El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

+2
ojitos de Özil
AzT
6 participantes

Ir abajo

eing? Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 1:53 am

Me hubiera gustado leerle cual fue una de las principales piedras que se encontro el Pipa en esta lucha que tuvo él y nosotros contra el mundo.
Nunca es tarde, solo esperamos que este perdón sea sincero.

Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia Imagen1cn
Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia Imagen2ti

bate :ladrillo: hey halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por ojitos de Özil Lun Mar 01, 2010 2:25 am

valiente cantamañanas
No haber visto que Higuain es un jugadorazo desde que llegó al Madrid es de saber de futbol lo mismo que las almejas o menos incluso. Por lo menos, es capaz de reconocerlo, que ya es algo
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 7:12 am

lo que no entiendo es porque se empezo a comparar a un niño de 18 años que acababa de llegar al madrid con ronaldo Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia 196423
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2010 11:16 am

castolo escribió:lo que no entiendo es porque se empezo a comparar a un niño de 18 años que acababa de llegar al madrid con ronaldo Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia 196423

lo dice en su articulo, "el mote de igualin se lo pusieron en el vestuario", las trillizas le pusieron el mote, y como se llevaban muy bien con la prensa de madrid, pues estos le siguieron el juego.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2010 11:17 am

Por cierto el pepe gutierrez ese con voz de pito de antena 3, sigue con su cruzada antihiguain, hoy hablando de que ronaldo no estuvo muy fino contra el tenerife ha dicho "Para estos partidos esta higuain , ji ji ji".
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 11:32 am

Higuaín tiene el honor de haberse cargado a la rata y eso los periodistas no se lo perdonan. Pero tranquilos, ya le harán la pelota cuando las portadas dependan de él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 12:01 pm

RUSO escribió:Por cierto el pepe gutierrez ese con voz de pito de antena 3, sigue con su cruzada antihiguain, hoy hablando de que ronaldo no estuvo muy fino contra el tenerife ha dicho "Para estos partidos esta higuain , ji ji ji".

Ese es otro que tarde o temprano tendrá que meterse la lengua donde la espalda pierde el nombre.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por Gorri Lun Mar 01, 2010 12:43 pm

Es cuestión de fe, o de subirse al carro cuando ya todo es muy bonito. Estoy orgulloso de haber creido en él desde que llegó. No era goleador pero ya en los dos primeros partidos se le vieron sombreros, taconazos y tirar paredes con gran facilidad. Pero no marcaba. Esa es la diferencia, que algunos ven los pequeños detalles, pero una parte del madridismo juzga así, si desde el primer día no marca dos goles por la escuadra, no vale para el Madrid. Siempre he dicho que ese tipo de gente no debería ver fútbol, ni mucho menos hablar de fútbol, no lo entienden, o no lo han jugado, no se.

A mi me la sopla, sabía que callaría bocas, sabía que valía, y le tocará seguir luchando mucho más que a cualquiera, porque la gente es muy injusta, y los que tienen la sarten por el mango mucho más.

Yo toda mi vida he sentido predilección por ciertos jugadores que no lo tuvieron nada fácil. Crecí y me hice madridista con Michel, el mejor interior derecho de la historia (para mi) pero querido y tambi´`en muy odiado y criticado siempre. Después he sido seguidor de Savio (muy criticado pero enorme futbolista), Zamorano (todavia me acuerdo cuando no le querian y luego fue pichichi) y más recientemente Higuain y Sneijder. El uno se sale en el Madrid, el otro para mi desgracia, en el Inter. Otro que no valía y era un paquete.


En fin, dale duro Gonzalo!!
Gorri
Gorri
Jugón
Jugón

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por Heresy Lun Mar 01, 2010 12:47 pm

RUSO escribió:Por cierto el pepe gutierrez ese con voz de pito de antena 3, sigue con su cruzada antihiguain, hoy hablando de que ronaldo no estuvo muy fino contra el tenerife ha dicho "Para estos partidos esta higuain , ji ji ji".

Menudo personaje,las veces que lo he visto u oído da verguenza ajena el enano ese.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iñaki Cano hinca la rodilla ante la evidencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.