El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

5 participantes

Ir abajo

eing? Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por andaluxi Dom Feb 28, 2010 11:53 pm

Le va a dar un jamacuco y a mi tambien. No se puede ver ese programa sin alterarse si uno es madridista y oye al meapilas de D´Alexandro y al culandra Pedrerol. Como dice Siro, Pep mea colonia y como digo yo, seguro que Pedrerol y D´Alexandro se la beben.
El D´Alexandro es un lamepollas de Pep. Que asco de programa, no creo que consiga verlo entero a pesar de estar Siro. No puedo con esos dos gilipollas. Yo al D´Alexandro le ponia un bozal y le hacia lavarse la boca antes de nombrar al Real Madrid.
Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol 961511 Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol 961511 Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol 961511
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 11:55 pm

El D´Alessando este habla como si fuese un dios en el fútbol y el gilipollas ha fracasado sistemáticamente en todos los banquillos en los que se ha sentado angry Yo algunaas veces veo el programa con la esperanza de que le estalle la vena esa que se le infla en el cuello cuando echa pestes del Madrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por andaluxi Lun Mar 01, 2010 12:12 am

el tema de Guardiola y la presion al arbitro es mas grave de lo que parece, porque no solo le pidio un trato especial para sus jugadores, sino que le dijo, y si quieres lo pones en el acta. Esa es una actitud chulesca y lo mas grave es que el arbitro se acojono y no lo reflejo, pa que veamos quienes intimidan de verdad a los arbitros y quienes no.
Este es Guardiola el educao y el templado, el que ayuda a los arbitros Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol 999543 Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol 999543
Me piro a la cama, que ustedes lo pasen bien, hasta mañana
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por 11Karim Lun Mar 01, 2010 12:24 am

D'Alessandro criticando el que a Pepe le sacaran la tarta el otro dia al campo de entrenamiento...si lo hiciera el Barça nos vendería la moto de que reina el buen rollo y el buen ambiente en ese vestuario,lo hace el Madrid y a meter mierda,que te den D'alessandro!
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2010 12:24 am

la verdad que canta mucho ya lo de pep, de todos modos lo mas fuerte de todo es que el arbitro no lo puso en el acta, hasta ahi llega el villarato.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por DANTE Lun Mar 01, 2010 12:26 am

11Karim escribió:D'Alessandro criticando el que a Pepe le sacaran la tarta el otro dia al campo de entrenamiento...si lo hiciera el Barça nos vendería la moto de que reina el buen rollo y el buen ambiente en ese vestuario,lo hace el Madrid y a meter mierda,que te den D'alessandro!

¿Ha criticado eso? Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol 999543
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por 11Karim Lun Mar 01, 2010 12:27 am

Jajajajajajaja Siro me ha leído el pensamiento,esta diciéndoselo clarito,si lo hicieran Vilanova y Guardiola sería la releche,pero lo hace el Madrid y al cuello...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 12:33 am

11Karim escribió:D'Alessandro criticando el que a Pepe le sacaran la tarta el otro dia al campo de entrenamiento...si lo hiciera el Barça nos vendería la moto de que reina el buen rollo y el buen ambiente en ese vestuario,lo hace el Madrid y a meter mierda,que te den D'alessandro!

affraid
Es gilipollas no hay más.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siro no pinta nada en la caverna payesa de Pedrerol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.