El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases míticas de Poli Rincón

+2
ojitos de Özil
pantuflo
6 participantes

Ir abajo

eing? Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:02 am

"Totalmente de acuerdo contigo". Es su muletilla favorita, se lo puede decir a dos personas que están opinando lo contrario en el mismo tema, es su frase comodín la utiliza mínimo 3 veces por partido

"Es que si le hubieran sacado la roja se tendría que haber ido del campo" Sabia deducción

"En el segundo tiempo esto va a cambiar, ya te digo si va a cambiar: Los de rojo se pondrán en un lado y los blancos en el otro" Otra deducción escandalosa, acompañada del famoso Gong

"Hay que atacar por las bandas,sobre todo por la izquierda y la derecha"

"El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos" Dominando el espacio-tiempo

"Villa se la ha ponido espectacular"

"Es uno de los mejores Madrices que he visto" Inventándose palabras

"El gol ha venido a causa de la numerioridad supérica (en lugar de superioridad numérica)"

"Estáis más salidos que el portillo de un picatoste (en lugar de el pestillo de un picaporte)" Inventándose expresiones

"Yo jugaba en mi barrio con el Momo,el Tato y el Cristales" Un día de paranoia hablando de sus colegas

"Brasil nunca ha ganado una Eurocopa" En un debate sobre si España era una bacala infame

"Quiero que gane Trinidad y Tobago, porque me gusta que ganen los equipos africanos" La geografía no la llega a dominar

"Eso es mínimo roja" Máximo ¿cárcel o pena de muerte?

"¡Eso, eso. Hay que ir allí y cagarse en su puta madre..." Reacción tras la famosa actuación del arbitro en Corea al ver a Helguera apunto de soltarle una hostia

"Rusia va a meter los 5 y Van der Saar va a parar 3" En una tanda de penaltys entre Rusia y Holanda

"Algunos jugadores de 30 años parece que tienen 10 años menos que jugadores que tienen 10 más que ellos" Vamos que lo jugadores de 30 años son mas jóvenes que los de 40, sabia deducción

"Si el balón va entre los tres palos y no la para el portero, es gol" Poli en estado puro

"No ha sido gol... pues porque no ha sido gol" Tras fallar una ocasión clarisma

"Si mete el Betis el penalti el partido va a cambiar, porque ya no será 1-0, será 1-1" Otra vez mas una frase digna de filosofo

"Yo me gustaría decir" Cuando pide la palabra al dar su opinión

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Este tío es un crack, el único salvable del carrusel a día de hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por pantuflo Miér Mar 03, 2010 11:30 am

Con lama forman un duo comico dificil de igualar. las risas del carrusel. el duo sacapuntas. si uno es malo el otro le supera, no se que se toman en esa casa durante la retransmision.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por ojitos de Özil Miér Mar 03, 2010 11:44 am

Frases míticas de Poli Rincón 999543 Frases míticas de Poli Rincón 999543 Frases míticas de Poli Rincón 999543
son todas tremendas
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 03, 2010 11:52 am

También está esa vez en la que dijo que en el Athletic jugaban Asturitz y Udaritz (en lugar de Aduritz y Ustaritz).

Y es antológica la frase de la Guiri diciendo: "Rincón marricón"

El Poli es un crack, pero me joden sus cambios baulianos cuando Raul marca.
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 12:02 pm

Panceto el viudo escribió:También está esa vez en la que dijo que en el Athletic jugaban Asturitz y Udaritz (en lugar de Aduritz y Ustaritz).

Y es antológica la frase de la Guiri diciendo: "Rincón marricón"

El Poli es un crack, pero me joden sus cambios baulianos cuando Raul marca.

Es la leche el tío Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a mi me gusta cuando Lama le intenta dar caña (siempre me ha parecido que le cae mal de verdad porque le quita protagonismo) y al Poli le resbala todo y se descojona vivo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por ajotace Miér Mar 03, 2010 12:18 pm

Que crack el Poli Frases míticas de Poli Rincón 999543
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por sabarcar Miér Mar 03, 2010 6:47 pm

ecuerdo una buenisima,cuando gravesen llevaba un par de partidos

este es un partido importante para juzgar a gravesen,aunque tampoco lo podemos juzgar por este partido Frases míticas de Poli Rincón 465990 Frases míticas de Poli Rincón 110539 Frases míticas de Poli Rincón 110539 Frases míticas de Poli Rincón 110539 Frases míticas de Poli Rincón 110539
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por swyne Jue Mar 04, 2010 1:24 am

jejejejej me encanta el poli..sin el no es lo mismo el carrusel...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:50 am

swyne escribió:jejejejej me encanta el poli..sin el no es lo mismo el carrusel...

Yo diría que él es el único salvable del carrusel porque lo han llenado de antimadridistas (Lama, Canizares...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Frases míticas de Poli Rincón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.