El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Burdeux puede ser la revelación de la champions

2 participantes

Ir abajo

eing? El Burdeux puede ser la revelación de la champions

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mar 02, 2010 9:45 pm

Ojo al Burdeuzx, poco a poco se está conviertiendo en un grande, a cuartos va a llegar casi seguro y como le toque a un bayern o incluso el barcelonale spuede ganar, es un equipo muy compacto y equilibrado, no hay que menospreciarles, tiene a Gourcuff, un centrocampista estilo Kaká con mucha llegada y visión de juego, lo dicho ojito
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Burdeux puede ser la revelación de la champions

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:50 pm

A mi Gourcuff me encanta (ahora es cuando digo que le sigo todos los domingos y tal Very Happy ), me parece uno de los jóvenes con más proyección del continente.

Y efectivamente no me gustaría toparme con el Burdeos en Champions, los veo muy muy enchufados y con un fuego de estrategia cojonudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Burdeux puede ser la revelación de la champions

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mar 02, 2010 9:57 pm

Titofloren escribió:A mi Gourcuff me encanta (ahora es cuando digo que le sigo todos los domingos y tal Very Happy ), me parece uno de los jóvenes con más proyección del continente.

Y efectivamente no me gustaría toparme con el Burdeos en Champions, los veo muy muy enchufados y con un fuego de estrategia cojonudo.
Yo si les sigo desde hace 1 año y pico y me gustan bastante Gourcuff me encantaría tenerlo en el Madrid pero complicado está una de mis debilidades,. tácticamente son muy superiores a ,uchos y tienen muy buena estrategia dientes
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Burdeux puede ser la revelación de la champions

Mensaje por Trukop Miér Mar 03, 2010 1:03 pm

Clarita, quitate de la cabeza ver a Gorucuff de blanco...sinf...estando Kaka no va a ser tan gilipollas de volver a pasar por lo del Milan.

Kaka me encanta y aun espero que demuestre lo bueno que es, pero lo dije hace 8 meses y lo repito ahora...Gourcuff era el fichaje estrategico junto con CR9 y Silva.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Burdeux puede ser la revelación de la champions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.