El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGURTROLAS EN MARCA chat

4 participantes

Ir abajo

eing? SEGURTROLAS EN MARCA chat

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 9:53 pm

esto va por nosotros o por los del zas. cruce. as. punto pelotari. no se mas...

Hola, Santiago, ¿qué tal? ¿No te parece que la intervención de los lectores dentro de un periódico digital debería limitarse a charlas como ésta? Da la sensación de que el poder comentar cualquier cosa sólo lleva a generar violencia verbal, insultos y a alterar los ánimos, al menos en un gran porcentaje de las ocasiones. Muchas gracias y un saludo. Enviada por Jaimolasmogollon (01/03/2010 13:21) Buenas tardes. Un compromiso de esos que se llaman ineludibles me impidió participar en la charla del pasado lunes. Pido disculpas. Observo -y agradezco infinitamente- el interés que muchos de vosotros demostrais por cuestiones relacionadas con mis asuntos profesionales. Considero que este foro está destinado a otros asuntos mucho más interesantes. Muchas gracias, en cualquier caso. Con respecto a la pregunta: creo que la web debería ser un instrumento de comunicación más amplio y eficaz de lo que han sido los medios tradicionales, pero desgraciadamente también es un territorio de excesos, infundios y hasta violencia. Muchos lectores se quejan, con toda la razón del mundo, del grado de intolerancia y agresividad que preside muchos foros de comentarios. Es una desgracia que afecta gravemente a la salud del periodismo deportivo digital, con todas las honrosas excepciones que se quieran.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEGURTROLAS EN MARCA chat

Mensaje por AzT Mar Mar 02, 2010 9:56 pm

pantuflo escribió:esto va por nosotros o por los del zas. cruce. as. punto pelotari. no se mas...

Muchos lectores se quejan, con toda la razón del mundo, del grado de intolerancia y agresividad que preside muchos foros de comentarios. Es una desgracia que afecta gravemente a la salud del periodismo deportivo digital, con todas las honrosas excepciones que se quieran.

VOSOTROS, los primeros culpables, ofreciendo mierda, día si y día también, tintin.

PD: la paja en el ojo ajeno?...si, eso es.
kaboon
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEGURTROLAS EN MARCA chat

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 9:57 pm

otra de segurola, ojo al que le pregunta , al nombre. lo podeis ver todavia en la web de marca

Hola Santiago, ¿Si un dia dentro de unos años fueras al kiosco y encontraras un periodico que te ofreciera solo analisis de partidos o equipos, articulos sobre el juego o interesantes debates fubolisticos o de otros deportes... y que no incluyera persecuciones contra los arbitros, cotilleos de fichajes o debates absurdos e inutiles... le comprarias? Enviada por Gilipollass (01/03/2010 17:14)

Pagaría muy gustoso el euro, pero tengo muchas dudas de que sobreviviera.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEGURTROLAS EN MARCA chat

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:58 pm

pantuflo escribió:otra de segurola, ojo al que le pregunta , al nombre. lo podeis ver todavia en la web de marca

Hola Santiago, ¿Si un dia dentro de unos años fueras al kiosco y encontraras un periodico que te ofreciera solo analisis de partidos o equipos, articulos sobre el juego o interesantes debates fubolisticos o de otros deportes... y que no incluyera persecuciones contra los arbitros, cotilleos de fichajes o debates absurdos e inutiles... le comprarias? Enviada por Gilipollass (01/03/2010 17:14)

Pagaría muy gustoso el euro, pero tengo muchas dudas de que sobreviviera.

Very Happy Very Happy Very Happy Mañana Inda vuelve a intentar largarlo, te lo digo yo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEGURTROLAS EN MARCA chat

Mensaje por AzT Mar Mar 02, 2010 9:59 pm

Titofloren escribió:
pantuflo escribió:otra de segurola, ojo al que le pregunta , al nombre. lo podeis ver todavia en la web de marca

Hola Santiago, ¿Si un dia dentro de unos años fueras al kiosco y encontraras un periodico que te ofreciera solo analisis de partidos o equipos, articulos sobre el juego o interesantes debates fubolisticos o de otros deportes... y que no incluyera persecuciones contra los arbitros, cotilleos de fichajes o debates absurdos e inutiles... le comprarias? Enviada por Gilipollass (01/03/2010 17:14)

Pagaría muy gustoso el euro, pero tengo muchas dudas de que sobreviviera.

Very Happy Very Happy Very Happy Mañana Inda vuelve a intentar largarlo, te lo digo yo Very Happy

El nick del que hace esa pregunta era una flor para Segutrola, es tan tonto que ni lo ha mirao

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEGURTROLAS EN MARCA chat

Mensaje por andaluxi Mar Mar 02, 2010 9:59 pm

Titofloren escribió:[]

Very Happy Very Happy Very Happy Mañana Inda vuelve a intentar largarlo, te lo digo yo Very Happy

SEGURTROLAS EN MARCA chat 999543 SEGURTROLAS EN MARCA chat 999543 SEGURTROLAS EN MARCA chat 999543 SEGURTROLAS EN MARCA chat 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEGURTROLAS EN MARCA chat

Mensaje por Heresy Mar Mar 02, 2010 10:06 pm

Titofloren escribió:
pantuflo escribió:otra de segurola, ojo al que le pregunta , al nombre. lo podeis ver todavia en la web de marca

Hola Santiago, ¿Si un dia dentro de unos años fueras al kiosco y encontraras un periodico que te ofreciera solo analisis de partidos o equipos, articulos sobre el juego o interesantes debates fubolisticos o de otros deportes... y que no incluyera persecuciones contra los arbitros, cotilleos de fichajes o debates absurdos e inutiles... le comprarias? Enviada por Gilipollass (01/03/2010 17:14)

Pagaría muy gustoso el euro, pero tengo muchas dudas de que sobreviviera.

Very Happy Very Happy Very Happy Mañana Inda vuelve a intentar largarlo, te lo digo yo Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SEGURTROLAS EN MARCA chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.