El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenadores con dos huevos

2 participantes

Ir abajo

eing? Entrenadores con dos huevos

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 1:45 pm

Me hubiera gustado que ponga algo de Capello, pero bueno.




Entrenadores con dos huevos 0013729e4a600ab934f016

Pellegrini es un tipo tranquilo, y eso es bueno para nuestra imagen. Nunca dice una palabra más alta que la otra, y sabemos que con él será imposible vivir escenas bochornosas como las que presenciamos en la etapa de Schuster. Ni siquiera deja mensajes malintencionados entre línea como hace Pantuflo, uno que más que tranquilo es huevón. Pese a todo, debo confesar mi debilidad por los entrenadores combativos, gente que sin quedar en ridículo sabe poner los puntos sobre las íes y para los pies a la prensa canallesca. Incluso diría que esta belicosidad es casi obligada en un club como el Madrid, uno de los más atacados del mundo, y si algún tía tenemos un míster así supondrá un soplo de aire fresco. Un ejemplo paradigmático de este tipo de entrenador es Van Gaal, cuyo episodio más conocido en España es el celebérrimo "siempre negatifo", pero que tiene otros momentos realmente memorables. Miren sin ir más lejos este vídeo, en el que aparece como invitado de un programa deportivo que analiza las eliminatorias de Champions.






El presentador anuncia que para los partidos de vuelta tendrán unos analistas distintos a Van Gaal, y éste se pilla un rebote tremendo. Le espeta al presentador que por qué él ya no les sirve, habiendo sido campeón con el AZ y disfrutando de tiempo libre. Cuando el anfitrión responde que quiere contar con otras opiniones, Van Gaal se quita el micro, da las buenas tardes y se marcha muy airado. Un comentario de Youtube dice que en realidad se trata de un anuncio, pero yo tengo toda la impresión de que es real, sobre todo viendo otras apariciones del holandés. Por ejemplo esta, en la que casi se come al entrevistador:



O esta otra, en la que le pregunta al periodista si es que es demasiado tonto o él demasiado listo:





Vean también lo que cuenta Riquelme sobre él:





Sin duda don Louis es un tipo que nunca se arredra, pero no crean que es el entrenador más agresivo que ha tenido el Bayern: miren si no a Trappatoni en su etapa alemana, estallando en rueda de prensa con su alemán macarrónico. ¡Parece poseído!




Otro clásico es Mourinho. Aquí podemos verle en un programa de la tele italiana donde un periodista llamado Pistocchi le dice que le ha parecido una falta de respeto salir del banquillo a celebrar con Maicon un gol que éste le ha marcado al Siena. Lo primero que pregunta Mourinho es "¿tú has jugado al fútbol?", lo cual parece alterar bastante al tipo, que le dice que ha sido ayudante de Arrigo Sacchi. El mensaje de Mou viene a ser que el fútbol es pasión, que él celebra los goles como le sale del nabo, y al que no le guste, ajo. ¿Os lo imagináis preguntándole a Cerdaño si ha jugado al fútbol alguna vez?





Uno que también los tiene bien puestos es Roberto Mancini. Aquí le zurra duro a Franco Ordine, periodista orgánico del Milan, quien le estaba tocando las narices diciéndole que tenían que haber anulado un gol a su equipo por un fuera de juego ajustadísimo. Mancini, conociendo bien al personaje, le dice las verdades del barquero a la cara: "tú trabajas para el Milan y está bien, pero hay que hablar igual para todos"; "y tú trabajas para el Inter"; "sí, pero no voy a a contar gilipolleces todas las noches a la tele". Ordine estalla y sólo acierta a responder "¡como las que cuentas tú!" ¡Ah, qué no daríamos porque alguien le soltara algo así a los Roncerdo, García Caridad y similares!





En fin, por desgracia el entrenador nacional más parecido a estos que hemos tenido ha sido Clemente, pero como el tipo era tan malo nunca hubo especial satisfacción en que sacara la lengua a pasear (aunque hay que reconocer que estuvo divertido eso de desearle la muerte a Lama). En general aquí se vive el fútbol de forma aburrida, con los presidentes juntitos en los palcos con cara de palo y entrenadores por lo general anodinos, que sólo se salen de tono para la paletada de quejarse de los árbitros. Eso cuando no son unos hipócritas como el sibilino de Guartrola, al que gente como Ucelay ya le ha pillado el truco. El día que se vaya Pelle, por favor, que nos traigan a un tío divertido y con carácter. No sólo encajaría muy bien con el Madrid, sino que sería la reacción ideal contra la prensa ultrabasurienta que ensucia los kioscos y la red a diario.






hey halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrenadores con dos huevos

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:50 pm

A mi Van Gaal me pone, habría que traerle alguna vez como entrenador del Madrid para que se lie a hostias con todos los periodistas y culmine la regeneración del club

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrenadores con dos huevos

Mensaje por ojitos de Özil Lun Mar 01, 2010 2:02 pm

Entrenadores con dos huevos 999543 Entrenadores con dos huevos 999543 Entrenadores con dos huevos 999543

lo de VanGaal es la leche, a mi me hace mucha gracia siempre cuando se mosquea...

Ya sabemos que a Florentino le gustan los entrenadores educados y de buenos modales, pero la verdad, yo tambien hecho de menos un entranador en el Madrid que les ponga las cosas claritas a los listillos de los juntaletras, de una manera u otra. Esa es una de las muchas cosas que yo siempre he admirado de Capello, que sin ser agresivo, nunca dejaba que esta panda de cretinos le amilanara.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrenadores con dos huevos

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:02 am

güigüi escribió:Entrenadores con dos huevos 999543 Entrenadores con dos huevos 999543 Entrenadores con dos huevos 999543

lo de VanGaal es la leche, a mi me hace mucha gracia siempre cuando se mosquea...

Ya sabemos que a Florentino le gustan los entrenadores educados y de buenos modales, pero la verdad, yo tambien hecho de menos un entranador en el Madrid que les ponga las cosas claritas a los listillos de los juntaletras, de una manera u otra. Esa es una de las muchas cosas que yo siempre he admirado de Capello, que sin ser agresivo, nunca dejaba que esta panda de cretinos le amilanara.

De Capello recuerdo cuando lo ficharon de comentarista en la SER y todos (sobretodo Lama) le lamía el culo un día sí y el otro también con el "mister" por aquí "mister por allá" hasta que a Capello se le hincharon las narices y se piró dejándolos en la estacada. Fíjate lo que dicen ahora en la SER de Fabio, un insulto detrás de otro. Esa es la prensa que tenemos angry

Repito que a Van Gaal me lo traía con los ojos cerrados, este tío además de buen entrenador es un perro de presa con la prensa bate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrenadores con dos huevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.