El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marca 17 febrero

3 participantes

Ir abajo

eing? Marca 17 febrero

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 9:13 am

Entre otras cosas, me sorprende que le den un aprobado a Granero y que noscuenten que "el único que elaboro juego" humm , al parecer fue en el minuto que justamente estaban escribiendo el articulo cuando perdio ese balón que significo el gol de los gabachos y no lo vieron.



Marca 17 febrero Bsusp

Y en este otro, nos muestran como se rompen y desconectan las lineas en el planteamiento de ayer, grafico con el que estoy muy de acuerdo, ese fue el problema.

Marca 17 febrero Esquem




Marca 17 febrero Screenshot04sh

Descargar el Marca:

http://rapidshare.com/files/351765586/Marca_17FEB.pdf.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marca 17 febrero

Mensaje por aris Miér Feb 17, 2010 10:14 am

lo que no entiendo es porque cojones cambia de sistema táctico en uno de los partidos más importantes de la temporada.

yo creo que nos quiere colar al mito, aunque al final no lo sacó....

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marca 17 febrero

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 10:18 am

aris escribió:lo que no entiendo es porque cojones cambia de sistema táctico en uno de los partidos más importantes de la temporada.

yo creo que nos quiere colar al mito, aunque al final no lo sacó....

Alguien sabe cuantas veces hemos repetido un 11 en está temporada? disimulo

Por cierto, tampoco entiendo lo de Lass "porque tenian mucho juego fisico y porque Xabi y Lass estaban apercibidos" humm

Cojones, asegura ese partido, que más da el partido de vuelta con un 0 -1 o 0 - 2, si ayer nos empujan otro gol, "la reserva" de Lass iba a servir solo para la foto de rigor, porque un 0 -2 lo teniamos recontra jodido.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marca 17 febrero

Mensaje por Gorri Miér Feb 17, 2010 12:27 pm

Hombre Azote, yo entiendo que lo de Lass y Alonso...si sacan tarjeta a los dos si que es una putada, y aparte, según se dio el partido habría sido fácil que esto ocurriera. Yo no veo tan mal el que haya sacado a Diarra por el tema de defender los balones por alto, aunque es verdad que para ayudar a sacar el balón es mucho mejor Lass.

Bueno no se macho, el partido de ayer fue desquiciante, no creo que con Lass hubieramos sacado mejor resultado. Lo que si que no entiendo es por qué ha sacado a Marcelo de primeras sabiendo que por bandas llevan peligro. Lo mejor habría sido poner desde un principio lo que hizo en la segunda parte.
Gorri
Gorri
Jugón
Jugón

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marca 17 febrero

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 12:44 pm

Gorri escribió:Hombre Azote, yo entiendo que lo de Lass y Alonso...si sacan tarjeta a los dos si que es una putada, y aparte, según se dio el partido habría sido fácil que esto ocurriera. Yo no veo tan mal el que haya sacado a Diarra por el tema de defender los balones por alto, aunque es verdad que para ayudar a sacar el balón es mucho mejor Lass.

Bueno no se macho, el partido de ayer fue desquiciante, no creo que con Lass hubieramos sacado mejor resultado. Lo que si que no entiendo es por qué ha sacado a Marcelo de primeras sabiendo que por bandas llevan peligro. Lo mejor habría sido poner desde un principio lo que hizo en la segunda parte.

Completamente de acuerdo contigo en tu segundo parrafo, ni lo entiendo ni lo pillo.
En el primero, pues mira, Diarra desde diciembre creo recordar, no jugaba 90 minutos (y no ha sido por fisico ayer eh?, no me refiero a eso), te imaginas un 0 - 2 ayer?, pues yo si y no hubiera valido de nada reservar uno, porque para el partido de vuelta hubieran venido a poner el autobus atrás (lo cual también harán, pero un 0 - 1 es manejable), pero eso es lo de menos, creo que Lass hubiera generado más futbol ayer y eso, según mi modesta opinión, es lo que nos falto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marca 17 febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.