El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sacrificarías la Liga...

+10
hala_madrid
Heresy
Clara_Mercury
11Karim
Panceto el viudo
Madridista almedralejense
RUSO
AzT
Castolo
ojitos de Özil
14 participantes

Ir abajo

eing? ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por ojitos de Özil Lun Mar 01, 2010 3:35 pm

Yo con tal de que el Barsa no gane la Champions, cualquier cosa... ¿Sacrificarías la Liga... 999543
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 3:39 pm

güigüi escribió:Yo con tal de que el Barsa no gane la Champions, cualquier cosa... ¿Sacrificarías la Liga... 999543
uffffff,vaya pregunta tio,la verdad es que esa pregunta me la he echo yo bastantes veces este año y se me ponen los pelos de punta de pensar que el barca gane la champions en el bernabeu,asi que le pueden dar por culo a la liga,prefiero que el barca no gane la champions ¿Sacrificarías la Liga... 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 3:44 pm

Si.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2010 4:07 pm

por supuesto que si, total este proyecto es de futuro ¿Sacrificarías la Liga... 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

RUSO escribió:por supuesto que si, total este proyecto es de futuro ¿Sacrificarías la Liga... 999543
este año es para rodar el equipo,el año que viene es el bueno con silva,ribery ,cesc,canales,negredo ¿Sacrificarías la Liga... 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mar 01, 2010 4:22 pm

No sacrifico nada, el Madrid tiene que intentar ganar todo sin mirar a nadie, el miedo no existe, otra cosa es que nos eliminen de la champions, en ese caso sere del rival del Barça pero tambien ellos pueden quedar marcados si ven en primera fila como el Madrid levanta la Decima ante sus narices, ese dia van a ver sin que nadie se lo cuente como el Madrid gana una Copa de Europa...suicidios colectivos entonces...el Madrid siempre vuelve ¿Sacrificarías la Liga... 981231
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 01, 2010 4:22 pm

No os preocupeis porque el Barça ni siquiera va a llegar a la final. El Platinato esta vez no lo permitirá. Pensad lo que serían 40 000 culés por la castella. La que se armaría en cuestión de altercados públicos sería histórica. Imaginad que el Barça la gana y evidentemente los 40 000 culerdos se van a la Cibeles por provocar. Esta vez no sería ni uno ni dos sino 40 000. Imaginad que el Barça la pierde y los culés la pagan con la ciudad para apaciguar su rabia por haber perdido.

Se tendría que movilizar a toda la policía y aun así habría lío. Las culpas irían para la UEFA.

No creo que la UEFA deje que el Barça llegue ala final , de igual modo que tampoco creo que dejará que el Madrid llegase si la final fuese en el Caca Nou
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 4:24 pm

Panceto el viudo escribió:No os preocupeis porque el Barça ni siquiera va a llegar a la final. El Platinato esta vez no lo permitirá. Pensad lo que serían 40 000 culés por la castella. La que se armaría en cuestión de altercados públicos sería histórica. Imaginad que el Barça la gana y evidentemente los 40 000 culerdos se van a la Cibeles por provocar. Esta vez no sería ni uno ni dos sino 40 000. Imaginad que el Barça la pierde y los culés la pagan con la ciudad para apaciguar su rabia por haber perdido.

Se tendría que movilizar a toda la policía y aun así habría lío. Las culpas irían para la UEFA.

No creo que la UEFA deje que el Barça llegue ala final , de igual modo que tampoco creo que dejará que el Madrid llegase si la final fuese en el Caca Nou
no estoy tan seguro de eso que dices,pero en fin ,confio en relaño.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por 11Karim Lun Mar 01, 2010 4:28 pm

Sí,liga hay todos los años...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 01, 2010 4:37 pm

Por su puesto y espero que el farca no llegue a la final habría un caos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Heresy Lun Mar 01, 2010 5:42 pm

Si el Barcelona gana la champions en el bernabeu seria algo inaguantable,durarían años las burlas y comentarios.
Espero que sea algo que nunca vean mis ojos.


Última edición por Heresy el Lun Mar 01, 2010 5:46 pm, editado 2 veces
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 5:44 pm

Heresy escribió:Si el Barcelona gana la champions en el bernabeu seria algo inaguantable,durarían años las burlas y comentarios.
Espero que sea algo que nunca vean mis ojos.
por eso yo prefiero renunciar a la liga pero que el barca no gane la champions este año,si no cualquiera sale de casa o se mete en foros mixtos en los proximos 20 años ¿Sacrificarías la Liga... 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 5:44 pm

Heresy escribió:Si el Barcelona gana la champions en el bernabeu seria algo inaguantable,durarían años las burlas y comentarios.
Espero que sea algo que nunca vean mis ojos.

Años?
Quedaría para toda la vida y ya podríamos ganar octetes o novetes, siempre nos lo recordaran. sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por 11Karim Lun Mar 01, 2010 5:58 pm

Ganemos al Lyon y se nos quitará parte del miedo.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por hala_madrid Lun Mar 01, 2010 6:01 pm

Yo quiero que el barça llegue a la final de la champions,sea contra el madrid o contra quien sea.Tu sabes lo gracioso que seri aguantar las burlas suyas.Y que despues perdiesen.

hala_madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Castolo Lun Mar 01, 2010 6:04 pm

hala_madrid escribió:Yo quiero que el barça llegue a la final de la champions,sea contra el madrid o contra quien sea.Tu sabes lo gracioso que seri aguantar las burlas suyas.Y que despues perdiesen.
calla ,calla.prefiero no arriesgarme ,y si les da por ganar? ¿Sacrificarías la Liga... 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por hala_madrid Lun Mar 01, 2010 6:07 pm

castolo escribió:
hala_madrid escribió:Yo quiero que el barça llegue a la final de la champions,sea contra el madrid o contra quien sea.Tu sabes lo gracioso que seri aguantar las burlas suyas.Y que despues perdiesen.
calla ,calla.prefiero no arriesgarme ,y si les da por ganar? ¿Sacrificarías la Liga... 999543
que no hombre,y si se la ganamos nosotros?Eso seria mas orgasmico,que ganasemos nostros seis sextetes de esos seguidos

hala_madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por andaluxi Lun Mar 01, 2010 8:18 pm

si, tenemos muchas ligas, no pasa nada por sacrificar una, todo pa no tener que aguantar a los cules, es una gente que no tiene elegancia en la victoria, asi es que a esos ni agua
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por cesrealmadrid Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

el barça no puede ganar la champions en el bernabeu porque ya la vamos a ganar nosotros y la liga igual halamadrid
cesrealmadrid
cesrealmadrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:22 pm

Al Barcelona ya le pueden ir dando, total ligas nos sobran y no quiero una invasión de culés en el Bernabeu.

Además como dicen por ahí Liga hay todos los años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por JoseMaria Lun Mar 01, 2010 9:28 pm

castolo escribió:
güigüi escribió:Yo con tal de que el Barsa no gane la Champions, cualquier cosa... ¿Sacrificarías la Liga... 999543
uffffff,vaya pregunta tio,la verdad es que esa pregunta me la he echo yo bastantes veces este año y se me ponen los pelos de punta de pensar que el barca gane la champions en el bernabeu,asi que le pueden dar por culo a la liga,prefiero que el barca no gane la champions ¿Sacrificarías la Liga... 999543

¡¡¡ NOOOO !!!!

Yo soy madridista, no anti-nada.
El Madrid ha sido el mejor club del siglo XX entre otras cosas porque no se había fijado nunca en ningún otro club. La madridistis existía pero no la barcelonitis.
Así me críe y así entiendo que debería seguir siendo.
Lo demás me suena a segundón.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por andaluxi Lun Mar 01, 2010 9:49 pm

JoseMaria escribió:
castolo escribió:
güigüi escribió:Yo con tal de que el Barsa no gane la Champions, cualquier cosa... ¿Sacrificarías la Liga... 999543
uffffff,vaya pregunta tio,la verdad es que esa pregunta me la he echo yo bastantes veces este año y se me ponen los pelos de punta de pensar que el barca gane la champions en el bernabeu,asi que le pueden dar por culo a la liga,prefiero que el barca no gane la champions ¿Sacrificarías la Liga... 999543

¡¡¡ NOOOO !!!!

Yo soy madridista, no anti-nada.
El Madrid ha sido el mejor club del siglo XX entre otras cosas porque no se había fijado nunca en ningún otro club. La madridistis existía pero no la barcelonitis.
Así me críe y así entiendo que debería seguir siendo.
Lo demás me suena a segundón.

no nos tomes en serio, al menos yo estoy de cachondeo, en el fondo siempre confio en nuestro Madrid, incluso cuando ha dado pena yo la esperanza era lo ultimo que perdia, jamas tiraria un titulo para evitar que otro lo ganara
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por R.Larcos Lun Mar 01, 2010 9:51 pm

Iba a decir que siempre y cuando la liga no la ganara el farça, pero viendo el panorama que pintáis, ya cualquier cosa.

Y de paso me cago en la puta por el arbitro del otro dia, joder, que el farca tenía que haberse venido con un 2-0 el otro día, y con posibilidades serias de palmar en octavos.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por JoseMaria Lun Mar 01, 2010 10:46 pm

andaluxi escribió:
JoseMaria escribió:
castolo escribió:
güigüi escribió:Yo con tal de que el Barsa no gane la Champions, cualquier cosa... ¿Sacrificarías la Liga... 999543
uffffff,vaya pregunta tio,la verdad es que esa pregunta me la he echo yo bastantes veces este año y se me ponen los pelos de punta de pensar que el barca gane la champions en el bernabeu,asi que le pueden dar por culo a la liga,prefiero que el barca no gane la champions ¿Sacrificarías la Liga... 999543

¡¡¡ NOOOO !!!!

Yo soy madridista, no anti-nada.
El Madrid ha sido el mejor club del siglo XX entre otras cosas porque no se había fijado nunca en ningún otro club. La madridistis existía pero no la barcelonitis.
Así me críe y así entiendo que debería seguir siendo.
Lo demás me suena a segundón.

no nos tomes en serio, al menos yo estoy de cachondeo, en el fondo siempre confio en nuestro Madrid, incluso cuando
ha dado pena yo la esperanza era lo ultimo que perdia, jamas tiraria un titulo para evitar que otro lo ganara

Menos mal. Me estaba empezando a preocupar. Esto parecía el foro de la demencia.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Sacrificarías la Liga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.