El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

semana clave y complicada.

+6
AzT
RUSO
Heresy
Luiskarim11
pantuflo
Castolo
10 participantes

Ir abajo

eing? semana clave y complicada.

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 7:19 pm

pues si no me equivoco la semana que viene:

real-madrid.sevilla
almeria-barca

en teoria lo tenemos mas complicado nosotros que el barca,pero viendo como marcha el equipo creo que ganaremos al sevilla,y ojo con el barca que ayer paso apuros para ganar al malaga en el nou camp.
si pudiera mi almeria arrancar un empatito y nosotros ganar semana clave y complicada. 357881

luego recibimos al lyon y ahi si que no se puede fallar ,es a cara o cruz ,y encima caer eliminados podria acarrear un bajon psicologico tambien para la liga.

a ver como salimos en estos dos partidos. semana clave y complicada. 291322 semana clave y complicada. 981231
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por pantuflo Dom Feb 28, 2010 7:21 pm

castolo escribió:pues si no me equivoco la semana que viene:

real-madrid.sevilla
almeria-barca

en teoria lo tenemos mas complicado nosotros que el barca,pero viendo como marcha el equipo creo que ganaremos al sevilla,y ojo con el barca que ayer paso apuros para ganar al malaga en el nou camp.
si pudiera mi almeria arrancar un empatito y nosotros ganar semana clave y complicada. 357881

luego recibimos al lyon y ahi si que no se puede fallar ,es a cara o cruz ,y encima caer eliminados podria acarrear un bajon psicologico tambien para la liga.

a ver como salimos en estos dos partidos. semana clave y complicada. 291322 semana clave y complicada. 981231


o haces tu algo o el ameria barça sera un acto de amor , caricias para don jose hucha de su amigo lillo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 28, 2010 7:25 pm

si queremos aspirar a la liga tenemos que ganar al sevilla , si cometemos los mismos errores ke la primera vuelta esta claro como acabaremos .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Heresy Dom Feb 28, 2010 7:27 pm

En casa no se puede fallar aunque estando Iturralde por medio cualquier cosa puede pasar.
Lo de la Champions es el partido mas importante en muchísimo tiempo,en los ultimos años no se tenia equipo para llegar a cuartos cosa que este año no puede pasar.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 7:28 pm

Heresy escribió:En casa no se puede fallar aunque estando Iturralde por medio cualquier cosa puede pasar.
Lo de la Champions es el partido mas importante en muchísimo tiempo,en los ultimos años no se tenia equipo para llegar a cuartos cosa que este año no puede pasar.
es que otros años caer en octavos podia entenderse mas,pero este año con el equipazo que hay caer ante el lyon seria un golpe moral muy duro.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2010 7:31 pm

puff la verdad que no doy un duro por el almeria contra el barça castolo, sobre todo con lillo que le va a hacer el pasillo a su novio pep, ya me estoy imaginando la rueda de prensa empalagosa por parte de ambos tras la victoria culé por 1-4.

Pep: "El equipo ha jugado muy bien, el rival nos lo ha puesto dificilisimo, nos ha robado el balon, cuando han marcado el 1-3 en el 85 he temido por el resultado"

Lillo: "Vosotros lo habeis visto, este es el barça de toda la vida, el futbol del barça refleja el sentir y la manera de pensar de un pais"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 7:37 pm

RUSO escribió:puff la verdad que no doy un duro por el almeria contra el barça castolo, sobre todo con lillo que le va a hacer el pasillo a su novio pep, ya me estoy imaginando la rueda de prensa empalagosa por parte de ambos tras la victoria culé por 1-4.

Pep: "El equipo ha jugado muy bien, el rival nos lo ha puesto dificilisimo, nos ha robado el balon, cuando han marcado el 1-3 en el 85 he temido por el resultado"

Lillo: "Vosotros lo habeis visto, este es el barça de toda la vida, el futbol del barça refleja el sentir y la manera de pensar de un pais"
coño me estas deprimiendo y cabreando,estoy por buscar la casa de lillo e ir a soltarte dos guantazos ahora mismo. semana clave y complicada. 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por AzT Dom Feb 28, 2010 7:37 pm

Tengo buenas sensaciones contra el Sevilla, no como en otros años ohyea
El problema va estar en que el Almería le quite dos puntos a los polacos, con eso me conformo y como no, esperando que está semana nuestro lider temporal Relaño le de caña todos los días al ladronzuelo blaugrana de Villar.
Poniendonos lideres y ellos abajo, el partido de champions lo van a tener que coger con pinzas los culerillos.

halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Clara_Mercury Dom Feb 28, 2010 7:39 pm

La verdad confío ganar al Sevilla, me damás miedo Iturralde que el propio Sevilla, pero jugamos en casa y somos imparables
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Heresy Dom Feb 28, 2010 7:41 pm

Y esperemos que no venga ningún jugador lesionado de los partidos de selección que la verdad no se a que viene jugar unas pachangas en medio de la temporada y con lo que se viene encima.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Rodiart Dom Feb 28, 2010 7:41 pm

Coño Castolo que susto ¡¡¡

Pensaba que tenias un problema familiar. semana clave y complicada. 999543 semana clave y complicada. 999543


Nada, el Madrid gana al Sevilla con doblete de Cristiano e Higuain y los jugadores del Almeria se rebelan ante Lillo y le dan un disgusto.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 7:42 pm

Rodiart escribió:Coño Castolo que susto ¡¡¡

Pensaba que tenias un problema familiar. semana clave y complicada. 999543 semana clave y complicada. 999543


Nada, el Madrid gana al Sevilla con doblete de Cristiano e Higuain y los jugadores del Almeria se rebelan ante Lillo y le dan un disgusto.
semana clave y complicada. 999543 semana clave y complicada. 999543 semana clave y complicada. 999543

no hombre,cuando sea un problema familiar lo pondre en tema libre y no en el subforo del madrid semana clave y complicada. 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por pantuflo Dom Feb 28, 2010 7:44 pm

RUSO escribió:puff la verdad que no doy un duro por el almeria contra el barça castolo, sobre todo con lillo que le va a hacer el pasillo a su novio pep, ya me estoy imaginando la rueda de prensa empalagosa por parte de ambos tras la victoria culé por 1-4.

Pep: "El equipo ha jugado muy bien, el rival nos lo ha puesto dificilisimo, nos ha robado el balon, cuando han marcado el 1-3 en el 85 he temido por el resultado"

Lillo: "Vosotros lo habeis visto, este es el barça de toda la vida, el futbol del barça refleja el sentir y la manera de pensar de un pais"

mientras en las previa del sevilla madrid:

Manolo Jimenez: " yo al jugador que mas temo del real madrid es a Raul GOnzalez Blanco un ejemplo en el campo , es un goleador, y fuera del campo, y tambien en la cama, no entiendo su suplencia, "
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por andaluxi Dom Feb 28, 2010 7:51 pm

RUSO escribió:puff la verdad que no doy un duro por el almeria contra el barça castolo, sobre todo con lillo que le va a hacer el pasillo a su novio pep, ya me estoy imaginando la rueda de prensa empalagosa por parte de ambos tras la victoria culé por 1-4.

Pep: "El equipo ha jugado muy bien, el rival nos lo ha puesto dificilisimo, nos ha robado el balon, cuando han marcado el 1-3 en el 85 he temido por el resultado"

Lillo: "Vosotros lo habeis visto, este es el barça de toda la vida, el futbol del barça refleja el sentir y la manera de pensar de un pais"
semana clave y complicada. 999543 semana clave y complicada. 999543 semana clave y complicada. 999543 semana clave y complicada. 999543
real como la vida misma, dicho esto, veo el partido del Sevilla complicado, aun asi confio en una victoria de nuestro equipo, incluso a pesar del cabron Iturralde
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por RUSO Dom Feb 28, 2010 8:03 pm

yo creo que al sevilla le vamos a enlomar bien
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:39 pm

Al Sevilla nos lo vamos a merendar pero bien halamadrid y el Almería le va a hacer el pasillo al Farça, dudo que se lleven menos de cinco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 7:38 am

Titofloren escribió:Al Sevilla nos lo vamos a merendar pero bien halamadrid y el Almería le va a hacer el pasillo al Farça, dudo que se lleven menos de cinco...
semana clave y complicada. 125239 semana clave y complicada. 721656 semana clave y complicada. 961511 semana clave y complicada. 961511 semana clave y complicada. 961511
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 01, 2010 8:01 am

De verdad es que nos espera una semana dura pero si queremos ganar algo pues hay que ganar cada partidos.
En Champions no sé si el equipo esta al nivel para ganarlo, yo no creo que seria un fracaso si no llegamos a ganarla esta temporada aunque es en el Bernabeu.
Todo esto es culpa de Calderon y su falta de planificacion deportiva. Este Madrid tenia que haberse hecho en la pasada temporada y esta misma temporada integrandoa Kaka el solito.
Ya sé que muchos creen que este equipo esta obligado de ganarlo todo aunque es un equipo nuevo, un entrenador nuevo y nueva directiva. Es muy complicado en la primera temporada ir a ganar la Champions frente a equipos rodados desde años.
El equipo va de menos a mas y semanas trassemanas se encuentra mejor pero aun nos faltan cositas para ser de los mejores aunque tenemos equipo para ganar a cualquier en uno o dos partidos.

Yo, sinceramente estoy bastante contento de como va el equipo. Eliminado o no, pues no cuento con esa Champions esta temporada pero la proxima, no habra excusa.
En la Liga? Es ahi que tenemos mas suerte de hacer algo grande. Ganar una Liga frente al mejor Barça de su historia con un equipo en total reconstruccion seria la leche!

Hay que ganarlo todo hasta el final de temporada, ya queda menos para termina la temporada.
Es imposible ganar todos los partidos en Liga? Pues creo que este equipo es capaz de todo, entonces de ganar todos los partidos de Liga que quedan (claro, si nos respetan las lesiones)

Hala Madrid!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: semana clave y complicada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.