El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para cuando esta listo benzema?

+2
Heresy
Castolo
6 participantes

Ir abajo

eing? para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 1:28 pm

pues eso,no tengo ni idea de que le queda para recuperarse,espero que este listo cuanto antes ,sobre todo para el partido de lyon por si se pone la cosa cuesta arriba y hay que sacar mas artilleria,miedo me da que el partido vaya 0-0 y como revulsivo para la delantera salga baul para cuando esta listo benzema? 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:30 pm

Creo que para Lyon va a estar seguro, pero claro, esto es el Madrid es posible que la cosa se alargue infinitamente angry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 1:32 pm

Titofloren escribió:Creo que para Lyon va a estar seguro, pero claro, esto es el Madrid es posible que la cosa se alargue infinitamente angry
una lesion de tres dias en un racing equivale a perderse toda la temporada en el madrid para cuando esta listo benzema? 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Heresy Lun Mar 01, 2010 2:41 pm

Espero que tenga minutos contra el Sevilla y se ponga las pila porque ahora empieza lo dificil y el aún tiene que explotar.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 01, 2010 3:02 pm

Heresy escribió:Espero que tenga minutos contra el Sevilla y se ponga las pila porque ahora empieza lo dificil y el aún tiene que explotar.

Pues sí Higuaín hoy por hoy le da mil vueltas
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:47 pm

castolo escribió:
Titofloren escribió:Creo que para Lyon va a estar seguro, pero claro, esto es el Madrid es posible que la cosa se alargue infinitamente angry
una lesion de tres dias en un racing equivale a perderse toda la temporada en el madrid para cuando esta listo benzema? 999543

Es que lo nuestro con las lesiones y con las recuperaciones es de chiste, aquí el único tío que no se lesiona nunca es Baúl, y cuando lo hizo se recuperó en tiempo record la madre que lo parió angry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Marcoxis Lun Mar 01, 2010 8:51 pm

Esto es como la vida de los perros, que un año humano equivale a 7 años perrunos mas o menos pues a las lesiones madridistas igual.
Un hematoma de Guti equivale a una fractura abierta de femur de cualquier otro jugador, y asi con cada jugador de nuestra plantilla...

Que aburrimiento con tanta lesion macho, que parece que no coinciden todos a tono ni a tiros...
Marcoxis
Marcoxis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 9:11 pm

Marcoxis escribió:Esto es como la vida de los perros, que un año humano equivale a 7 años perrunos mas o menos pues a las lesiones madridistas igual.
Un hematoma de Guti equivale a una fractura abierta de femur de cualquier otro jugador, y asi con cada jugador de nuestra plantilla...

Que aburrimiento con tanta lesion macho, que parece que no coinciden todos a tono ni a tiros...

Lo de la Putierrez tiene guebos macho, ya no se si es verdad o mentira por parte de él.
Si me preguntas, pues yo digo que se lo inventa. sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 11:47 pm

Puti se borra, él sabe que sus palmeros este año ya están contentos con el taconazo de hace unas semanas, ¿para qué va a esforzarse más si puede dedicarse a tocarse los huevos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por 11Karim Mar Mar 02, 2010 3:43 pm

Según Marca y As puede que reaparezca en la vuelta contra el Lyon,veremos si es así o se alarga su reaparición un par de semanas,lo que viene siendo habitual cuando se lesiona un futbolista en este club.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por AzT Mar Mar 02, 2010 7:44 pm

para cuando esta listo benzema? Screenshot03f
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:38 pm

Joder, ¿cuánto tiempo lleva fuera Benzemá?¿tan grave era la lesión?...yo alucino con este tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: para cuando esta listo benzema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.