El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inda trató de despedir a Santiago Segurola

+3
andaluxi
AzT
Heresy
7 participantes

Ir abajo

eing? Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por Heresy Lun Mar 01, 2010 9:29 pm

Pedro J. Ramírez evitó que Eduardo Inda despidiera al periodista Santiago Segurola. El director de Marca considera que es innecesario y caro


El ex periodista de El País, Santiago Segurola, sigue en el diario Marca gracias a Pedro J. Ramírez. El máximo responsable de El Mundo se ha opuesto recientemente a un movimiento que buscaba defenestrar al que ha sido llamado “el Maradona de la prensa deportiva”.
Santiago Segurola aterrizó en Marca en agosto de 2007, tras una maniobra que provocó cierta conmoción en el diario El País (véalo aquí), donde el periodista ejercía como redactor jefe de la Sección de Cultura, tras haberlo sido de Deporte. En el Grupo Prisa se temió sobre todo los efectos que su marcha podía provocar en el deportivo de la propia compañía, el diario As.

Según ha podido confirmar ahora El Confidencial Digital, ha habido una operación para despedir a Segurola y poner fin a su relación con Marca. Al frente de la misma habría estado su director, Eduardo Inda, que hace unos días consumó el relevo de otro director de la casa, Rafael Alique, relevado por Miguel Ángel Turci al frente de la web del periódico.

Las fuentes consultadas por ECD explican que el despido de Segurola se frustró únicamente por la intervención directa del director de El Mundo. Pedro J. Ramírez se opuso frontalmente a su salida, pese a que Inda le advirtió de su distanciamiento respecto al periodista.

Al parecer, no está de acuerdo con su modo de trabajar, el cargo que ostenta (fue nombrado director adjunto), el sueldo que cobra y su aportación a la cabecera deportiva.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011

Tendrá algo que ver la defensa de Segurola a Pellegrini? weep
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por AzT Lun Mar 01, 2010 9:39 pm

Dios los cria...

A ver si se empiezan a sacar los trapos sucios entre todos ellos.

PD: luego de esto, preveo temporal.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:41 pm

A Inda le queda muy poco como director de Marca, Pedro J. sabe que parte del madridismo no comulga con este tipejo y se lo va a merendar pese a ser amigo suyo personal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por andaluxi Lun Mar 01, 2010 9:53 pm

A mi Segurola en otro tiempo me gustaba, pero hace tiempo que se cree por encima del bien y del mal, va sentando catedras y dice muchas tonterias, dicho lo cual, es un periodista mas o menos digno, nada que ver con el mafias Inda, que desde que esta al frente del Marca ha conseguido convertir ese periodico es una cloaca
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 01, 2010 10:04 pm

pues es otro raulista eférrimo me cae mal

Hola Santiago, queria perguntarle por Raúl y
en que posición le pondría en su clasficicación histórica particular
tanto como jugador del Real Madrid como con la selección española.
Muchas gracias y reciba un saludo.
A Raúl le pondría entre los seis o siete de la historia del Madrid, al
lado de Di Stéfano, Puskas, Gento, Pirri, Amancio, Zidane y Roberto
Carlos. Que verguenza que diga eso, el resto de las preguntas han estado bien pero esa dios que asco
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por pantuflo Lun Mar 01, 2010 10:06 pm

Heresy escribió:Pedro J. Ramírez evitó que Eduardo Inda despidiera al periodista Santiago Segurola. El director de Marca considera que es innecesario y caro


El ex periodista de El País, Santiago Segurola, sigue en el diario Marca gracias a Pedro J. Ramírez. El máximo responsable de El Mundo se ha opuesto recientemente a un movimiento que buscaba defenestrar al que ha sido llamado “el Maradona de la prensa deportiva”.
Santiago Segurola aterrizó en Marca en agosto de 2007, tras una maniobra que provocó cierta conmoción en el diario El País (véalo aquí), donde el periodista ejercía como redactor jefe de la Sección de Cultura, tras haberlo sido de Deporte. En el Grupo Prisa se temió sobre todo los efectos que su marcha podía provocar en el deportivo de la propia compañía, el diario As.

Según ha podido confirmar ahora El Confidencial Digital, ha habido una operación para despedir a Segurola y poner fin a su relación con Marca. Al frente de la misma habría estado su director, Eduardo Inda, que hace unos días consumó el relevo de otro director de la casa, Rafael Alique, relevado por Miguel Ángel Turci al frente de la web del periódico.

Las fuentes consultadas por ECD explican que el despido de Segurola se frustró únicamente por la intervención directa del director de El Mundo. Pedro J. Ramírez se opuso frontalmente a su salida, pese a que Inda le advirtió de su distanciamiento respecto al periodista.

Al parecer, no está de acuerdo con su modo de trabajar, el cargo que ostenta (fue nombrado director adjunto), el sueldo que cobra y su aportación a la cabecera deportiva.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011

Tendrá algo que ver la defensa de Segurola a Pellegrini? weep

entre inda y segurola, me quedo con el tercero. bueno no, a mi segurola a pesar de muchas cosas , me encanta , porque sabe mucho de muchas cosas y se aprende con el , sabe muchisimo de muchos deportes , de futbol, de literatura, de musica, inda es un saca mantecas. quiero seguir leyendo a segurola muchos años , a pesar de su rulismo gutismo y la tonteria que tiene con hucha, el entrenador del barcelona .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por decatranquilo Lun Mar 01, 2010 10:19 pm

Clara_Mercury escribió:pues es otro raulista eférrimo me cae mal

Hola Santiago, queria perguntarle por Raúl y
en que posición le pondría en su clasficicación histórica particular
tanto como jugador del Real Madrid como con la selección española.
Muchas gracias y reciba un saludo.
A Raúl le pondría entre los seis o siete de la historia del Madrid, al
lado de Di Stéfano, Puskas, Gento, Pirri, Amancio, Zidane y Roberto
Carlos. Que verguenza que diga eso, el resto de las preguntas han estado bien pero esa dios que asco

hombre... a mi esto no me parece ninguna locura vamos.

la gente parece que se ha olvidado de los primeros 9 años de raul.. sin duda es uno de los jugadores historicos del madrid
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por pantuflo Lun Mar 01, 2010 11:18 pm

nonatranquilo escribió:
Clara_Mercury escribió:pues es otro raulista eférrimo me cae mal

Hola Santiago, queria perguntarle por Raúl y
en que posición le pondría en su clasficicación histórica particular
tanto como jugador del Real Madrid como con la selección española.
Muchas gracias y reciba un saludo.
A Raúl le pondría entre los seis o siete de la historia del Madrid, al
lado de Di Stéfano, Puskas, Gento, Pirri, Amancio, Zidane y Roberto
Carlos. Que verguenza que diga eso, el resto de las preguntas han estado bien pero esa dios que asco

hombre... a mi esto no me parece ninguna locura vamos.

la gente parece que se ha olvidado de los primeros 9 años de raul.. sin duda es uno de los jugadores historicos del madrid

historico , tu mismo lo dices. hoy no tiene el cuerpo para jugar en el bernabeu. digo yo no se,
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por decatranquilo Lun Mar 01, 2010 11:21 pm

pantuflo escribió:
nonatranquilo escribió:
Clara_Mercury escribió:pues es otro raulista eférrimo me cae mal

Hola Santiago, queria perguntarle por Raúl y
en que posición le pondría en su clasficicación histórica particular
tanto como jugador del Real Madrid como con la selección española.
Muchas gracias y reciba un saludo.
A Raúl le pondría entre los seis o siete de la historia del Madrid, al
lado de Di Stéfano, Puskas, Gento, Pirri, Amancio, Zidane y Roberto
Carlos. Que verguenza que diga eso, el resto de las preguntas han estado bien pero esa dios que asco

hombre... a mi esto no me parece ninguna locura vamos.

la gente parece que se ha olvidado de los primeros 9 años de raul.. sin duda es uno de los jugadores historicos del madrid

historico , tu mismo lo dices. hoy no tiene el cuerpo para jugar en el bernabeu. digo yo no se,

eso esta mas claro que el agua
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2010 11:22 pm

andaluxi escribió:A mi Segurola en otro tiempo me gustaba, pero hace tiempo que se cree por encima del bien y del mal, va sentando catedras y dice muchas tonterias, dicho lo cual, es un periodista mas o menos digno, nada que ver con el mafias Inda, que desde que esta al frente del Marca ha conseguido convertir ese periodico es una cloaca

De acuerdo, segurola al menos sabe de muchos deportes y escribe bien. Este Inda no va a durar mucho en marca.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda trató de despedir a Santiago Segurola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.