El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesidades básicas Volumen 1

+7
George Harrison
Clara_Mercury
pantuflo
Panceto el viudo
RUSO
aris
Trukop
11 participantes

Ir abajo

eing? Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:35 pm

Vamos a hacer un recorrido por las necesidades básicas del equipo y en este primer post vamos a tratar el tema de los laterales izquierdos.

Yo no soy un gran experto en el fútbol internacional así que espero que entre todos vayamos dando opciones a ver si llegamos a alguna conclusión...de momento voy a dejar un par de nombres:

FILIPE LUIS

Es cierto que la lesión crea dudas sobre su futuro rendimiento pero también parece claro que el club había puesto sus ojos sobre él. Veremos cómo se recupera y qué precio le pone Lendoiro. Yo estaba seguro de que este era el fichaje para el año que viene pero ahora tengo dudas...

LAHM

El jugador del Bayern siempre me ha gustado y esta semana aparece en el once ideal de l´equipe (hay otro hilo sobre eso en el foro). Lo que no sé es si sigue jugando en la izquierda (porque él era diestro creo recordar) y si verdaderamente podemos fiarnos de su adaptación al fútbol español. Otro tema sería sacarlo de Munich...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Trukop Mar Mar 02, 2010 1:10 pm

Canella, 1988, Sporting de Gijon, lateral zurdo. Sus cualidades son:
-Buen fisico.
-Calidad en la conduccion
-Gran marcador individual

Sus puntos flacos:
-Irregular
-Tiene que mejorar tacticamente
-Mi sobrino le pega mas fuerte a la pelota que el
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por aris Mar Mar 02, 2010 1:45 pm

Marcos Alonso: hay que apostar por la cantera de una vez.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 1:48 pm

Trukop escribió:Canella, 1988, Sporting de Gijon, lateral zurdo. Sus cualidades son:
-Buen fisico.
-Calidad en la conduccion
-Gran marcador individual

Sus puntos flacos:
-Irregular
-Tiene que mejorar tacticamente
-Mi sobrino le pega mas fuerte a la pelota que el

En el Sporting había otro lateral izquierdo todavía más joven ¿no?, decían por ahí que era incluso mejor que Canella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por RUSO Mar Mar 02, 2010 1:52 pm

clichy o como se diga del arsenal, el lateral izquierdo del osasuna, creo que azpilicueta, evra del manchester.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Trukop Mar Mar 02, 2010 1:55 pm

Titofloren escribió:

En el Sporting había otro lateral izquierdo todavía más joven ¿no?, decían por ahí que era incluso mejor que Canella

Estan muy a la par en cuanto a calidad. El tema es que Canella esta mas hecho (tiene 1 años mas y 1 temporada y media como titular). El año pasado cuando se lesiono Canella, Cote lo hizo de fabula. Este año las veces que ha jugado lo ha hecho de fabula (que se lo pregunten a Messi).

Los dos son internacionales con la sub-21, pero Cote por ahora tiene ficha con el Sporting B.

A mi personalmente me gusta mucho mas Canella...pero para mis amigos Sportinguistas dicen que Cote es un diamente en bruto...pero que le falta muuuuucha experiencia.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Trukop Mar Mar 02, 2010 2:00 pm

RUSO escribió:clichy o como se diga del arsenal, el lateral izquierdo del osasuna, creo que azpilicueta, evra del manchester.

Clichy al parecer se ha estancado bastante.

Azpilicueta es lateral diestro y todo el mundo esta empalmado con el...yo no le veo nada. Este domingo, De Las Cuevas le hizo 20 rotos y su banda derecha fue una autopista para el Sporting.


Evra en 2 meses cumplira 29 años, un poco mayor para apostar por el,no te parece?
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por RUSO Mar Mar 02, 2010 2:02 pm

Trukop escribió:
RUSO escribió:clichy o como se diga del arsenal, el lateral izquierdo del osasuna, creo que azpilicueta, evra del manchester.

Clichy al parecer se ha estancado bastante.

Azpilicueta es lateral diestro y todo el mundo esta empalmado con el...yo no le veo nada. Este domingo, De Las Cuevas le hizo 20 rotos y su banda derecha fue una autopista para el Sporting.


Evra en 2 meses cumplira 29 años, un poco mayor para apostar por el,no te parece?

ya ves que no estoy muy bien informado sobre lateralez izquierdos Necesidades básicas Volumen 1 999543 Necesidades básicas Volumen 1 999543 , no sabia que evra tuviera 28 para 29 ya......
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 02, 2010 2:23 pm

Koikili del Athletic de Bilbao, que no que es broma jajajajajajajajaja

Hombre lo ideal para mi sería Patrick Evra, pero el Manchester no nos lo vende ni jarto.

Me gusta Grosso el de la Juve.

También pienso que hay que probar a Marcos Alonso a ver si nos sale un crack...........y si no vale puerta
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 4:09 pm

Titofloren escribió:Vamos a hacer un recorrido por las necesidades básicas del equipo y en este primer post vamos a tratar el tema de los laterales izquierdos.

Yo no soy un gran experto en el fútbol internacional así que espero que entre todos vayamos dando opciones a ver si llegamos a alguna conclusión...de momento voy a dejar un par de nombres:

FILIPE LUIS

Es cierto que la lesión crea dudas sobre su futuro rendimiento pero también parece claro que el club había puesto sus ojos sobre él. Veremos cómo se recupera y qué precio le pone Lendoiro. Yo estaba seguro de que este era el fichaje para el año que viene pero ahora tengo dudas...

LAHM

El jugador del Bayern siempre me ha gustado y esta semana aparece en el once ideal de l´equipe (hay otro hilo sobre eso en el foro). Lo que no sé es si sigue jugando en la izquierda (porque él era diestro creo recordar) y si verdaderamente podemos fiarnos de su adaptación al fútbol español. Otro tema sería sacarlo de Munich...


yo tengo ganas de ver a marcos alonso como ha dicho otros, mientras creo que marcelo arbeloa , cumplen , si nos eliminan no hay que decir que ha sido porque no tenemos lateral izquierdo , si nos eliminan sera porque los cracks no han estado a la altura . kaka e higuain en liga de campeones de momento , junto con lass ,alonso y granero y puti , rulo ( que ha tenido minutos) , y benzema ,son los que no han dado la talla contra el lyon y el milan . culpar a marcelo de esto ( no digo que se este haciendo en el post pero se dice muchas veces) no es justo. si viniera un lateral pagando , para mi tendria que ser un roberto carlos o un alves, es decir un lateral que te decide un partido, para traer un apañao, ya los tenemos creo. que grande hubiera sido alves , asi ramos se hubiera quedado fijo de central. pero bueno .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mar 02, 2010 4:11 pm

marcos alonso o Filipe Luis
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por George Harrison Mar Mar 02, 2010 7:49 pm

Hablan muy bien de Tremoulinas del Burdeos, aunque yo no le he visto.
El lateral zurdo de osasuna es Monreal.
Yo creo que ficharán a Filipe si se acaba recuperando bien o a Clichy que no está como el año pasado, pero es que ha estado mucho tiempo lesionado... reapareció hace 1mes.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:37 pm

George Harrison escribió:Hablan muy bien de Tremoulinas del Burdeos, aunque yo no le he visto.
El lateral zurdo de osasuna es Monreal.
Yo creo que ficharán a Filipe si se acaba recuperando bien o a Clichy que no está como el año pasado, pero es que ha estado mucho tiempo lesionado... reapareció hace 1mes.

No lo había escuchado nunca y mucho menos verlo lógicamente dizzy ¿sabemos algo más de él?edad, años en la élite, etc.

Yo también creo que Filipe es la opción prioritaria porque conoce tanto la casa como la liga y me parece que su cláusula era de 15-18 millones así que negociando un poco o metiendo algún chaval del filial es posible que Lendoiro lo deje salir por un precio más o menos módico. El problema está en la lesión, me acuerdo de Manuel Pablo por ejemplo, que también sonó con fuerza para el Madrid en sus años mozos, se lesionó y jamás volvió a ser el mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Peter Griffin Mar Mar 02, 2010 8:40 pm

- Tremoulinas: muy infravalorado a nivel internacional.Dicho por Axel Torres,está para dar el salto a un grande y de lo que le vi la temporada pasada me pareció un lateral muy solvente.Al parecer esta temporada ha subido el nivel.

- Monreal-Canella-Jose Ángel: internacionales por España en las categorías inferiores,de hecho del primero ya se comenta que vaya con la absoluta ante la falta de jugadores específicos en esa posición aunque salvo baja de Capdevila para el Mundial sui oportunidad llegará después.De él no puedo hablar porque casi no lo he visto,no así de Canella y Cote.Del primero puedo decir que es un tio muy apañadete,no es infranqueable en defensa ni un lujo en el ataque,pero es sobrio,digamoslo así un perfil Arbeloa(para mí otro infravalorado).Aún así no lo acabo de ver dando un salto directo a un Madrid,Barcelona...si no recalando en un equipo de perfil valencia,Sevilla.Sale este verano casi seguro de Gijón,momento el cual Cote tomará el lateral izquierdo del Sporting.Mucha mayor proyección que Canella,el año pasado se le vio una desparpajo impresionante.Buen tiro desde lejos,le falta coger fundamentos defensivos y confirmar esa proyección que tiene.Si se confirma es el lateral izquierdo de España.Eso si,oyendo rumores se dice que le da a la farlopa...ya digo,rumores que hay aquí por Gijón.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mar 02, 2010 9:08 pm

Tremoulinas lo veo bastante ya que veo al Burdeux bastantye, es un lateral bastante infravalorado, ya mismo dara el salto a un grande en breve es regular y defiendo bien
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por JoseMaria Mar Mar 02, 2010 9:59 pm

A mi los dos que en la actualidad me parecen más solventes son Evra del MUnited y sobre todo Asley Cole del Chelsea pero serían inversiones caras para jugadores rodando los 30.
Otro que me parece buen jugador, adaptado al fútbol europeo porque juega en Turquía es el internacional brasileño Andre Santos pero para mi es inferior a los otros dos.
Por ahí se rumorea el tema del central-lateral del Benfica Andre Luiz del que hablan muy bien pero del que no puedo opinar porque no le vi jugar.
Y sobre las jóvenes promesas Canella, Coque, Monreal, buenos laterales, internacionales sub21, pero aquí ya sabéis lo que opino: para promesas, las mías, que yo también tengo un lateral izquierdo internacional sub21 que no les desmerece nada a éstos: Marcos Alonso.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Admin Mar Mar 02, 2010 10:56 pm

JoseMaria escribió:A mi los dos que en la actualidad me parecen más solventes son Evra del MUnited y sobre todo Asley Cole del Chelsea pero serían inversiones caras para jugadores rodando los 30.
Otro que me parece buen jugador, adaptado al fútbol europeo porque juega en Turquía es el internacional brasileño Andre Santos pero para mi es inferior a los otros dos.
Por ahí se rumorea el tema del central-lateral del Benfica Andre Luiz del que hablan muy bien pero del que no puedo opinar porque no le vi jugar.
Y sobre las jóvenes promesas Canella, Coque, Monreal, buenos laterales, internacionales sub21, pero aquí ya sabéis lo que opino: para promesas, las mías, que yo también tengo un lateral izquierdo internacional sub21 que no les desmerece nada a éstos: Marcos Alonso.

Un saludo.

JoseMaria, ¿te gustaría participar en el blog del foro llevando una sección de nuestra cantera?

Hemos pensado que tú que estás al tanto y al dia de lo que se mueve en ella, serías más que adecuado para hacerlo, y así tenernos informados a los que por imposibilidades geográficas y de otro tipo, no podemos seguir a nuestros chavales.

Un saludo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por JoseMaria Miér Mar 03, 2010 9:16 pm

Ahab escribió:
JoseMaria escribió:A mi los dos que en la actualidad me parecen más solventes son Evra del MUnited y sobre todo Asley Cole del Chelsea pero serían inversiones caras para jugadores rodando los 30.
Otro que me parece buen jugador, adaptado al fútbol europeo porque juega en Turquía es el internacional brasileño Andre Santos pero para mi es inferior a los otros dos.
Por ahí se rumorea el tema del central-lateral del Benfica Andre Luiz del que hablan muy bien pero del que no puedo opinar porque no le vi jugar.
Y sobre las jóvenes promesas Canella, Coque, Monreal, buenos laterales, internacionales sub21, pero aquí ya sabéis lo que opino: para promesas, las mías, que yo también tengo un lateral izquierdo internacional sub21 que no les desmerece nada a éstos: Marcos Alonso.

Un saludo.

JoseMaria, ¿te gustaría participar en el blog del foro llevando una sección de nuestra cantera?

Hemos pensado que tú que estás al tanto y al dia de lo que se mueve en ella, serías más que adecuado para hacerlo, y así
tenernos informados a los que por imposibilidades geográficas y de otro tipo, no podemos seguir a nuestros chavales.

Un saludo
Lo primero muchas gracias por el ofrecimiento, es todo un halago.
Yo en mi vida suelo ser bastante perfeccionista y sólo me gusta abordar temas que creo puedo hacer bien.
Para hacer esto que me pides necesito tiempo y en estos momentos mis obligaciones profesionales y personales no me permiten conectarme nada más que de vez en cuando.
Desde luego seguiré escribiendo cuando pueda siempre intentando sumar.
Una vez eliminado el pico de trabajo actual proveniente de un ascenso que me implica una responsabilidad mucho mayor en temas que no controlo tanto, sí queréis volvemos a hablar.

Repito, gracias y un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:59 am

¿Qué os pareció ayer el lateral izquierdo de Francia? disimulo , a mi me gustó pero tampoco me pareció un crack. Está jodido el tema, no hay ningún futbolista que marque auténticas diferencias en esa banda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por JoseMaria Jue Mar 04, 2010 8:29 pm

A mi me gustaría ver este año algún día a Marcos Alonso, ya que no hay en el mercado nada joven, bonito y barato.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Luiskarim11 Jue Mar 04, 2010 8:31 pm

Titofloren escribió:Vamos a hacer un recorrido por las necesidades básicas del equipo y en este primer post vamos a tratar el tema de los laterales izquierdos.

Yo no soy un gran experto en el fútbol internacional así que espero que entre todos vayamos dando opciones a ver si llegamos a alguna conclusión...de momento voy a dejar un par de nombres:

FILIPE LUIS

Es cierto que la lesión crea dudas sobre su futuro rendimiento pero también parece claro que el club había puesto sus ojos sobre él. Veremos cómo se recupera y qué precio le pone Lendoiro. Yo estaba seguro de que este era el fichaje para el año que viene pero ahora tengo dudas...

LAHM

El jugador del Bayern siempre me ha gustado y esta semana aparece en el once ideal de l´equipe (hay otro hilo sobre eso en el foro). Lo que no sé es si sigue jugando en la izquierda (porque él era diestro creo recordar) y si verdaderamente podemos fiarnos de su adaptación al fútbol español. Otro tema sería sacarlo de Munich...



yo me quedo con lham , como dije el otro dia yo quiero un defensa que defienda Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 04, 2010 8:59 pm

JoseMaria escribió:A mi me gustaría ver este año algún día a Marcos Alonso, ya que no hay en el mercado nada joven, bonito y barato.

Pues sí pero con pellegrine está complicado
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:46 pm

Lo tiene jodío Marcos Alonso...tiene por delante a Arbeloa, Marcelo y lamentablemente también a Drenthe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por George Harrison Vie Mar 05, 2010 3:41 pm

Luiskarim11 escribió:
Titofloren escribió:Vamos a hacer un recorrido por las necesidades básicas del equipo y en este primer post vamos a tratar el tema de los laterales izquierdos.

Yo no soy un gran experto en el fútbol internacional así que espero que entre todos vayamos dando opciones a ver si llegamos a alguna conclusión...de momento voy a dejar un par de nombres:

FILIPE LUIS

Es cierto que la lesión crea dudas sobre su futuro rendimiento pero también parece claro que el club había puesto sus ojos sobre él. Veremos cómo se recupera y qué precio le pone Lendoiro. Yo estaba seguro de que este era el fichaje para el año que viene pero ahora tengo dudas...

LAHM

El jugador del Bayern siempre me ha gustado y esta semana aparece en el once ideal de l´equipe (hay otro hilo sobre eso en el foro). Lo que no sé es si sigue jugando en la izquierda (porque él era diestro creo recordar) y si verdaderamente podemos fiarnos de su adaptación al fútbol español. Otro tema sería sacarlo de Munich...



yo me quedo con lham , como dije el otro dia yo quiero un defensa que defienda Necesidades básicas Volumen 1 999543

Lahm está jugando toda la temporada por la derecha con Van Gaal, a parte que está muy sobrevalorado para mí.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Necesidades básicas Volumen 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.