collejazos Gravesen cuando pudo y se le hubiera quitado toda la tonteria.


robinho  robben sneijder Cuartosfinalholandabras
lo que a lo mejor no sabe es que a Van Bommel le encanta que los jugadores se piquen con el para descentrarlos,de hecho,en la segunda parte Robinho ha sido un fantasma.
A van bommel le va la marcha y Robinho cae robinho  robben sneijder 999543

Eso ha sido la perdición de Brasil, que no ha aparecido Robinho en la segunda parte. Ha venido siendo su hombre más decisivo, el que movía todo el ataque de Brasil y ha desaparecido después de la expulsión.

Yo diria que mucho antes eh Angel, inclusive me atreveria a decir que en el minuto 40 del primer tiempo ya estaba desaparecio en combate.
En todo caso, por estos detalles son por los que se valoran a los llamados cracks, jugador de 45 minutos= buen jugador, nunca un crack.

De todas formas, para mí, ha sido el mejor de Brasil en casi todos los partidos y hoy también. Estoy con Mourinho en que hoy los holandeses, a sabiendas de que era el jugador a anular, han ido a provocarle y él con su mala cabeza, ha caído en todas provocaciones.
Es una pena de jugador, estoy seguro que si lo cogiese un buen entrenador haría de él un grandísimo jugador porque lo es.

Para crack, crack, el forero del mes. Jejejeej. Enhorabuena. robinho  robben sneijder 999543 robinho  robben sneijder 46651 robinho  robben sneijder 743373 robinho  robben sneijder 26558
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por andaluxi Vie Jul 02, 2010 10:12 pm

Ángel escribió:[
De todas formas, para mí, ha sido el mejor de Brasil en casi todos los partidos y hoy también. Estoy con Mourinho en que hoy los holandeses, a sabiendas de que era el jugador a anular, han ido a provocarle y él con su mala cabeza, ha caído en todas provocaciones.
Es una pena de jugador, estoy seguro que si lo cogiese un buen entrenador haría de él un grandísimo jugador porque lo es.

Para crack, crack, el forero del mes. Jejejeej. Enhorabuena. robinho  robben sneijder 999543 robinho  robben sneijder 46651 robinho  robben sneijder 743373 robinho  robben sneijder 26558

pues yo creo que la cabeza de Robinho no se la puede arreglar nadie, es una pena que se creyera un crack antes de serlo y pa mi que sigue pensando que cualquier dia le dan el balon de oro
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por AzT Vie Jul 02, 2010 10:38 pm

Ángel escribió:
Azote escribió:
Ángel escribió:
MOURINHO escribió:
Azote escribió:No estaria borracho el fiestero?, varias veces le vi haciendo lo mismo...vaya posesitas, a este tenia que haberle dado dos collejazos Gravesen cuando pudo y se le hubiera quitado toda la tonteria.


robinho  robben sneijder Cuartosfinalholandabras
lo que a lo mejor no sabe es que a Van Bommel le encanta que los jugadores se piquen con el para descentrarlos,de hecho,en la segunda parte Robinho ha sido un fantasma.
A van bommel le va la marcha y Robinho cae robinho  robben sneijder 999543

Eso ha sido la perdición de Brasil, que no ha aparecido Robinho en la segunda parte. Ha venido siendo su hombre más decisivo, el que movía todo el ataque de Brasil y ha desaparecido después de la expulsión.

Yo diria que mucho antes eh Angel, inclusive me atreveria a decir que en el minuto 40 del primer tiempo ya estaba desaparecio en combate.
En todo caso, por estos detalles son por los que se valoran a los llamados cracks, jugador de 45 minutos= buen jugador, nunca un crack.

De todas formas, para mí, ha sido el mejor de Brasil en casi todos los partidos y hoy también. Estoy con Mourinho en que hoy los holandeses, a sabiendas de que era el jugador a anular, han ido a provocarle y él con su mala cabeza, ha caído en todas provocaciones.
Es una pena de jugador, estoy seguro que si lo cogiese un buen entrenador haría de él un grandísimo jugador porque lo es.

Para crack, crack, el forero del mes. Jejejeej. Enhorabuena. robinho  robben sneijder 999543 robinho  robben sneijder 46651 robinho  robben sneijder 743373 robinho  robben sneijder 26558

Ángel escribió:
De todas formas, para mí, ha sido el mejor de Brasil en casi todos los partidos y hoy también. Estoy con Mourinho en que hoy los holandeses, a sabiendas de que era el jugador a anular, han ido a provocarle y él con su mala cabeza, ha caído en todas provocaciones.
Es una pena de jugador, estoy seguro que si lo cogiese un buen entrenador haría de él un grandísimo jugador porque lo es.

Para crack, crack, el forero del mes. Jejejeej. Enhorabuena. robinho  robben sneijder 999543 robinho  robben sneijder 46651 robinho  robben sneijder 743373 robinho  robben sneijder 26558

Puede ser, puede ser, pero pienso que los que despuntan o deslumbran son en esos precisos momentos donde aparecen y para mi hoy al margen de que han ido a provocarle y el a caido como lo que es, un inmaduro tanto profesionalmente (que ya tiene un buen kilometraje para saber cuano van a por ti) y como persona ha caido en el juego.

Gracias por ello Angelillo, pero hay gente que se merecia ese distintivo mucho mas, entre otros tu mismo, y no es peloteo robinho  robben sneijder 942527
andaluxi escribió:
pues yo creo que la cabeza de Robinho no se la puede arreglar nadie, es una pena que se creyera un crack antes de serlo y pa mi que sigue pensando que cualquier dia le dan el balon de oro
En eso se resume sus andadura por la vida, en creerse lo que nunca ha sido. robinho  robben sneijder 46651
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: robinho robben sneijder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.