El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

+2
pantuflo
RUSO
6 participantes

Ir abajo

eing? ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2010 12:46 pm

Estoy harto de que los partidos del madrid de gol tv, los comente este antimadridista y reconocido culé. Este es el mismo que en la primera vuelta contra el villarreal dijo sobre la expulsion de gonzalo por patada por detras a kaka que "El arbitro se ha equivocado, no puede dejar a un equipo con 10 en la primera parte". Y ayer en la jugada de iker dijo "El arbitro ha interpretado que no es falta, ademas no esta en el area chica" ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:50 pm

El caramono este es lo peor, a mi me dan arcadas cada vez que lo oigo...en Getafe tienen un gran recuerdo de él disimulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por pantuflo Dom Feb 28, 2010 2:00 pm

RUSO escribió:Estoy harto de que los partidos del madrid de gol tv, los comente este antimadridista y reconocido culé. Este es el mismo que en la primera vuelta contra el villarreal dijo sobre la expulsion de gonzalo por patada por detras a kaka que "El arbitro se ha equivocado, no puede dejar a un equipo con 10 en la primera parte". Y ayer en la jugada de iker dijo "El arbitro ha interpretado que no es falta, ademas no esta en el area chica" ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543

la cadena goltv es mediapro, mediapro es una empresa comandada por un señor que se llama jaume roures. barcelonista , amigo de johan, independentista radical catalan, antiespañol, pero con intereses empresariales en españa que le llevan a aliarse con por ejemplo unidad editorial de el mundo o javoer tebas de la lfp. es tambien radical de izquierdas. y la cadena golttv esta a años luz de sogecable. tanto los periodistas comentaristas como la poca cobertura que tienen para los derechos que han comprado, peores realizadores, deseo que se vayan a lamierda en poco tiempo .

¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? Gramk4
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2010 2:14 pm

pantuflo escribió:
RUSO escribió:Estoy harto de que los partidos del madrid de gol tv, los comente este antimadridista y reconocido culé. Este es el mismo que en la primera vuelta contra el villarreal dijo sobre la expulsion de gonzalo por patada por detras a kaka que "El arbitro se ha equivocado, no puede dejar a un equipo con 10 en la primera parte". Y ayer en la jugada de iker dijo "El arbitro ha interpretado que no es falta, ademas no esta en el area chica" ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543

la cadena goltv es mediapro, mediapro es una empresa comandada por un señor que se llama jaume roures. barcelonista , amigo de johan, independentista radical catalan, antiespañol, pero con intereses empresariales en españa que le llevan a aliarse con por ejemplo unidad editorial de el mundo o javoer tebas de la lfp. es tambien radical de izquierdas. y la cadena golttv esta a años luz de sogecable. tanto los periodistas comentaristas como la poca cobertura que tienen para los derechos que han comprado, peores realizadores, deseo que se vayan a lamierda en poco tiempo .

¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? Gramk4

te iba a decir que casi todos los comentaristas de gol tv son catalanes, al menos el de los partidos del madrid, pero coño ya me imagino el madrid jugandose la liga y comentando victor muñoz, stoichkov y luis enrique ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 , canta mucho.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por pantuflo Dom Feb 28, 2010 2:20 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:
RUSO escribió:Estoy harto de que los partidos del madrid de gol tv, los comente este antimadridista y reconocido culé. Este es el mismo que en la primera vuelta contra el villarreal dijo sobre la expulsion de gonzalo por patada por detras a kaka que "El arbitro se ha equivocado, no puede dejar a un equipo con 10 en la primera parte". Y ayer en la jugada de iker dijo "El arbitro ha interpretado que no es falta, ademas no esta en el area chica" ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543

la cadena goltv es mediapro, mediapro es una empresa comandada por un señor que se llama jaume roures. barcelonista , amigo de johan, independentista radical catalan, antiespañol, pero con intereses empresariales en españa que le llevan a aliarse con por ejemplo unidad editorial de el mundo o javoer tebas de la lfp. es tambien radical de izquierdas. y la cadena golttv esta a años luz de sogecable. tanto los periodistas comentaristas como la poca cobertura que tienen para los derechos que han comprado, peores realizadores, deseo que se vayan a lamierda en poco tiempo .

¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? Gramk4

te iba a decir que casi todos los comentaristas de gol tv son catalanes, al menos el de los partidos del madrid, pero coño ya me imagino el madrid jugandose la liga y comentando victor muñoz, stoichkov y luis enrique ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 , canta mucho.

lucho lo haria bien. es una cabeza privilegiada, en toda su trayectoria lo ha demostrado, como el bulgaro. vaya dos patas pa un banco
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por andaluxi Dom Feb 28, 2010 5:56 pm

los cules lo dominan y lo emponzoñan todo, la culpa la tenemos los madridistas por dar audiencias a los programas en los que haya comentaristas del Madrid que sean antimadridistas reconocidos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por aris Dom Feb 28, 2010 5:58 pm

es de coña lo de Iker.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por Rodiart Dom Feb 28, 2010 7:44 pm

En Telemadrid, los comenta Schuster los partidos.

Y si, ayer puse TM para ver comentarios radicales madridistas, en plan este foro ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 , asi entre madridistas ya que la sexta no me convencia. Pues bueno, el amigo Schuster a pesar de tener menos expresividad y vitalidad que Xavi, iba con el Barça.

Habrá algún comentarista de TV 3 que sea madridista ???

Schuster quería que ganase el Barça.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2010 8:06 pm

Rodiart escribió:En Telemadrid, los comenta Schuster los partidos.

Y si, ayer puse TM para ver comentarios radicales madridistas, en plan este foro ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 , asi entre madridistas ya que la sexta no me convencia. Pues bueno, el amigo Schuster a pesar de tener menos expresividad y vitalidad que Xavi, iba con el Barça.

Habrá algún comentarista de TV 3 que sea madridista ???

Schuster quería que ganase el Barça.

schuster no es ni madridista, ni culé, ni atletico, es del que toque ser. Aunque el año pasado cuando le cesaron iba mas con el madrid. Entiendo que le tenga mas cariño al barça que al malaga, pero a mi schuster me gano cuando la temporada pasafa antes del 2-6 dijo que en el barça habia canguelo de verdad, que el como exjugador del barça lo habia vivido ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por 11Karim Dom Feb 28, 2010 11:18 pm

Ojalá volviera:"¡¡¡Ha marcado el Real Madrid!!!""El balón está dentro"
Que habrá sido de este comentarista tan peculiar,yo lo echo de menos...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2010 11:26 pm

11Karim escribió:Ojalá volviera:"¡¡¡Ha marcado el Real Madrid!!!""El balón está dentro"
Que habrá sido de este comentarista tan peculiar,yo lo echo de menos...

joder es verdad, nunca decia gol ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz? 999543 , y parecia que estaba en una sala de terror en vez de retrasmitiendo un partido, parecia que estaba histerico.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿por que comenta los partidos del madrid victor muñoz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.