El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

+5
George Harrison
RUSO
aris
dioszidane
ajotace
9 participantes

Ir abajo

eing? ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 12:11

Yo es que no estoy muy puesto en este tema, no soy como los culés que se leyeron los programas electorales de todos los candidatos en las elecciones del Madrid incluido el del friki de Eduardo García Very Happy Very Happy Very Happy Era descacharrante, los veías haciendo sesudos análisis sobre lo que más nos interesaba para acercarnos a su perfección dizzy en fin...
Vamos al tema, yo no quiero hacer análisis de este tipo, yo solo quiero saber cuál es el peor candidato para salir nosotros beneficiados Very Happy , ¿qué frikis se presentan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por ajotace Jue 04 Mar 2010, 12:16

Yo no se ni quien se presenta, el único que conozco es Rosell, pero vamos que no me preocupa mucho el tema... Estos cules que analizan tanto nuestros futuribles presiendentes serán los mismos que nos acusan de barcelonitis
¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 999543 ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 999543
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por dioszidane Jue 04 Mar 2010, 14:14

me la pela........además el Rosell los va a llenar de brasileiros fiesteros, jóvenes promesas que le quitarán minutos a los chabales de casa....................Tiempo al tiempo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por aris Jue 04 Mar 2010, 14:46

yo quiero que gane el preferido de Lapuerta.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por RUSO Jue 04 Mar 2010, 15:52

yo quiero que gane el delfin de lapuerta
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por George Harrison Jue 04 Mar 2010, 16:35

RUSO escribió:yo quiero que gane el delfin de lapuerta

+1

el Godall ese o como se llame, tiene buena pinta (para nosotros claro) ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 20267
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 21:00

George Harrison escribió:
RUSO escribió:yo quiero que gane el delfin de lapuerta

+1

el Godall ese o como se llame, tiene buena pinta (para nosotros claro) ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 20267

¿Quién es ese tío? Very Happy , madre mía estoy desinformado completamente ¿es muy friki?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por andaluxi Jue 04 Mar 2010, 21:04

Me da igual, no creo que ninguno de los que hay tenga la suerte de Laporta, un tio que ficha lo que no quiere o le dejan y le sale bien, sean jugadores o entrenadores.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por DANTE Jue 04 Mar 2010, 21:28

Francamente, me da igual.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por George Harrison Jue 04 Mar 2010, 22:59

Titofloren escribió:
George Harrison escribió:
RUSO escribió:yo quiero que gane el delfin de lapuerta

+1

el Godall ese o como se llame, tiene buena pinta (para nosotros claro) ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 20267

¿Quién es ese tío? ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 999543 , madre mía estoy desinformado completamente ¿es muy friki?

Ni idea pero es el delfin de Laporta así que AVANTI GODALL!!
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por AzT Vie 05 Mar 2010, 12:58

¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? Screenshot03o

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por Castolo Vie 05 Mar 2010, 13:37

Titofloren escribió:Yo es que no estoy muy puesto en este tema, no soy como los culés que se leyeron los programas electorales de todos los candidatos en las elecciones del Madrid incluido el del friki de Eduardo García Very Happy Very Happy Very Happy Era descacharrante, los veías haciendo sesudos análisis sobre lo que más nos interesaba para acercarnos a su perfección dizzy en fin...
Vamos al tema, yo no quiero hacer análisis de este tipo, yo solo quiero saber cuál es el peor candidato para salir nosotros beneficiados Very Happy , ¿qué frikis se presentan?
es lo que nos diferencia de los cules,a la mayoria de merengues nos la pela las elecciones del barca,en cambio ellos menuda traca dieron en verano con tite floren,intentando hacernos ver que no nos interesaba que ganara el ,que seria nuestro fin,yo creo que a los que no les interesaba que ganara floren es a ellos ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por RUSO Vie 05 Mar 2010, 13:56

castolo escribió:
Titofloren escribió:Yo es que no estoy muy puesto en este tema, no soy como los culés que se leyeron los programas electorales de todos los candidatos en las elecciones del Madrid incluido el del friki de Eduardo García Very Happy Very Happy Very Happy Era descacharrante, los veías haciendo sesudos análisis sobre lo que más nos interesaba para acercarnos a su perfección dizzy en fin...
Vamos al tema, yo no quiero hacer análisis de este tipo, yo solo quiero saber cuál es el peor candidato para salir nosotros beneficiados Very Happy , ¿qué frikis se presentan?
es lo que nos diferencia de los cules,a la mayoria de merengues nos la pela las elecciones del barca,en cambio ellos menuda traca dieron en verano con tite floren,intentando hacernos ver que no nos interesaba que ganara el ,que seria nuestro fin,yo creo que a los que no les interesaba que ganara floren es a ellos ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 999543

ya te digo tio, yo al principio era neutral, pero tanta preocupacion tenian porque florentino ganase las elecciones que con tal de joderles empece a apoyar a florentino y a inventar fichajes poniendo estas caritas ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 979489 ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 979489 , lo cachondo es que luego esos fichajes se hicieron realidad ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 999543 ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular? 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por AzT Vie 05 Mar 2010, 14:07

Porque estas conversaciones me recuerdan, entre muchos, al keane99?

meparto2 meparto2 meparto2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Nos interesa que gane las elecciones al Farça alguien en particular?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.