El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

+5
11Karim
ajotace
RUSO
aris
dioszidane
9 participantes

Ir abajo

eing? Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:57 am

Viendo el partido de ayer de Francia pudimos comprobar como Ribery no rinde al 100% en banda derecha (aunque es cierto que Francia no jugó a nada y así es difícil lucir) y viendo la temporada del Madrid también hemos comprobado como a CR9 le gusta arrancar desde la izquierda para perfilarse en el disparo con su pierna buena.
Creo que si Ribery viene uno de los dos va a tener que sacrificarse y partir desde la derecha...no me está gustando esta perspectiva Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por dioszidane Jue Mar 04, 2010 10:12 am

pues me da que este viene fijo.....................
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por aris Jue Mar 04, 2010 10:38 am

si viene Ribery cometeremos justo los mismos errores del pasado, Florentino no ha aprendido nada de nada de sus errores, al final tendremos un montón de cromos y no sabremos que hacer con ellos.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por RUSO Jue Mar 04, 2010 11:52 am

pues ronaldo hizo un partidazo contra el villarreal y la mayoria de sus acciones fueron por la derecha, ronaldo es un crack, este te mete goles juegue donde juegue.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por ajotace Jue Mar 04, 2010 12:02 pm

Titofloren escribió:Viendo el partido de ayer de Francia pudimos comprobar como Ribery no rinde al 100% en banda derecha (aunque es cierto que Francia no jugó a nada y así es difícil lucir) y viendo la temporada del Madrid también hemos comprobado como a CR9 le gusta arrancar desde la izquierda para perfilarse en el disparo con su pierna buena.
Creo que si Ribery viene uno de los dos va a tener que sacrificarse y partir desde la derecha...no me está gustando esta perspectiva Sad
A mi me encanta el juego de Ribery, pero pienso como tu, creo que Ribery juega mejor en la izquierda, y asi empezarían a pisarse posiciones, veo más necesidad en la banda derecha, creo que Navas nos sería
mucho útil por las necesidades que tenemos en el equipo, y la verdad es
que Navas no tiene nada que envidiar a Ribery.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por 11Karim Jue Mar 04, 2010 12:21 pm

A mí me encanta Ribery,al igual que Navas,el problema es que como muchos decís empezaremos a cometer los errores del pasado,fichar cromos y después no saber donde colocarlos,porque con el actual sistema porfin se ha encontrado el equilibrio necesario para que el equipo no se parta en dos,con Navas y Ribery volveríamos al sistema de 4 delanteros.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por ajotace Jue Mar 04, 2010 12:31 pm

Navas tiene mucho más trabajo para el equipo que Ribery, por eso últimamente me convences más su fichaje que el de Ribery. Con Navas no se partiría tanto el equipo creo
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 04, 2010 12:35 pm

RUSO escribió:pues ronaldo hizo un partidazo contra el villarreal y la mayoria de sus acciones fueron por la derecha, ronaldo es un crack, este te mete goles juegue donde juegue.

Exactamente, veo a portugues aun mejor jugando en la banda derecha. Desborda y centra buenos balones (mejores que en la izquierda)

Yo, meteria a Ribery por la izquierda y Cristiano por la derecha.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por JoseMaria Jue Mar 04, 2010 8:39 pm

Yo no le ficharia.
Sólo recordar que cuando Pellegrini se empeñó en colar sí o sí a los 3 fichajes y a la momia, el esquema de 4 delanteros acabó con un equipo de segunda B metiendonos 4 goles.
A partir de ahí, el ingeniero, algo tozudo, aprendió a base de leches y pasó al actual sistema con 3 medios.
Traer a Ribery sería volver a ese esquema de lamentables consecuencias. Lo suyo es reforzar la media donde Silva y Cecs más un lateral zurdo crearían un equipo de ensueño.
Lo de Ribery me parece un error.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por andaluxi Jue Mar 04, 2010 8:56 pm

Me da la impresion de que lo de Ribery esta casi hecho, a mi es un jugador que me gusta mucho otra cosa es si es o no necesario. Para los que piensan en Navas, mi unico pero es saber si este chico aguantaria la presion que supone jugar en el Madrid, ya sabemos la presion de los medios al Madrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 04, 2010 8:57 pm

JoseMaria escribió:Yo no le ficharia.
Sólo recordar que cuando Pellegrini se empeñó en colar sí o sí a los 3 fichajes y a la momia, el esquema de 4 delanteros acabó con un equipo de segunda B metiendonos 4 goles.
A partir de ahí, el ingeniero, algo tozudo, aprendió a base de leches y pasó al actual sistema con 3 medios.
Traer a Ribery sería volver a ese esquema de lamentables consecuencias. Lo suyo es reforzar la media donde Silva y Cecs más un lateral zurdo crearían un equipo de ensueño.
Lo de Ribery me parece un error.

Pues sí y el problema que eso error se va a cometer y con ello cometeremos los mismos errores del pasado angry
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano y Ribery se pisarían el terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.