El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

+3
Luiskarim11
Panameño
AzT
7 participantes

Ir abajo

eing? No decía este que no hablaba ni se quejaba de los arbitros???

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2010 2:02 am

Ahora que le vienen mal dadas se le cae la careta?
De toda la vida ha sido un prepotente y chulito el peloncete este, es el mismo caso de Bobby Hernandez y Drácula Iniesta que con sus caras de niños buenos son más hipócritas que Judas.

Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta" Screenshot03y

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-arbitro-espero-seas-senor/dasftb/20100228dasdasftb_6/Tes

No escupas al cielo Pepa que en la pelada te cae.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por Panameño Dom Feb 28, 2010 2:03 am

Pep Guardiola tuvo un incidente con el árbitro, el madrileño Rubinos Pérez, antes del comienzo de la segunda parte. El técnico blaugrana le esperó en el túnel de acceso al terreno de juego y le dijo: "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen
otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta". El colegiado no reflejó nada en el documento oficial del encuentro, según Catalunya
Radio.

Guardiola discutió varias decisiones del madrileño, especialmente una tarjeta a Piqué que le impedirá jugar en Almería, producto de una protesta. El jugador blaugrana y su técnico entendían que una entrada anterior del malaguista Manu Torres había merecido la segunda tarjeta amarilla.

En rueda de prensa, El técnico azulgrana desveló que en el descanso se acercó al árbitro "para pedirle disculpas porque cuando le enseñó la tarjeta a Piqué, me puse a aplaudir".

http://www.marca.com/2010/02/28/futbol/equipos/barcelona/1267316005.html
Panameño
Panameño
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 28, 2010 2:07 am

es el inventor del futbol , se le perdona todo.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por andaluxi Dom Feb 28, 2010 2:09 am

No esperaba otra cosa de Guardiola, es una fanatico cule y presiona a los arbitros siempre que las cosas no salen como el quiere. Guardiola no engaña a nadie, ni siquiera a los que ahora le lamen el culo, le conocen y saben como es, un taliban cule que esta callado mientras le ayudan a su equipo, que le hubieran atracado a el como al Chelsea, habriamos visto a Pep persiguiendo al arbitro por todos los confines de la tierra.

Aqui pongo tambien el enlace del as sobre el mismo tema.
http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-arbitro-espero-seas-senor/dasftb/20100228dasdasftb_6/Tes

ademas de hipocrita y lloron tambien es un mentiroso y un cagon
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 28, 2010 2:10 am

os pregunto una cosa , ¿por que le interesa catalunya radio sacar esa mierda a la luz?
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por andaluxi Dom Feb 28, 2010 2:11 am

Luiskarim11 escribió:os pregunto una cosa , ¿por que le interesa catalunya radio sacar esa mierda a la luz?

no lo se, muy buena pregunta Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta" 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 28, 2010 2:13 am

andaluxi escribió:
Luiskarim11 escribió:os pregunto una cosa , ¿por que le interesa catalunya radio sacar esa mierda a la luz?

no lo se, muy buena pregunta Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta" 979489

mas que nada por que si no lo ha reflejado en el acta y nadie se a echo eco excepto ellos , que intereses tendran... seran pro rosell?? seran peluqueros en paro por culpa de gente como guardiola?
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por DANTE Dom Feb 28, 2010 9:52 am

No me sorprende, se ha quitado la careta y esta mostrando al forofo payaso que era cuando jugaba Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta" 357881
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por Felix de Belgica Dom Feb 28, 2010 10:20 am

Es que el Dios de los forofos "Pep" nunca habla sobre los arbitros?
Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta" 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:23 am

Cuando al Barcelona le vayan mal las cosas veremos la verdadera cara de Guardiola. Ya vereis ya, que sorpresitas nos tiene guardadas el tiparraco este...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por Heresy Dom Feb 28, 2010 10:29 am

Menudo personaje,esperemos que se le vaya cayendo la careta cuando las cosas vayan mal dadas.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.