El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTADA MARCA

4 participantes

Ir abajo

eing? PORTADA MARCA

Mensaje por HardyCross Miér Mar 03, 2010 2:11 am

PORTADA MARCA G0303
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PORTADA MARCA

Mensaje por pantuflo Miér Mar 03, 2010 9:24 am

HardyCross escribió:PORTADA MARCA G0303

ahora los entrenadores van de criticos de cine o yo que se. los videos de las narices, que les pongan los calatrava o el vengador toxico . al pacino, gladiator, documentales, que pesaos. y la prensa dando publicidad, como si se ganaran titulos por ver peliculas. cuando perdio el barça en la copa que video de motivacion les puso el sr hucha, lo mejor de bigote arrocet, ...porque no sale a la luz ese video , queremos saber.

y en cuanto a canales. chico para ya que al final te voy a raulizar sin verte jugar un partido en el madrid.

De españa. no me llaman estos partidos. me aburro. si no tengo alguien que quiera fichar el real madrid y es amistoso , no lo veo. las selecciones deberian jugar los mundiales europeos y vale. esto es joder la procesion , no puedo , que se me lesione alguno y vamos...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PORTADA MARCA

Mensaje por AzT Miér Mar 03, 2010 1:02 pm

Carta hoy al director de Marca:



PORTADA MARCA Screenshot01copyk


PD: estoy por pensar que es el mismo idiota de siempre, porque será? jejeje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PORTADA MARCA

Mensaje por pantuflo Miér Mar 03, 2010 1:11 pm

Azote escribió:Carta hoy al director de Marca:



PORTADA MARCA Screenshot01copyk


PD: estoy por pensar que es el mismo idiota de siempre, porque será? jejeje

estan desquiciados, el dia que se retire este hombre , funeralia no dara abasto a recomponer cadaveres totalmente destrozados , con la cara deformada por las contusiones en las caidas desde quintos pisos.

porque el 98% de los que se tiran lo hacen desde un quinto piso? es un dato que da miedo. el 5º , siempre es el quinto . yo si lo hago cogeré el 7.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PORTADA MARCA

Mensaje por AzT Miér Mar 03, 2010 1:20 pm

pantuflo escribió:
Azote escribió:Carta hoy al director de Marca:



PORTADA MARCA Screenshot01copyk


PD: estoy por pensar que es el mismo idiota de siempre, porque será? jejeje

estan desquiciados, el dia que se retire este hombre , funeralia no dara abasto a recomponer cadaveres totalmente destrozados , con la cara deformada por las contusiones en las caidas desde quintos pisos.

porque el 98% de los que se tiran lo hacen desde un quinto piso? es un dato que da miedo. el 5º , siempre es el quinto . yo si lo hago cogeré el 7.

Pienso lo mismo, desde un 7º es más seguro ohyea
En cuanto a la cartita del meapilas ese, se cae por su propio peso "tengo 19 años dice".... a ver que las matematicas no engañan, salvo cuando el cero lleva coma a la derecha:
Carrera de baulete: 15 años en el Madrid, el tonto este tendría entonces 4 años, como no me digan que el espabilao este es un caso excepcional que roza el guión de expediente X, no entiendo cuando pudo verle algo bueno, porque nos está diciendo que vio al cápitan queso desde los 4 a los 9 años porque todos sabemos que hace 6 años patascagadas está muerto
disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PORTADA MARCA

Mensaje por AzT Miér Mar 03, 2010 2:43 pm

Recordais cuando Inda en su panfleto dijo (manipulando) que "como podía decir Pellegrini que este es el mejor Madrid de los últimos 15 años, que era una herejia"....pues ahora se contradice y nos cuela alegremente, en plan estos son tontos, un día digo una cosa y otro día otra, igual se gastan el euro para leerme:




PORTADA MARCA 64732922

hey
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PORTADA MARCA

Mensaje por pantuflo Miér Mar 03, 2010 3:11 pm

lo peor de todo es que los domingos pongo el tirachinas para escuchar el resumen de la jornada de eduardo inda. y me retuerzo en la cama como un cochinillo al que le estan clavando el cuchillo en el gaznate para hacer morcillas de burgos. si está en burgos el matarife, porque entonces seria morcilla a secas o morcilla de alicante... soy masoca desde los 16 años. que asco que da oirle, hablando de usted a todo el mundo , diciendo el señor x el señor tal , toqueme un huevo señor abellan, . le dan un tratamiento como si fuera bekenbauer ,.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PORTADA MARCA

Mensaje por R.Larcos Miér Mar 03, 2010 3:35 pm

Azote escribió:
pantuflo escribió:
Azote escribió:Carta hoy al director de Marca:



PORTADA MARCA Screenshot01copyk


PD: estoy por pensar que es el mismo idiota de siempre, porque será? PORTADA MARCA 695161

estan desquiciados, el dia que se retire este hombre , funeralia no dara abasto a recomponer cadaveres totalmente destrozados , con la cara deformada por las contusiones en las caidas desde quintos pisos.

porque el 98% de los que se tiran lo hacen desde un quinto piso? es un dato que da miedo. el 5º , siempre es el quinto . yo si lo hago cogeré el 7.

Pienso lo mismo, desde un 7º es más seguro PORTADA MARCA 46651
En cuanto a la cartita del meapilas ese, se cae por su propio peso "tengo 19 años dice".... a ver que las matematicas no engañan, salvo cuando el cero lleva coma a la derecha:
Carrera de baulete: 15 años en el Madrid, el tonto este tendría entonces 4 años, como no me digan que el espabilao este es un caso excepcional que roza el guión de expediente X, no entiendo cuando pudo verle algo bueno, porque nos está diciendo que vio al cápitan queso desde los 4 a los 9 años porque todos sabemos que hace 6 años patascagadas está muerto
PORTADA MARCA 807112

Ese Mikel Mingo ni existe ni tiene 19 años, eso no se lo cree nadie. Que hatajo de enfermos hijos de puta que tengan que andar mintiendo e inventándose cartas, lo de esta gente es una pasada. No se cuanto piensan seguir con esto PORTADA MARCA 145814
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PORTADA MARCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.