El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesidades básicas Volumen 1

+7
George Harrison
Clara_Mercury
pantuflo
Panceto el viudo
RUSO
aris
Trukop
11 participantes

Ir abajo

eing? Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:35 pm

Vamos a hacer un recorrido por las necesidades básicas del equipo y en este primer post vamos a tratar el tema de los laterales izquierdos.

Yo no soy un gran experto en el fútbol internacional así que espero que entre todos vayamos dando opciones a ver si llegamos a alguna conclusión...de momento voy a dejar un par de nombres:

FILIPE LUIS

Es cierto que la lesión crea dudas sobre su futuro rendimiento pero también parece claro que el club había puesto sus ojos sobre él. Veremos cómo se recupera y qué precio le pone Lendoiro. Yo estaba seguro de que este era el fichaje para el año que viene pero ahora tengo dudas...

LAHM

El jugador del Bayern siempre me ha gustado y esta semana aparece en el once ideal de l´equipe (hay otro hilo sobre eso en el foro). Lo que no sé es si sigue jugando en la izquierda (porque él era diestro creo recordar) y si verdaderamente podemos fiarnos de su adaptación al fútbol español. Otro tema sería sacarlo de Munich...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Trukop Mar Mar 02, 2010 1:10 pm

Canella, 1988, Sporting de Gijon, lateral zurdo. Sus cualidades son:
-Buen fisico.
-Calidad en la conduccion
-Gran marcador individual

Sus puntos flacos:
-Irregular
-Tiene que mejorar tacticamente
-Mi sobrino le pega mas fuerte a la pelota que el
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por aris Mar Mar 02, 2010 1:45 pm

Marcos Alonso: hay que apostar por la cantera de una vez.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463