No me gustán las medias rojas en la selección
el Mito :: Fútbol :: Fútbol Mundial
Página 1 de 1. • Compartir •
No me gustán las medias rojas en la selección
Estos de Adidas parecen gilipollas primero van y le ponen esos pantalones azules oscuros y medias también azules oscuras con camisetas casi rosas(1994 en adelante). Luego cuando ponen un rojo en condiciones van y ponen las medias azul claras (2006) luego otra vez de azul oscuro tanto medias como pantalones (2008) y ahora van y ponen las putas medias rojas.Arggggggggggggggggg
cuando se enteraran de que las putas medias de la selección española deben ser negras y con la banderita bordada
Joder que pongan la equipación de una vez como Dios manda. Esta si que era una equipación en condiciones:

cuando se enteraran de que las putas medias de la selección española deben ser negras y con la banderita bordadaJoder que pongan la equipación de una vez como Dios manda. Esta si que era una equipación en condiciones:

Panceto el viudo- Jugador de equipo

Re: No me gustán las medias rojas en la selección
Panceto el viudo escribió:Estos de Adidas parecen gilipollas primero van y le ponen esos pantalones azules oscuros y medias también azules oscuras con camisetas casi rosas(1994 en adelante). Luego cuando ponen un rojo en condiciones van y ponen las medias azul claras (2006) luego otra vez de azul oscuro tanto medias como pantalones (2008) y ahora van y ponen las putas medias rojas.Arggggggggggggggggg![]()
![]()
cuando se enteraran de que las putas medias de la selección española deben ser negras y con la banderita bordada
Joder que pongan la equipación de una vez como Dios manda. Esta si que era una equipación en condiciones:
cualquier dia salen arlequinados

pantuflo- Moderador

Oye pues me gusta la equipación nueva, y mira que la critiqué en su momento
Invitado- Invitado
+1 ami me encanta.Titofloren escribió:Oye pues me gusta la equipación nueva, y mira que la critiqué en su momento

Castolo- Moderador