El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento a Ribery

+11
pantuflo
AzT
R.Larcos
Clara_Mercury
lass_higuain
Felix de Belgica
JoseMaria
Panameño
DANTE
Castolo
Heresy
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 3:25 pm

Clara_Mercury escribió:
Titofloren escribió:
Clara_Mercury escribió:
Titofloren escribió:Yo creo que Ribery es un fantástico futbolista, muy desequilibrante en el uno contra uno y también se adapta a un juego más de toque (algo que Navas no va a hacer).
Podemos discutir si es lo que más necesitamos, pero decir que este tío no es bueno es demasiado...a mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo por Europa.

es bueno pero no es ningún crack

Es que cracks hay muy pocos, tres o cuatro como mucho, el resto son buenos o buenísmos jugadores, y Ribery está dentro de estos últimos

está dentro de buenos, buenísimos lo dudo, y me parece lamentable que nos quieran cobrar por él 50 kilos angry

A mi 50 kilos también me parecen muchos, 30 no estaría mal para alguien que termina contrato un año después...

De todas formas no te confundas, yo prefiero fichar un lateral izquierdo, Cesc y Silva...pero también considero que Ribery es muy muy bueno, otra cosa es que sea exactamente lo que necesitamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por cesrealmadrid Vie Mar 05, 2010 3:31 pm

a mi me parece que cesc esta sobrevalorado
siempre que le veo no hace gran cosa
cesrealmadrid
cesrealmadrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mar 05, 2010 5:55 pm

Titofloren escribió:
Clara_Mercury escribió:
Titofloren escribió:
Clara_Mercury escribió:
Titofloren escribió:Yo creo que Ribery es un fantástico futbolista, muy desequilibrante en el uno contra uno y también se adapta a un juego más de toque (algo que Navas no va a hacer).
Podemos discutir si es lo que más necesitamos, pero decir que este tío no es bueno es demasiado...a mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo por Europa.

es bueno pero no es ningún crack

Es que cracks hay muy pocos, tres o cuatro como mucho, el resto son buenos o buenísmos jugadores, y Ribery está dentro de estos últimos

está dentro de buenos, buenísimos lo dudo, y me parece lamentable que nos quieran cobrar por él 50 kilos angry

A mi 50 kilos también me parecen muchos, 30 no estaría mal para alguien que termina contrato un año después...

De todas formas no te confundas, yo prefiero fichar un lateral izquierdo, Cesc y Silva...pero también considero que Ribery es muy muy bueno, otra cosa es que sea exactamente lo que necesitamos.

Exacto la prioridad es Silva el que equilibraría el equipo :glup:
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por AzT Dom Mar 07, 2010 7:25 pm

A ver si nos enteramos ya y lo mandamos a tomar por el culo al gabacho, primero porque la prioridad no es él y me atrevería a decir que no es necesario en este momento (Cesc-Silva, si) y segundo porque calladito está más bonito, nunca mejor dicho.

Seguimiento a Ribery - Página 3 Screenshot18xs

bate
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 7:28 pm

Que le den al sobrevalorado mercenario. Con CR9 sobra Seguimiento a Ribery - Página 3 242833
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Heresy Dom Mar 07, 2010 7:35 pm

Dudo mucho que un jugador haga esas declaraciones al menos de esa manera y si son verdad pues que le den por el culo pero me extraña mucho.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Castolo Dom Mar 07, 2010 7:40 pm

yo tiraria la casa por la ventana por silva y cesc mas un lateral izquierdo ,y ya no habria que fichar nada mas.
equipazo joven y para muchos años mas canales creciendo en otro equipo.

100 kilos en esos tres fichajes pero amortizas el futuro. Seguimiento a Ribery - Página 3 212553
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por andaluxi Dom Mar 07, 2010 7:45 pm

castolo escribió:yo tiraria la casa por la ventana por silva y cesc mas un lateral izquierdo ,y ya no habria que fichar nada mas.
equipazo joven y para muchos años mas canales creciendo en otro equipo.

100 kilos en esos tres fichajes pero amortizas el futuro. Seguimiento a Ribery - Página 3 212553

me sumo a tu peticion
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 07, 2010 7:45 pm

Heresy escribió:Dudo mucho que un jugador haga esas declaraciones al menos de esa manera y si son verdad pues que le den por el culo pero me extraña mucho.

Estas palabras son ciertas.
Las he visto en directo en Telefoot esta mañana.

Sinceramente, no deberiais pensar que si ahora mismo no es al 100% Real Madrid diciendo que sera o Madrid o nada que es un mercenario.
Es una cosa normal, todo depende de como evolucionara el Bayern en Champions? Si estan eliminados, dira que se va a otros sitios. Si no, esperara estar fuera de la C1 para hablar de su futuro.
Hay que ser razonables, todavia quedan 3 meses de competiciones y no es el momento de meter la pata diciendo que me voy en un sitio o no.

El no dice la mentira, solo esta diciendo lo que todos sabemos! Que el Real Madrid, Barça y Chelsea empujan por el.
Lo que me gusta es que siempre habla del Madrid primero. No como los del mundodeportivo inventandose palabras como (Ribéry: "En dos semanas decidiré si voy al Barça") que en ningun momento ha dicho!

Lo de Robben en el Bayern es el primer plazo y acuerdo entre las 3 partes (Real Madrid - Jugador - Bayern)

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por AzT Dom Mar 07, 2010 7:47 pm

Seguimiento a Ribery - Página 3 Screenshot23k

down
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 07, 2010 7:49 pm

Tambien olvideis lo que habia dicho los Cristiano y otros cuantas semanas antes de fichar por el Real MAdrid.
Todos han dicho lo mismo! Y es por esta razon que estoy tranquilo con el tema Ribery. Este vendra si o si con Silva y un lateral izquierdo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por pantuflo Dom Mar 07, 2010 7:51 pm

hoy ha declarado tu pupilo lukaku que es del madrid , en el as lo pone. todo encaja
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por AzT Dom Mar 07, 2010 7:53 pm

pantuflo escribió:hoy ha declarado tu pupilo lukaku que es del madrid , en el as lo pone. todo encaja

No lo he leido, que ha dicho? lo clásico?........que de niño soñaba jugar de blanco o que es hincha de toda la vida? disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Heresy Dom Mar 07, 2010 7:57 pm

Pues si las ha dicho son unas declaraciones bastante raras,igual esta todo cerrado con el Madrid y lo ha comentado para tirar balones fuera o las hace para meter presión.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por AzT Dom Mar 07, 2010 8:01 pm

Heresy escribió:Pues si las ha dicho son unas declaraciones bastante raras,igual esta todo cerrado con el Madrid y lo ha comentado para tirar balones fuera o las hace para meter presión.
Puede ser también, si. jejeje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 8:04 pm

que se vaya al farca el paquetón de riobeyr o al chelsea al madrid no uqremos jugadores no vendecamisetas
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 07, 2010 8:17 pm

Clara_Mercury escribió:que se vaya al farca el paquetón de riobeyr o al chelsea al madrid no uqremos jugadores no vendecamisetas

Clara, por decir que Ribery es un paquete es que muy poco le has visto jugar. Es el mejor jugador del Bayern! Este mismo Bayern a donde hay uno que muchos aqui lloraron su salida del Real Madrid!
Ribery es un jugadorazo y decir que es un paquete es de muy poco conocimiento futbolistico...
Seguimiento a Ribery - Página 3 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 8:21 pm

Felix de Belgica escribió:
Clara_Mercury escribió:que se vaya al farca el paquetón de riobeyr o al chelsea al madrid no uqremos jugadores no vendecamisetas

Clara, por decir que Ribery es un paquete es que muy poco le has visto jugar. Es el mejor jugador del Bayern! Este mismo Bayern a donde hay uno que muchos aqui lloraron su salida del Real Madrid!
Ribery es un jugadorazo y decir que es un paquete es de muy poco conocimiento futbolistico...
Seguimiento a Ribery - Página 3 357881

Para mí lo es, Robben se mea en Malorý
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 07, 2010 8:22 pm

pantuflo escribió:hoy ha declarado tu pupilo lukaku que es del madrid , en el as lo pone. todo encaja

Pues por aqui no se ha oido nada sobre este tema...
Seguimiento a Ribery - Página 3 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 07, 2010 8:22 pm

Clara_Mercury escribió:
Felix de Belgica escribió:
Clara_Mercury escribió:que se vaya al farca el paquetón de riobeyr o al chelsea al madrid no uqremos jugadores no vendecamisetas

Clara, por decir que Ribery es un paquete es que muy poco le has visto jugar. Es el mejor jugador del Bayern! Este mismo Bayern a donde hay uno que muchos aqui lloraron su salida del Real Madrid!
Ribery es un jugadorazo y decir que es un paquete es de muy poco conocimiento futbolistico...
Seguimiento a Ribery - Página 3 357881

Para mí lo es, Robben se mea en Malorý

Para decir estas chorradas, deberias primero ver lo partidos del Bayern... Seguimiento a Ribery - Página 3 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 8:32 pm

Felix de Belgica escribió:
Clara_Mercury escribió:
Felix de Belgica escribió:
Clara_Mercury escribió:que se vaya al farca el paquetón de riobeyr o al chelsea al madrid no uqremos jugadores no vendecamisetas

Clara, por decir que Ribery es un paquete es que muy poco le has visto jugar. Es el mejor jugador del Bayern! Este mismo Bayern a donde hay uno que muchos aqui lloraron su salida del Real Madrid!
Ribery es un jugadorazo y decir que es un paquete es de muy poco conocimiento futbolistico...
Seguimiento a Ribery - Página 3 357881

Para mí lo es, Robben se mea en Malorý

Para decir estas chorradas, deberias primero ver lo partidos del Bayern... Seguimiento a Ribery - Página 3 357881

Alguno h evisto, de todas maneras casi se lesiona igual que robben
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Seguimiento a Ribery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.