El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inda el Veleta.

+2
pantuflo
Panameño
6 participantes

Ir abajo

eing? Inda el Veleta.

Mensaje por Panameño Mar Mar 02, 2010 9:29 pm

"Mi teoría del espejismo dominical o sabatino es extrapolable a los futbolistas. Pongo el caso de Higuaín como podría
poner otros. Bien es sabido que a mí el delantero argentino me ha entusiasmado desde siempre. Desde que uno de mis amigos e verdad en este negocio, Fabio Capello, se lo trajo va ya para tres años. Mi fe en las posibilidades del chico no es de aquí ni de ahora. Al poco de verle en acción certifiqué que una vez más el italiano no me había mentido: el chaval tenía esa rapidez, esa fuerza, ese desborde y esas ganas de comerse el mundo que diferencian a los buenos de los muy buenos e hipotéticamente a los muy buenos de los grandes de la historia."

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/03/todos-a-cubierto-llega-el-videoblog-de-eduardo-inda.html
Panameño
Panameño
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 9:34 pm

Panameño escribió:
"Mi teoría del espejismo dominical o sabatino es extrapolable a los futbolistas. Pongo el caso de Higuaín como podría
poner otros. Bien es sabido que a mí el delantero argentino me ha entusiasmado desde siempre. Desde que uno de mis amigos e verdad en este negocio, Fabio Capello, se lo trajo va ya para tres años. Mi fe en las posibilidades del chico no es de aquí ni de ahora. Al poco de verle en acción certifiqué que una vez más el italiano no me había mentido: el chaval tenía esa rapidez, esa fuerza, ese desborde y esas ganas de comerse el mundo que diferencian a los buenos de los muy buenos e hipotéticamente a los muy buenos de los grandes de la historia."

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/03/todos-a-cubierto-llega-el-videoblog-de-eduardo-inda.html

esto es una secta, la capellista y clementista( ojo que yo soy de capello a muerte pero ..) con inda, caridad (aunque ahora anda cappista y lotinista ) roberto gomez, garcia... y la pongamos anticista o victor fernandecista, con paco gonzalez joserra relaño... las dos españas de siempre en el futbol . y da igual que lo hagan que lo que dejen de hacer, siempre van a darse la razon a los suyos , y los del otro bando mierda de canto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por Heresy Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Este hombre es ridículo
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

en fin sick sick sick sick


Última edición por Clara_Mercury el Mar Mar 02, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por RUSO Mar Mar 02, 2010 9:37 pm

que patetico es este tio
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:38 pm

¿Habeis visto la cara que tiene?, es feo, desagradable y penoso al mismo tiempo, un cocktail explosivo angry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mar 02, 2010 9:40 pm

Titofloren escribió:¿Habeis visto la cara que tiene?, es feo, desagradable y penoso al mismo tiempo, un cocktail explosivo angry

Pues sí nada nuevo serenata
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 10:06 pm

Titofloren escribió:¿Habeis visto la cara que tiene?, es feo, desagradable y penoso al mismo tiempo, un cocktail explosivo angry

Inda el Veleta. Monos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por andaluxi Mar Mar 02, 2010 10:12 pm

que tio mas desagradable, que este pollo pera sea el director del diario deportivo de mas tirada en España me desalienta y me hace perder la confianza en el genero humano mas de lo que ya la tenia perdida
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:16 pm

andaluxi escribió:que tio mas desagradable, que este pollo pera sea el director del diario deportivo de mas tirada en España me desalienta y me hace perder la confianza en el genero humano mas de lo que ya la tenia perdida

Estamos teniendo una tarde buena entre todos ¿eh? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por andaluxi Mar Mar 02, 2010 10:17 pm

Titofloren escribió:
andaluxi escribió:que tio mas desagradable, que este pollo pera sea el director del diario deportivo de mas tirada en España me desalienta y me hace perder la confianza en el genero humano mas de lo que ya la tenia perdida

Estamos teniendo una tarde buena entre todos ¿eh? Very Happy

Inda el Veleta. 999543 Inda el Veleta. 999543 Inda el Veleta. 999543 Inda el Veleta. 999543

joder, macho, es que me estais hundiendo con tanto hilo sobre el Inda, me das mas repelus que Raul Inda el Veleta. 145814 Inda el Veleta. 1768
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Inda el Veleta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.