El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juanma trueba en aschat

3 participantes

Ir abajo

eing? juanma trueba en aschat

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 10:16 pm

sobre canales raul guti kaka y VDV

Hola Juanma,¿ no crees que Canales deberia incorporarse ya el año que viene al Real madrid?Al fin y al cabo tiene calidad,juentud, y lo tiene todo para llenar el hueco que va a dejar Raul como idolo nacional...(Seguiria la tradicion del 7:Juanito, Buutragueño, Raul...y ahora Canales)Saludos

Me gusta mucho Canales y soy partidario de dar pista libre a los jóvenes talentos, pero sospecho que para llenar el hueco de Raúl es imprescindible que Raúl lo 'libere' y no creo que eso suceda el próximo verano. Si el plan es que juegue poco en el Madrid, resulta más interesante que juegue mucho en el Racing. Te diré, por otra parte, que yo le veo más parecidos (deportivos) con Guti que con Raúl.
#

5 futbolero 24-02-2010 - 11:17 h.

6 Albion Georges 24-02-2010 - 11:21 h.

¿Sí Kaka' hubiera costado 15 millones de euros... Disfrutaría de tantos minutos? Me explico. Este año, Van der Vaart cada vez que ha jugado lo ha hecho de maravilla, pero hay un empecinamiento total para que juegue el brasileño, claramente lejos de su mejor momento. ¿Crees que su titularidad responde a presiones de Florentino? Porque yo estoy más que seguro que a Pellegrini, sabiendo lo afilado de los cuchillos de cierto sector de la prensa, no le importaría jugar con los mejores (entendido como los que están en un mejor momento). Saludos!!

Lo siento, pero hablas con un miembro de la fundación Sálvemos a Kaká. Creo en él ciegamente, aunque admito que está lejos de su mejor nivel. Y creo también que se le juzga con la severidad que sólo se aplica a las superestrellas. Hace muy poco sobre el campo, eso decimos, pero si fuera Van der Vaart quien hiciera lo mismo, un par de goles o un par de asistencias, estaríamos hablando de sus estupendos partidos y de su trabajo sordo, ciego y mudo. Yo apuesto por Kaká aunque tenga gripe y malestar general.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: juanma trueba en aschat

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:20 pm

Eso de que Raúl no va a marcharse este verano me ha destrozado, ni siquiera esa confianza en Kaká puede reanimarme...

Sin embargo sí me parece interesante la parte en la que dice que Canales debería quedarse en el Racing un año más porque yo antes pensaba también de esa manera pero ahora viendo el rendimiento del club cántabro creo que es mejor sacarlo de allí. Corremos el riesgo de que se estanque jugando en un equipo mediocre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: juanma trueba en aschat

Mensaje por Heresy Mar Mar 02, 2010 10:26 pm

A este paso el año que viene aún tenemos a Guti y Raul en la plantilla.
Mucho dinero tirado ahí.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: juanma trueba en aschat

Mensaje por RUSO Mar Mar 02, 2010 10:28 pm

pues yo sigo pensando que baul se ira este año, y como ganemos la decima, con mas razon.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: juanma trueba en aschat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.