El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora todo el mundo es pro-higuain

+4
George Harrison
aris
DANTE
RUSO
8 participantes

Ir abajo

eing? Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por RUSO Jue Mar 04, 2010 3:55 pm

Que bonito es cuando todos los periodistas se suman al carro, cuando ven que ya no tienen defensa y que seguir criticando al pipita seria una estupidez.
Lo mas gracioso es lo de punto pelota, ahora a pedrerol le ha dado por decir que "higuain es un personaje punto pelota" Ahora todo el mundo es pro-higuain 999543 Ahora todo el mundo es pro-higuain 999543 , no si ahora van a ser los responsables de que marque tantos goles.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por DANTE Jue Mar 04, 2010 4:17 pm

Me da nauseas todos los gilipollas de los juntaletras que ahora se empiezan a subir al carro cuando hace tan solo un par de meses ninguno daba un duro por el.



PD. Que la chupen y la sigan chupando Ahora todo el mundo es pro-higuain 357881
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por aris Jue Mar 04, 2010 4:30 pm

de los periodistas me lo esperaba, pero no hace mucho tiempo algunos foreros madridistas hablaban de involución de Higuaín, yo fui de los pocos que salió en su defensa y tuve que aguantar muchas tonterías...

ahora resulta que todo el madridismo es pro-higuaín, por mí que se vayan a la mierda estos madridistas veletas.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por George Harrison Jue Mar 04, 2010 4:33 pm

aris escribió:de los periodistas me lo esperaba, pero no hace mucho tiempo algunos foreros madridistas hablaban de involución de Higuaín, yo fui de los pocos que salió en su defensa y tuve que aguantar muchas tonterías...

ahora resulta que todo el madridismo es pro-higuaín, por mí que se vayan a la mierda estos madridistas veletas.

saludos

Joder, si hay un jugador en Europa que ha evolucionado más en los últimos 2 años ese es Higuaín, ha pasado de suplente del suplente a ser un delantero top ya no digo en españa, sino en europa.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por RUSO Jue Mar 04, 2010 4:40 pm

aris escribió:de los periodistas me lo esperaba, pero no hace mucho tiempo algunos foreros madridistas hablaban de involución de Higuaín, yo fui de los pocos que salió en su defensa y tuve que aguantar muchas tonterías...

ahora resulta que todo el madridismo es pro-higuaín, por mí que se vayan a la mierda estos madridistas veletas.

saludos

joder aun recuerdo ese post, fue justo antes del partido de mestalla, al pobre despues le llovio una somanta de zases. Creo que era un tal chungo_3 o algo asi. Que absurdo hablar de involucion cuando adquieres mas experiencia, metes mas goles, eres mas fuerte etc..........solo viendo a higuain definiendo ayer contra alemania y compararlo con el higuain de hace 3 años, ya se va a la mierda eso de la involucion
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por pantuflo Jue Mar 04, 2010 4:50 pm

yo creo que con un poco de sensibilidad futbolistica que se tenga, por mucho que pudiera fallar al principio, que para mi no fue tanto como dicen pero bueno, se le veia criterio, como diria Juanma Lillo ,cuando le llegaba el balon salia de su vota con valor añadido. no es para nada patoso como dicen muchos hijos de puta, como diria mi abuelo que en paz descanse. yo tengo en mi mente todos los periodistas que se reian de el , cuando yo veia algo que me emocionaba, ademas cada vez que se metian con el a mi se me hacia un nudo el corazon, empezando por toda la cadena ser al completo si excepcion , TODOS . MAMONES . joderse. ahora estoy en la misma situacion con Benzema. todo son risas , aun diran igualin que higuain . deberian dimitir todos y marcharse a su casa a follar potras salvajes. GO BENZEMA GO HIGUAIN .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 04, 2010 5:00 pm

este es el post

http://foroas.superforo.net/real-madrid-cf-f3/la-involucion-de-higuain-t4694.htm?highlight=involuci%f3n+higua%edn

a mi em da asco todos los periodistas veletas que critican y alaban a un jugador yo soy pro higuaín desde siempre, desde que llegó le veía destellos de crack
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por ojitos de Özil Jue Mar 04, 2010 5:04 pm

Lo de la involución fué una buena metedura de gamba, yo no sé si ese forero volvería a escribir más o se cambió de nick porque quedó en evidencia absoluta
En cuanto a los periodistas que ahora se apuntan a la moda pro-Higuaín, yo que Higuain no les concedía ni una entrevista más. Ahora que vayan a ganarse el sueldo a costa de otros.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

güigüi escribió:Lo de la involuci'on fué una buena metedura de gamba, yo no sé si ese forero volvería a escribir más o se cambió de nick porque quedó en evidencia absoluta
En cuanto a los periodistas que ahora se apuntan a la moda pro-Higuaín, yo que Higuain no les concedía ni una entrevista más. Ahora que vayan a ganarse el sueldo a costa de otros.

Yo soy Higuaín y no les concedía una entrevista, siempre le han pegado palos y más palos angry angry
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por ojitos de Özil Jue Mar 04, 2010 5:10 pm

Clara_Mercury escribió:
Yo soy Higuaín y no les concedía una entrevista, siempre le han pegado palos y más palos angry angry

que les de una entrevista su amiguito Puti, que a ese siempre le están haciendo la rosca
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 04, 2010 5:14 pm

güigüi escribió:
Clara_Mercury escribió:
Yo soy Higuaín y no les concedía una entrevista, siempre le han pegado palos y más palos angry angry

que les de una entrevista su amiguito Puti, que a ese siempre le están haciendo la rosca

y Baúl obviamente disimulo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por aris Jue Mar 04, 2010 5:18 pm

Baúl no concede entrevistas en directo... porqué será Ahora todo el mundo es pro-higuain 807112

Higuaín ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de Europa y yo también pienso que está al nivel de Rooney por mucho que me quieran vender que no.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por RUSO Jue Mar 04, 2010 5:21 pm

Clara_Mercury escribió:este es el post

http://foroas.superforo.net/real-madrid-cf-f3/la-involucion-de-higuain-t4694.htm?highlight=involuci%f3n+higua%edn

a mi em da asco todos los periodistas veletas que critican y alaban a un jugador yo soy pro higuaín desde siempre, desde que llegó le veía destellos de crack

Joder con azote, mirad este post:

No se porque os tirais de los pelos.
Acaso no se puede decir que Higuain por lo menos ayer aporto muy poco (poquisimo diria yo) colectivamente??
A
ver si nos enteramos no es que marque o no marque (no va a marcar en
todos los partidos está claro) hablamos de aportación, de calidad
indiscutible para ser la referencia allí arriba, que tiene margen?,
pues si, pero de momento va a arreones y por ratos desesperan sus pases
a nadie, su mal control, etc, etc.

Y otra cosilla, no confundais
el hacer una critica constructiva sobre el Pipa a tachar de raulista a
todo lo que se mueve o no comulga con vuestras opiniones, estais
confundiendo las churras con mejillones, a ver si no se va a poder
decir nada sobre el argentino, hay que joderse.

PD: y que quede en acta que soy y he sido un defensor de este jugador.

azote baulista Ahora todo el mundo es pro-higuain 999543 Ahora todo el mundo es pro-higuain 999543 Ahora todo el mundo es pro-higuain 999543 , menos mal que dice al final que es un defensor de higuain Ahora todo el mundo es pro-higuain 929465 Ahora todo el mundo es pro-higuain 929465
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:04 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo no pensé que Higuaín iba a llegar tan rápido a donde está ahora, lo reconozco. No es que le metiese palos pero jamás pensé que iba a tener una evolución tan brutal en dos años...

Es que me paro a pensarlo y hace mucho tiempo que no había visto nada igual, pasar de chaval desconocido a estar codeándose con los grandes delanteros del mundo smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mar 04, 2010 9:05 pm

Titofloren escribió:Very Happy Very Happy Very Happy

Yo no pensé que Higuaín iba a llegar tan rápido a donde está ahora, lo reconozco. No es que le metiese palos pero jamás pensé que iba a tener una evolución tan brutal en dos años...

Es que me paro a pensarlo y hace mucho tiempo que no había visto nada igual, pasar de chaval desconocido a estar codeándose con los grandes delanteros del mundo smile

Yo tampoco la verdad le veía destellos pero de hay a pensar que en dos años iba ser uno de los mejores delanteros del mundo y con esa edad pues no, no slo dice alguien y no nos lo creemos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por andaluxi Jue Mar 04, 2010 9:06 pm

DANTE escribió:Me da nauseas todos los gilipollas de los juntaletras que ahora se empiezan a subir al carro cuando hace tan solo un par de meses ninguno daba un duro por el.



PD. Que la chupen y la sigan chupando Ahora todo el mundo es pro-higuain 357881
+1
Es la unica frase inteligente que ha dicho Maradona desde que nacio, me sumo a esa sentencia filosofica Ahora todo el mundo es pro-higuain 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por DANTE Jue Mar 04, 2010 9:12 pm

Por si os interesa, ahora mismo esta Higuain en la sexta Ahora todo el mundo es pro-higuain 357881
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:45 pm

DANTE escribió:Por si os interesa, ahora mismo esta Higuain en la sexta Ahora todo el mundo es pro-higuain 357881

Me lo he perdido Sad ¿qué ha dicho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por andaluxi Jue Mar 04, 2010 9:49 pm

Titofloren escribió:
DANTE escribió:Por si os interesa, ahora mismo esta Higuain en la sexta Ahora todo el mundo es pro-higuain 357881

Me lo he perdido Sad ¿qué ha dicho?

yo tambien me lo he perdido, he llegado justo a la despedida y han dicho que mañana estara Canales, nuestro futuro crack Ahora todo el mundo es pro-higuain 916458
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por DANTE Jue Mar 04, 2010 10:02 pm

No lo vi desde el principio, pero le preguntarón lo típico. Que tal estaba en la selección, que le parecía Maradona, sobre su renovación y tal.
También salió el Mono Burgos diciéndole que era de su club, el de los feos (vamos sus típicas idas de ollas Ahora todo el mundo es pro-higuain 999543 ), así como su familia desdea en su casa.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ahora todo el mundo es pro-higuain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.