El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueldo de la plantilla

+3
ojitos de Özil
RUSO
AzT
7 participantes

Ir abajo

eing? El sueldo de la plantilla

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 11:16 am

He encontrado esta información en el blog Fans del Real Madrid. Os pongo los jugosos datos todos en cantidades netas:

Cristiano - 9,5 millones de euros

Kaká - 9 millones de euros

Raúl - 6,8 millones de euros

Íker Casillas - 5,7 millones de euros

Xabi Alonso - 4,5 millones de euros

Karim Benzemá - 4,5 millones de euros

Guti - 4 millones de euros

Sergio Ramos - 3 millones de euros

Fernando Gago - 3 millones de euros

Rafael Van der Vaart - 2,8 millones de euros

Christoph Metzelder - 2,8 millones de euros

Mahamadou Diarrá - 2,5 millones de euros

Lassana Diarrá - 2,5 millones de euros

Royston Drenthe - 2,5 millones de euros

Marcelo - 2,2 millones de euros

Gonzalo Higuaín - 1,8 millones de euros

Pepe - 1,8 millones de euros

Esteban Granero - 1,8 millones de euros

Raúl Albiol - 1,8 millones de euros

Álvaro Arbeloa - 1, 8 millones de euros

Ezequiel Garay - 1,5 millones de euros

Jerzy Dudek - 1,5 millones de euros


Hay casos verdaderamente sangrantes, pero os dejo el camino libre a vosotros Very Happy squared

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por AzT Jue Mar 04, 2010 11:18 am

Y yo he encontrado esto, alguien le ve pies o cabeza a algunas clausulas, por ejemplo Cago, Baul, Metzelder, Drenthe vamos, es que no me lo creo.

Fuente: diario As, hoy.

PD: en cuanto a los sueldos, será mi equipo y todo pero los veo de verguenza.



El sueldo de la plantilla Screenshot03t
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por RUSO Jue Mar 04, 2010 11:21 am

higuain gana menos que drenthe El sueldo de la plantilla 961511
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 11:31 am

Lo de Drenthe y Metzelder es para crucificar a Calderón no me jodas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por ojitos de Özil Jue Mar 04, 2010 11:43 am

¿que Bronxton Drenthe gana 2,5 kilos de napoooooooos ?????? !!!!!!!
No me lo puedo creer... de hecho no me lo voy a creer, voy a hacer como que no he leido nada El sueldo de la plantilla 999543

y lo de Metzelder y Dudek tampoco lo he leido, que hay que proteger la salud... El sueldo de la plantilla 929465

para que encima le anden racaneando la subida a Higuain, es que es para apedrearlos... El sueldo de la plantilla 961511
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 04, 2010 11:51 am

Todos los sueldos de todos los futbolistas en todos los equipos son una Vergüenza, pero es el mundo que tenemos. Luego se quejan de los controladores aereos, para mi que deberían ganar más
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por ajotace Jue Mar 04, 2010 11:56 am

La verdad es que lo de algunos jugadores 'suplentes' es sangrante, pero de todas formas no veo mal por ejemplo que los grandes jugadores cobren ese pastón, ya que esta gente nace con el don de saber darle patadas a un balón mejor que nadie y ese don es el espectáculo más seguido en el mundo, por lo tanto el que más pasta mueve, así que no veo mal que los jugadores saquen tajada de todo esto. Me parece peor por ejemplo la tajada que se llevan representantes, intermediarios, prensa...
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 11:57 am

¿Y lo de las gemelas?¿nadie va a decir nada de los más de 10 millones netos que se llevan entre las dos?...que son 20 kilitos al año en total para el club tomatoma 2guns

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por AzT Jue Mar 04, 2010 12:01 pm

Titofloren escribió:¿Y lo de las gemelas?¿nadie va a decir nada de los más de 10 millones netos que se llevan entre las dos?...que son 20 kilitos al año en total para el club tomatoma 2guns

Supongo que eso lo tendrán asumido como los robos en las grandes superficies (Corte Ingles - Carrefour), le suben un par de centimos a las entradas o a las camisetas y se quitan el marrón.

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por 11Karim Jue Mar 04, 2010 12:15 pm

El mundo claramente al revés,el grupo formado por Pepe,Higuaín,Garay,Arbeloa,Granero,Marcelo y Albiol está por debajo de otra serie de futbolistas que no aportan nada como Metzelder,Drenthe,Gago o Guti,que no se qué méritos han hecho para tener semejantes fichas,así se las gastaba Calderón,lo de Metzelder puedo entenderlo ya que vino sin coste alguno ya que estaba en su último año de contrato,y Guti supongo que conforme han ido pasando los años habrá ido aumentando,pero lo de Drenthe y Gago es para mear y no echar gota.
Pero lo que clama al cielo es lo de Raúl,esto no se sostiene por ningún lado,un suplente cobrando casi 7 millones de euros,y luego tenemos a los forofos y enfermos como Roncero defendiendo que acabe su contrato,no hay lo que se tiene que tener para rematar la faena este verano y enseñarle la puerta de salida a las buenas o a las malas como a M.Salgado.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por ajotace Jue Mar 04, 2010 12:20 pm

11Karim escribió:El mundo claramente al revés,el grupo formado por Pepe,Higuaín,Garay,Arbeloa,Granero,Marcelo y Albiol está por debajo de otra serie de futbolistas que no aportan nada como Metzelder,Drenthe,Gago o Guti,que no se qué méritos han hecho para tener semejantes fichas,así se las gastaba Calderón,lo de Metzelder puedo entenderlo ya que vino sin coste alguno ya que estaba en su último año de contrato,y Guti supongo que conforme han ido pasando los años habrá ido aumentando,pero lo de Drenthe y Gago es para mear y no echar gota.
Pero lo que clama al cielo es lo de Raúl,esto no se sostiene por ningún lado,un suplente cobrando casi 7 millones de euros,y luego tenemos a los forofos y enfermos como Roncero defendiendo que acabe su contrato,no hay lo que se tiene que tener para rematar la faena este verano y enseñarle la puerta de salida a las buenas o a las malas como a M.Salgado.
En lo de Raúl llevas razón, pero al menos este tío ha demostrado algo en el mundo del fútbol, hace mucho, pero fue alguien en el mundo del fútbol..., pero dime tu a mi que han demostrado Gago o Drenthe para ganar 2,5 kilos, creo que esto es más sangrante aún.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por 11Karim Jue Mar 04, 2010 12:30 pm

ajotace escribió:
11Karim escribió:El mundo claramente al revés,el grupo formado por Pepe,Higuaín,Garay,Arbeloa,Granero,Marcelo y Albiol está por debajo de otra serie de futbolistas que no aportan nada como Metzelder,Drenthe,Gago o Guti,que no se qué méritos han hecho para tener semejantes fichas,así se las gastaba Calderón,lo de Metzelder puedo entenderlo ya que vino sin coste alguno ya que estaba en su último año de contrato,y Guti supongo que conforme han ido pasando los años habrá ido aumentando,pero lo de Drenthe y Gago es para mear y no echar gota.
Pero lo que clama al cielo es lo de Raúl,esto no se sostiene por ningún lado,un suplente cobrando casi 7 millones de euros,y luego tenemos a los forofos y enfermos como Roncero defendiendo que acabe su contrato,no hay lo que se tiene que tener para rematar la faena este verano y enseñarle la puerta de salida a las buenas o a las malas como a M.Salgado.
En lo de Raúl llevas razón, pero al menos este tío ha demostrado algo en el mundo del fútbol, hace mucho, pero fue alguien en el mundo del fútbol..., pero dime tu a mi que han demostrado Gago o Drenthe para ganar 2,5 kilos, creo que esto es más sangrante aún.
Gago 3 millones y Drenthe 2'5 millones,una auténtica barbaridad,ni han demostrado ni demostrarán nada que es peor aún,así que lacito y a ver a quiénes se los colamos,en cuánto a Raúl,el tema económico se suma a su deplorable nivel deportivo,y otro año más manteniéndolo en plantilla por lo que fue y no por lo que aporta,es un crimen.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 1:26 pm

Es indignante, con lo que han ganado las dos ratas en los últimos años tendríamos para fichar a otro Cristiano angry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por AzT Jue Mar 04, 2010 1:38 pm

A todo esto, cuanto cobra Pelle? disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por aris Jue Mar 04, 2010 2:07 pm

y Gago qué? vamos no me jodas 3 kilos por un pelanas paquetón.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El sueldo de la plantilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.