El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain.

4 participantes

Ir abajo

eing? Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain.

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 01, 2010 8:15 am

Bueno amigo,
Fui de los mas criticos con el en estos años esperando de el que me demuestra que valia para este Real Madrid. Y vaya Zas.
Gran temporada pasada aunque fuimos ridiculos pero el ha sido el mejor de la plantilla. Esta temporada empezo en el banquillo esperando su hora y no ha defraudado.
Ya sé las comparacion son odiosas pero veo en el un Raul bis pero mejorado. Podremos fichar a quien sea, Higuain sacara las castañas del fuego.
Le pido perdon por haberle criticado un monton de veces, ahora solo espero de el que lo confirma en Europa.

Grande Higuain, te has ganado todo mi respeto!

Gracias por participar en este proyecto de gran manera!

Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain. 579298


PD: Si todos los zases que me cojo pueden ser como este... A ver si este Madrid gana la decima y la 32. Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain. 916458

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain.

Mensaje por pantuflo Lun Mar 01, 2010 9:16 am

Felix de Belgica escribió:Bueno amigo,
Fui de los mas criticos con el en estos años esperando de el que me demuestra que valia para este Real Madrid. Y vaya Zas.
Gran temporada pasada aunque fuimos ridiculos pero el ha sido el mejor de la plantilla. Esta temporada empezo en el banquillo esperando su hora y no ha defraudado.
Ya sé las comparacion son odiosas pero veo en el un Raul bis pero mejorado. Podremos fichar a quien sea, Higuain sacara las castañas del fuego.
Le pido perdon por haberle criticado un monton de veces, ahora solo espero de el que lo confirma en Europa.

Grande Higuain, te has ganado todo mi respeto!

Gracias por participar en este proyecto de gran manera!

Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain. 579298


PD: Si todos los zases que me cojo pueden ser como este... A ver si este Madrid gana la decima y la 32. Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain. 916458

yo estoy preparado para llevarme el zas de Kaka. ese jugador que vino como Mito, ojo si miramos estadisticas está de puta madre, pero claro esperabamos a pele. kaka dame un zas por favor, que me dejo, me mola que me peguen.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain.

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2010 10:08 am

A mi siempre me gusto el pipita, desde su debut en un betis-madrid en copa, ya le veia cosas, ha evolucionado mucho tanto fisica como tecnicamente. Antes fallaba mas que una escopeta de feria, y ahora es de los delanteros mas fiables delante del portero.
Sigo pensando que es mas 2º punta que punta, el mismo lo dice, que le cuesta jugar de espaldas, pierde algunos balones, prefiere que le lleguen los balones de cara, para arrancar con espacios y cara a cara contra el central. Como dice segurtrola, cuando higuain da 2 zancadas ya es imparable, estas dos jugadas definen el juego del pipita:



RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain.

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:10 am

Yo con Higuaín también era escéptico cuando llegó pero su evolución no deja lugar a dudas: es un grandísimo futbolista que va para crack (si no lo es ya).

Ojala me pase lo mismo con Marcelo (al que no veo síntomas de evolucionar en aspectos defensivos) o con Kaká (que no se adapta ni de coña). En fin, estos zases son siempre bien recibidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain.

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2010 10:17 am

Titofloren escribió:Yo con Higuaín también era escéptico cuando llegó pero su evolución no deja lugar a dudas: es un grandísimo futbolista que va para crack (si no lo es ya).

Ojala me pase lo mismo con Marcelo (al que no veo síntomas de evolucionar en aspectos defensivos) o con Kaká (que no se adapta ni de coña). En fin, estos zases son siempre bien recibidos.

desde que abri el post "una vez paketizado kaka que once pondriais", kaka lleva 3 goles en 2 partidos Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain. 999543 Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain. 999543 , estoy pensando hacer lo mismo con gago Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain. 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain.

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 01, 2010 11:34 am

A mi siempre me gustó hiGuaín cuando vino ya le veía cosas de crack y miras ahora
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Accepto el Zas tremendo que me ha metido Higuain.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.