El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

+4
RUSO
AzT
ojitos de Özil
Panceto el viudo
8 participantes

Ir abajo

eing? Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 01, 2010 12:59 pm

Ahora resulta que todos se quieren subir al carro de Higuaín. No esta mal tenieno en cuenta la cantidad de mentiras y burlas que han vertido sobre el. Todos piden ahora perdón al Pipita y no pasa nada. Pero han estado a punto de hundirle la carrera ( A Higuaín debería llamarle El Pipita Survivor) a base de palos. Pero claro la evidencia ya es demasiado clara como para seguir llamandole jugador mediocre. Es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de fútbol. Después de todo esto he llegado a una conclusión:

Ser periodista deportivo y más concretamente dedicado al fútbol es muy facil. Solo tienes que alabar al caballo ganador y cebarte con el que le va a mal o a priori no va a ganar. Al primero te dedicas a chuparle la polla hasta que este agradecido para seguir dandote entrevistas. Al segundo hay que destrozarle y acabar con él para "demostrar" que tu tienes razón (buscando siempre los argumentos más estúpidos que haya). Si a pesar de ello y tras una continua campaña de acoso y derribo no consigues salirte con la tuya, será la hora de pedir perdón. Unas breves palabritas de falso arrepentimiento y asunto enmendado.

Al final va a tenr razón Maradona: ¡Qué la chupen!
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por ojitos de Özil Lun Mar 01, 2010 1:11 pm

Toda la razón, y cuesta creer que esta gente pueda tener un título universitario, porque para hacer lo que hacen, hasta el recolector de basura vale (con perdón de los basureros, que me parece una profesión dignísima y muy importante para la sociedad)
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 1:16 pm

No solamente los periolistos, seguidores también (que no me parece mal su arrepentimiento), que conste.


Última edición por Azote el Lun Mar 01, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 01, 2010 1:17 pm

güigüi escribió:Toda la razón, y cuesta creer que esta gente pueda tener un título universitario, porque para hacer lo que hacen, hasta el recolector de basura vale (con perdón de los basureros, que me parece una profesión dignísima y muy importante para la sociedad)

Es que algunos ni lo tienen como es el caso de Abellán el de la COPE o Lama en la SER. Y encima menudo pastizal que se llevan (luego dicen de los controladores aéreos pero lo de esta gentuza es peor).
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2010 1:18 pm

ahora te diran que el crack es pato porque tiene mas tecnica.....................solo decir que ayer aguero para mi hizo un partidazo, pero falló 3 o 4 ocasiones claras, si llega a ser higuain le habrian matado obviando que se las fabrica.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por aris Lun Mar 01, 2010 1:49 pm

siendo un veleta de mierda es muy fácil ser periolisto, creo que me iré al Marca y le dire a Inda: "Buenos días, soy un veleta y sé redactar sin faltas" a ver si me coge.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por Heresy Lun Mar 01, 2010 2:39 pm

Y lo mas gracioso de todo es que como Higuain flojee un par de partidos volveran a meterle palos y que no vale para el madrid.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por pantuflo Lun Mar 01, 2010 8:26 pm

Heresy escribió:Y lo mas gracioso de todo es que como Higuain flojee un par de partidos volveran a meterle palos y que no vale para el madrid.

si, "volveran los oscuros periodistas, en su panfleto sus vomitos a expulsar, y otra vez con la pluma en los madriles , potando intoxicaran. pero aquellos que en el escrito regurgitaban ,sus soplapolleces y su mierda al contemplar, aquellos ( todos sabemos los nombres) silenciaran"
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por andaluxi Lun Mar 01, 2010 8:33 pm

que la chupen
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Qué facil es ser Periolisto!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.