El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

+11
jajaja
Clara_Mercury
aris
pantuflo
Marukosu
AzT
Madridista almedralejense
Mou Forever
RUSO
J18
CR7 & MOU
15 participantes

Ir abajo

restless Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por CR7 & MOU Mar Sep 28, 2010 3:46 pm

RESPONDE A MOURINHO
Asegura que si su ex compañero no tiene oportunidades en el Real Madrid no puede demostrar todo lo que hizo en Getafe
Mané no ha tardado en responder a José Mourinho, que aseguró que su ex compañero Pedro León no era como "Zidane o Maradona", y destacó que en el conjunto del sur de la comunidad de Madrid, el extremo blanco sí se parecía a los jugadores que citó el técnico luso.

"Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane"

Justo antes de viajar a Suiza con el Getafe, el lateral zurdo, que compartió vestuario un año con Pedro León, se enfrentó a la primera pregunta de la prensa con seguridad. No respondió a más sobre el tema, pero fue claro en su única respuesta.

"Sólo puedo decir que he estado un año con Pedro León, que aquí sí parecía Maradona o Zidane. Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane. Que me digan a mí quién es Mané para decir eso, recuerdo que soy un ser humano como cualquier otro", explicó.


_________________________
vomitivo, no se quien lo llamó a este entierro
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por J18 Mar Sep 28, 2010 3:49 pm

La culpa la tienen los periodistas de mierda ke no hacen más ke preguntarle por Mourinho a cualkier matao,ayer por ejemplo lo hicieron con el carnicero Albelda.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por RUSO Mar Sep 28, 2010 3:54 pm

CR7 & Zizou escribió:RESPONDE A MOURINHO
Asegura que si su ex compañero no tiene oportunidades en el Real Madrid no puede demostrar todo lo que hizo en Getafe
Mané no ha tardado en responder a José Mourinho, que aseguró que su ex compañero Pedro León no era como "Zidane o Maradona", y destacó que en el conjunto del sur de la comunidad de Madrid, el extremo blanco sí se parecía a los jugadores que citó el técnico luso.

"Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane"

Justo antes de viajar a Suiza con el Getafe, el lateral zurdo, que compartió vestuario un año con Pedro León, se enfrentó a la primera pregunta de la prensa con seguridad. No respondió a más sobre el tema, pero fue claro en su única respuesta.

"Sólo puedo decir que he estado un año con Pedro León, que aquí sí parecía Maradona o Zidane. Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane. Que me digan a mí quién es Mané para decir eso, recuerdo que soy un ser humano como cualquier otro", explicó.


_________________________
vomitivo, no se quien lo llamó a este entierro

Madre mia, y este de donde ha salido?? facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 28, 2010 3:58 pm

ya esta el tipico aprovechado para tener 2 minutos de gloria y salir en una pagina de deportes,porque por meritos futbolisticos no saldria en su puta vida.

Hasta los cojones estoy ya.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Sep 28, 2010 4:06 pm

Mane no te arrimes a la pared, que te vas a llena de cal, de cal, de cal



Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane" 999543 Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane" 999543 Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane" 999543 , y ahora...En el Madrid es donde tiene que parecer al menos Michel.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por AzT Mar Sep 28, 2010 4:07 pm

La verdad con todos mis respetos para los seguidores del Getafe, al Getafe en si y todo lo que conlleva que les den por el culo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Sep 28, 2010 4:12 pm

Azote escribió:La verdad con todos mis respetos para los seguidores del Getafe, al Getafe en si y todo lo que conlleva que les den por el culo.
Sin anestesia ni na, +1 Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane" 357881
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Marukosu Mar Sep 28, 2010 4:20 pm

¿Quien es ese Mane? Very Happy Very Happy Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por AzT Mar Sep 28, 2010 4:23 pm

Pero es que es gilipollas el tuercebotas este:


"Sólo puedo decir que he estado un año con Pedro León, que aquí sí parecía Maradona o Zidane. Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane. Que me digan a mí quién es Mané para decir eso, recuerdo que soy un ser humano como cualquier otro", explicó.


http://www.as.com/futbol/articulo/mane-responde-mou-pedro-leon/dasftb/20100928dasdasftb_11/Tes


oye...gilipollas qu el que lo dijo fue Mou...ayer para mas datos....no te preguntes y te contestes tu mismo


este esta mas perdio...


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por pantuflo Mar Sep 28, 2010 4:31 pm

No entiendo mucho la ultoma frase de la noticia, de todas formas no me lo expliqueis, el getafe me la trae suelta, ademas tengo pesadillas por la noche con un rey de burger king y un payaso de mac que me persiguen con sierras mecanicas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 28, 2010 4:32 pm

pantuflo escribió:No entiendo mucho la ultoma frase de la noticia, de todas formas no me lo expliqueis, el getafe me la trae suelta, ademas tengo pesadillas por la noche con un rey de burger king y un payaso de mac que me persiguen con sierras mecanicas
carcajada carcajada carcajada carcajada
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por aris Mar Sep 28, 2010 4:33 pm

Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane" 848468

otro que se deja engañar por la prensa bobalicona que padecemos, pero cómo se puede ser tan inocente y tan gilipollas a la vez.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Marukosu Mar Sep 28, 2010 4:34 pm

Azote escribió:Pero es que es gilipollas el tuercebotas este:


"Sólo puedo decir que he estado un año con Pedro León, que aquí sí parecía Maradona o Zidane. Van a decir que eso no es el Getafe, que es el Madrid, y claro, si no juega no puede demostrar si es Maradona o Zidane. Que me digan a mí quién es Mané para decir eso, recuerdo que soy un ser humano como cualquier otro", explicó.


http://www.as.com/futbol/articulo/mane-responde-mou-pedro-leon/dasftb/20100928dasdasftb_11/Tes


oye...gilipollas qu el que lo dijo fue Mou...ayer para mas datos....no te preguntes y te contestes tu mismo


este esta mas perdio...


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Estos tuercebotas aprovechan su minuto de gloría para tirar mierda a quien sea, aunque digan gilipolleces y babosadas
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por AzT Mar Sep 28, 2010 4:34 pm

pantuflo escribió:No entiendo mucho la ultoma frase de la noticia, de todas formas no me lo expliqueis, el getafe me la trae suelta, ademas tengo pesadillas por la noche con un rey de burger king y un payaso de mac que me persiguen con sierras mecanicas

No hay nada que explicar, la ultima frase no tiene ningun sentido ni para arriba ni para abajo, ni siquiera leyendola al reves.
Si bien dicen que estos al margen de darle a una pelota no conocen ni un cuaderno de caligrafia, por lo tanto menos sabran hablar en publico y relacionar dos oraciones con sentido.

Hay tiene el ejemplo de pelograsa, sin el graduado escolar y cada vez que sale a hablar: "si, bueno...no", de alli no sale

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Clara_Mercury Mar Sep 28, 2010 4:43 pm

Para que coño se mete donde no le llaman angry
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por jajaja Mar Sep 28, 2010 5:27 pm

Mane esta haciendo lo que deberia haber hecho mou, defender a 1 de los suyos, en vez de cagaros en el y en el Getafe podriais bajar a mou del pedestal un poquito.
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por kratos82 Mar Sep 28, 2010 5:31 pm

o es que nosotros somos unos privilegiados respecto a nuestra materia gris, o la gente muuuuuu ceporra y corta, como para seguir comprando la basura d diarios, ver las penosas noticias/charlotadas o escuchar los engañabobos d la radio...en fin lo d esta semana contra mou y el madrid es lo nunca visto!!!
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Marukosu Mar Sep 28, 2010 5:56 pm

kratos82 escribió:o es que nosotros somos unos privilegiados respecto a nuestra materia gris, o la gente muuuuuu ceporra y corta, como para seguir comprando la basura d diarios, ver las penosas noticias/charlotadas o escuchar los engañabobos d la radio...en fin lo d esta semana contra mou y el madrid es lo nunca visto!!!

Me temo que somos pocos lo que hemos abierto los ojos con este tema
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 28, 2010 5:57 pm

los que tireis de radios y panfletos dejadlo de lado o para febrero estareis ya internados con el cerebro bien lavado Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Rebeca_Vzla Mar Sep 28, 2010 6:06 pm

este es otro que le cayo el hacha







por que tu eres una sexy muchacha por eso a ti te va caer el hachaaa
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Rebeca_Vzla Mar Sep 28, 2010 6:11 pm

ya hablando encerio



pedro leon no llega ni a riquelme es mas no llega ni a raul sencillamente por la razon de que es un muchacho joven que no ah jugado y el sabe que venir al madrid era dificil bueno que coja minimo y dejen el drama todos
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Butra Mar Sep 28, 2010 6:21 pm

estoy hasta la polla de los nuevos Zidanes...Pedros Leones e Iniestas le limpian las botas al Galo, tan dificil es de entender para la puta prensa
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por AzT Mar Sep 28, 2010 6:29 pm

jajaja escribió:Mane esta haciendo lo que deberia haber hecho mou, defender a 1 de los suyos, en vez de cagaros en el y en el Getafe podriais bajar a mou del pedestal un poquito.


Pues no se le entiende mucho la verdad Very Happy , entre lo de que es un ser humano y que pregunta por el mismo....aisssss

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cuando gane algo o le empate a alguien el tal Mane tendra derecho a hablar del Madrid, mientras tanto que se dedique a estudiar como darle sentido a dos oraciones juntas.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 28, 2010 6:44 pm

José Mourinho escribió:
pantuflo escribió:No entiendo mucho la ultoma frase de la noticia, de todas formas no me lo expliqueis, el getafe me la trae suelta, ademas tengo pesadillas por la noche con un rey de burger king y un payaso de mac que me persiguen con sierras mecanicas
carcajada carcajada carcajada carcajada

Laughing Laughing Laughing Laughing

matanzadetexas matanzadetexas
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 28, 2010 6:44 pm

jajaja escribió:Mane esta haciendo lo que deberia haber hecho mou, defender a 1 de los suyos, en vez de cagaros en el y en el Getafe podriais bajar a mou del pedestal un poquito.
si,como cuando el entrenador de tu equipo despues de un partido en rueda de prensa dijo que sobraban unos pocos y resulta que finalmente se quedo con todos y lo teneis ahi,en un pedestal...venga agente juas juas
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Mané: "Pedro León aquí sí parecía Maradona o Zidane"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.