El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Lo que diga Inda va a misa....."

5 participantes

Ir abajo

eing? "Lo que diga Inda va a misa....."

Mensaje por AzT Jue Mar 04, 2010 10:16 am

Palomar: "reconozco que las fotos se iban a guardar como estaba pactado; pero ante otra entrevista de As, que ya no es exclusiva, hacemos lo que tenemos que hacer (publicar las fotos)."

Inda: "eso es falso, es una excusa de mal pagador y no hubo ninguna pega para publicar las fotos"

Palomar: “lo que diga Inda”

Abellan: "alguna que otra vez he faltado a mi palabra"








sick sick sick sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Lo que diga Inda va a misa....."

Mensaje por aris Jue Mar 04, 2010 10:24 am

Inda es un hijo de puta, encima que le dan la exclusiva de las fotos las mal-utiliza y miente.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Lo que diga Inda va a misa....."

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 10:44 am

A este reptil le quedan dos telediarios al frente de Marca, ya lo vereis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Lo que diga Inda va a misa....."

Mensaje por ojitos de Özil Jue Mar 04, 2010 10:56 am

Esta gentuza del Mascaca se la han jugado al padre de Canales, que no tiene mucha idea de la basura que se mueve en este mundillo. En Santander se vive muy bien alejado de toda esta chusma, por lo que el entorno de Canales han pecado de ingenuos con estos tiburones. Pero ya deben haber aprendido cómo se las gastan, y cuando el chico venga a Madrid, igual Inda y sus buitres se encuentran con sorpresas.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Lo que diga Inda va a misa....."

Mensaje por 11Karim Jue Mar 04, 2010 2:49 pm

Inda y toda esta gentuza dan asco.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Lo que diga Inda va a misa....."

Mensaje por cesrealmadrid Jue Mar 04, 2010 4:24 pm

https://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=357060024898
cesrealmadrid
cesrealmadrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Lo que diga Inda va a misa....."

Mensaje por AzT Vie Mar 05, 2010 7:51 am

Hoy "El Socio" en Fans del Madrid, da su punto de vista sobre el caso del chaval:


ACTO DE FE

"Lo que diga Inda va a misa....." 523b48b4daccae33878295b0c53d9940o
El "posado" de Canales con nuestra extremadamente gloriosa camiseta ha despertado dos tipos de reacciones: por un lado había los que le querían crucificar y luego estaban otros, más moderados, que se conformaban con lapidarle. Bueno, pues yo les digo a todos ellos que son unos hijos de puta, por usar una expresión suave. Lo de la camiseta es una anécdota, y si alguien tiene alguna culpa son los cabronazos del Marca, que le hicieron la pirula al padre, al hijo y si me apuras a la madre que lo parió y al espíritu santo. Pienso sinceramente, y he escrito negro sobre blanco, que si las fotos hubieran sido con la camiseta del Farsa, la reacción de medios y aficionados habría sido muchísimo más suave. Al fin y al cabo, ¡cómo no iba a hacerle ilusión fichar por el mejor equipo del Cosmos, la butifarra mecánica, el estandarte (o más bien pendón) del régimen nacional-culerdo! ¡¡Es para irse por la para abajo como un caganer!! Y aún tendría que dar gracias el Racing al Vitaminas CF porque le dejaran acabar la temporada en el equipo.

De verdad, ¿cuál es el puto problema? ¿Piensan que va a dejar de correr? ¿Será acaso que el Racing es un serio rival del Madrid para la Liga? ¡Si todavía tenían que dar gracias de que se hablara de ellos, saliendo de la irrelevancia en la que suelen estar sumidos! Lo más llamativo es que nadie dice nada sobre los del Macarra: incluso aunque nieguen que mintieran sobre la fecha de publicación de las fotos, ¿no tienen nada que decir sobre el hecho de haber liado a un chaval de 19 años (no 17 ni 18, como he oído por ahí) que acaba de empezar su vida pública, perjudicando su imagen por sacar una puta portada? Consciente del pitote montado, el chico ha tenido que comparecer en la radio para hacerse perdonar la grave ofensa. Algún montañés paleto, con un abono del Racing (fotocopiado) entre los dientes, había exigido que además de disculparse el chico se flagelara con un látigo de penitente, pero no vio satisfecha la petición (no había ningún látigo a mano). Aunque Canales ofreció las disculpas que se esperaban, mostró también firmeza y una destacable claridad de ideas, lo cual sin duda le honra. Quiero resaltar algunas de las frases de su comparecencia en Punto Radio:

"Tanto yo como mi padre ya hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era pedir perdón, y ya está".

"Desde que estoy en Racing he aprendido muchas cosas: desde alevines, desde que debuté en el primer equipo... y lo de esta semana es una cosa más".

"No suelo leer ni ver nada, pero sí que me han comentado. Siempre he demostrado que soy del Racing, el que lo quiera ver, bien, y el que no, pues no puedo hacer nada. Yo he hecho bastantes cosas por el Racing y el Racing por mí".

"Yo siempre he sido del Racing, desde pequeño; no tengo segundo equipo. Otra cosa es que cuando decidimos entre todas las ofertas recibidas, mi primera opción y la que más me gustaba fuera la del Real Madrid".

"Tengo muchas de jugar, siempre es el campo en el que he querido jugar, no tengo ningún problema. Lo que tenga que ser, será".

Es, con un par. Creo que en esa entrevista ya ha dicho más cosas interesantes que Sesc Fábregas en toda su carrera. Este sí que es ADN madridista del bueno, el que se harta de ganarlo todo. Otros que decían ser del Madrid "a todo poder" al final se conformaron con ser el símbolo cetrino y pajillero del nuevo orden. Canales será un grande, y a los que han querido hundirlo en la miseria les deseo quedarse encerrados para siempre en un cine donde sólo pongan películas españolas de la zeja. ¡¡A la mierda!!

*****
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Lo que diga Inda va a misa....."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.