El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayer me olvide de poner a ussia , siempre me rio un poco

3 participantes

Ir abajo

eing? ayer me olvide de poner a ussia , siempre me rio un poco

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 9:47 pm

Veo con gusto los partidos de fútbol de Canal Plus. Los comentaristas, Carlos Martínez y Michael Robinson, son buenos. Me divierte el heroico español de Robinson, y me irrita –habría de corregirse– la macedonia de epéntesis que nos regala Martínez en cada retransmisión. Epéntesis, es decir, la dicción consistente en añadir algún sonido en una palabra. Por ejemplo, «foromidabele» en lugar de formidable. En mi casa, al balón ya le decimos el «balono», el Real Madrid «ela Reala Madrida», y al Atlético el «Atelético». No obstante, con epéntesis o sin ella lo hacen bien y resulta un buen colofón –colofono– a la siempre triste tarde del domingo –dominengo–.
El Real Madrid venció al Tenerife por un gol a cinco. Kaká, mucho mejor, Higuaín, muy bien, y el equipo casi formado. Pellegrini es un gran entrenador, aunque no quiera verlo una buena parte del periodismo forofo madrileño. Y el Barça derrotó al Málaga y ahí sigue. Detrás de ellos, un interesante abismo. Habrá que esperar al mes de abril y el partido en el Bernabéu, entre «ele Reale Madrida» y el «Baraça». Me muero de la emoción o de la «emociono».

alfonso ussia
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ayer me olvide de poner a ussia , siempre me rio un poco

Mensaje por andaluxi Mar Mar 02, 2010 9:50 pm

que grande es este tio como cronista deportivo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ayer me olvide de poner a ussia , siempre me rio un poco

Mensaje por RUSO Mar Mar 02, 2010 9:59 pm

comom lo clava el tio, aun recuerdo que cuando florentino se iba a presentar, se le acerco y le dijo "te pido que me libres de baul" ayer me olvide de poner a ussia , siempre me rio un poco 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ayer me olvide de poner a ussia , siempre me rio un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.