El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi tocayo, el Gutiérrez.

+3
andaluxi
AzT
JoseMaria
7 participantes

Ir abajo

eing? Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 5:35 pm

Veo demasiada controversia alrededor de la figura del 14 así que me permito abrir un hilo, a modo y semejanza de los que se han abierto muchas veces sobre el 7 para opinar tranquilamente sobre él.

Empiezo yo:

A mi, en la antigua Cuidad Deportiva, ya me llamó mucho la atención un rubio con el pelito a lo Redondo. Era cadete y jugaba como los ángeles. Su nombre Guti.
Desde entonces he seguido toda su carrera.

Guti me ha demostrado ser capaz de lo mejor, hasta el punto de que cuando juega bien, para, en su puesto, sólo vi superior a él a Zidane.
Pero también me ha demostrado ser capaz de lo peor y eso me ha puesto de los nervios muchas veces.

Por eso es inviable crear un equipo que dependa de él y por eso veréis que yo siempre apuesto porque los fichajes del año que vienen sean Cecs y Silva, para evitar la Guti-dependencia que es sinónimo de irregularidad.

Pero en estos tres meses, sin fichajes, Guti es simplemente el mejor, el que sí está bien nos puede dar el salto de calidad que nos acerque a la décima.

Así que desde mi punto de vista, hay que encomendarse a él, rezar lo que sepamos y esperar a que de aquí a Mayo piense que es su último tren y le de por jugar.

Y en paralelo preparar el relevo porque los madridistas no nos merecemos un equipo que juegue según se levante este señor.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por AzT Dom Mar 07, 2010 5:43 pm

JoseMaria escribió:Veo demasiada controversia alrededor de la figura del 14 así que me permito abrir un hilo, a modo y semejanza de los que se han abierto muchas veces sobre el 7 para opinar tranquilamente sobre él.

Empiezo yo:

A mi, en la antigua Cuidad Deportiva, ya me llamó mucho la atención un rubio con el pelito a lo Redondo. Era cadete y jugaba como los ángeles. Su nombre Guti.
Desde entonces he seguido toda su carrera.

Guti me ha demostrado ser capaz de lo mejor, hasta el punto de que cuando juega bien, para, en su puesto, sólo vi superior a él a Zidane.
Pero también me ha demostrado ser capaz de lo peor y eso me ha puesto de los nervios muchas veces.

Por eso es inviable crear un equipo que dependa de él y por eso veréis que yo siempre apuesto porque los fichajes del año que vienen sean Cecs y Silva, para evitar la Guti-dependencia que es sinónimo de irregularidad.

Pero en estos tres meses, sin fichajes, Guti es simplemente el mejor, el que sí está bien nos puede dar el salto de calidad que nos acerque a la décima.

Así que desde mi punto de vista, hay que encomendarse a él, rezar lo que sepamos y esperar a que de aquí a Mayo piense que es su último tren y le de por jugar.

Y en paralelo preparar el relevo porque los madridistas no nos merecemos un equipo que juegue según se levante este señor.

congrats congrats congrats congrats

La verdad es que me ha costado aceptarlo, pero eso es lo que hay, sobre todo como bien dices, rezar para que eche el resto. ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por andaluxi Dom Mar 07, 2010 5:45 pm

Jose Maria, en general estoy de acuerdo contigo. Yo tengo un pasado gutista, cuando el Bernabeu aplaudia a Raul yo me deshacia en elogios por aquel chaval rubio que emulaba el estilismo capilar de Rendondo.
Tambien estoy de acuerdo contigo en que salvo Zidane, nadie ha tenido mas tecnica y clase que el en el Madrid de su epoca.
Dicho todo esto y estando de acuerdo contigo en todo, incluso en los fichajes que propones para la proxima temporada, discrepo en lo de encomendarnos a Guti porque el no va a estar siempre que lo necesitemos, desgracidamente aparecera en los partidos o ratos que tenga ganas o inspiracion y volvera a perderse cuando no borrarse cuando le salga de su loca cabeza.
El Madrid tiene que encomendarse a gente regular y mas solvente y tirar de Guti cuando este para ello, que ya veras que no sera muy a menudo.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 5:47 pm

Muchas de las cosas que dices son ciertas, ¿pero de verdad crees que Guti es capaz de centrarse tres meses seguidos sin creerse un Dios?...yo lo dudo muchísimo y casi prefiero tenerle enchufado pero darle uso en las segundas partes o como titular en partidos de poco riesgo.

En cuanto a la planificación de la temporada que viene, efectivamente hay que buscar soluciones al tema de la creación del juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 6:00 pm

Sí no se apuesta por él, volverá a pensar que es el hombre más desgraciado del mundo y volverá a perderse partidos por la comunión de su hija. Y desgraciadamente, para mi, detrás de él no hay nada. Los mejores Lass, Marcelo y Granero no dan para ganar la décima.

Hay que mirarle tres meses. Y no sería la primera vez. Del Bosque lo consiguió más tiempo, cuando se lesiono Morientes, le puso de segundo punta toda una vuelta y hasta hizo 15 goles.

Para mi, desgraciadamente, no queda otra.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por andaluxi Dom Mar 07, 2010 6:14 pm

Jose Maria es que tu das por hecho que el esta dispuesto a hacerlo y que son los demas los que no le dan su sitio , pero si Guti no es titular ni lo ha sido de manera regular nunca ha sido por su culpa. La eterna promesa siempre tiene oportunidades y da una de cal exquisita y veinte de arena.
Creo que Pellegrini le dara continuidad si Guti la merece, no hay que ser un lince para saber que la puti tiene una calidad para dar y regalar, pero el la caga una y otra vez
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por RUSO Dom Mar 07, 2010 6:23 pm

estoy de acuerdo en muchas cosas contigo josemaria, pero siendo objetivos, ¿cuando guti ha decidido partidos? Saliendo desde el banquillo, lamentablemente ha sido asi siempre, y no va a cambiar a los 33-34 años, ademas no esta para jugar todas las semanas.
Lo mejor es cuidarlo y meterle en las segundas partes, ahi guti destroza muchos esquemas en los equipos rivales, pero saliendo de titular ya es mas facil marcarle.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por Gorri Dom Mar 07, 2010 6:35 pm

El problema de Guti es que ayer se salio. Normalmente cuando esto pasa, al siguiente partido no hace mas que fallar pases, obcecandose con hacer el pase del año, o se autoexpulsa. Son muchos años con la misma monserga.
Gorri
Gorri
Jugón
Jugón

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 7:03 pm

Yo opino igual siempre he sido Gutista y estoy de acuerdo que tiene la misma clase que Zidane, hay jugadores qu eoptan por lo más fácil porque no tienen la misma visión de juego, Guti tiene le mejor visión de juego del actual Madrid, yo apunto por él, quizá no pueda jugar los 90 minutos pero cuando nos haga falta ahí estará por eso Guti te doy una oportunidad, Guti se mea en xavi,Iniesta,Cesc Silva alonso, senna etc, calidad y clase la tiene otra cosa es su irregularidad, yo incluso me lo llevaba a la selección para las segundas partes por si se pone fea la cosa
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 7:11 pm

RUSO escribió:estoy de acuerdo en muchas cosas contigo josemaria, pero siendo objetivos, ¿cuando guti ha decidido partidos? Saliendo desde el banquillo, lamentablemente ha sido asi siempre, y no va a cambiar a los 33-34 años, ademas no esta para jugar todas las semanas.
Lo mejor es cuidarlo y meterle en las segundas partes, ahi guti destroza muchos esquemas en los equipos rivales, pero saliendo de titular ya es mas facil marcarle.

RUSO, lo que dices es obvio, por eso clamo por Cecs o Silva.
Pero hoy en día, hasta mayo, Guti, puede decidirte un partido o no, según sople el viento y los astros se alineen, pero un medio campo con marcelo y Lass juntos, no lo puede decidir nunca.

Así de triste entiendo que para todos y así de cierto, al menos para mi.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 7:15 pm

Yo me encomendaría a VDV y Guti para determinados partidos (como el de ayer o el del miércoles) y como revulsivo y va que chuta.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 7:18 pm

JoseMaria escribió:
RUSO escribió:estoy de acuerdo en muchas cosas contigo josemaria, pero siendo objetivos, ¿cuando guti ha decidido partidos? Saliendo desde el banquillo, lamentablemente ha sido asi siempre, y no va a cambiar a los 33-34 años, ademas no esta para jugar todas las semanas.
Lo mejor es cuidarlo y meterle en las segundas partes, ahi guti destroza muchos esquemas en los equipos rivales, pero saliendo de titular ya es mas facil marcarle.

RUSO, lo que dices es obvio, por eso clamo por Cecs o Silva.
Pero hoy en día, hasta mayo, Guti, puede decidirte un partido o no, según sople el viento y los astros se alineen, pero un medio campo con marcelo y Lass juntos, no lo puede decidir nunca.

Así de triste entiendo que para todos y así de cierto, al menos para mi.

+100000000000000
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 7:18 pm

DANTE escribió:Yo me encomendaría a VDV y Guti para determinados partidos (como el de ayer o el del miércoles) y como revulsivo y va que chuta.
DANTE, lo de ayer con Marcelo y Lass, lo de perder la pelota, lo de no llevar el tempo del partido, lo sabías tú antes de empezr. Sólo porque sigues al Madrid y siempre que han jugado juntos en medio campo, que ha sido muchas veces ha pasado así.

Digo yo que algo habrá que hacer.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 7:20 pm

JoseMaria escribió:
DANTE escribió:Yo me encomendaría a VDV y Guti para determinados partidos (como el de ayer o el del miércoles) y como revulsivo y va que chuta.
DANTE, lo de ayer con Marcelo y Lass, lo de perder la pelota, lo de no llevar el tempo del partido, lo sabías tú antes de empezr. Sólo porque sigues al Madrid y siempre que han jugado juntos en medio campo, que ha sido muchas veces ha pasado así.

Digo yo que algo habrá que hacer.

Pero también sabemos que el cerebro de Guti es incapaz de encadenar más de tres partidos buenos (ojo, no digo que se tenga que salir en todos y dar tropecientos pases y tacones. No me mal interpretes, sabes a lo que me refiero)
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 7:23 pm

DANTE escribió:
JoseMaria escribió:
DANTE escribió:Yo me encomendaría a VDV y Guti para determinados partidos (como el de ayer o el del miércoles) y como revulsivo y va que chuta.
DANTE, lo de ayer con Marcelo y Lass, lo de perder la pelota, lo de no llevar el tempo del partido, lo sabías tú antes de empezr. Sólo porque sigues al Madrid y siempre que han jugado juntos en medio campo, que ha sido muchas veces ha pasado así.

Digo yo que algo habrá que hacer.

Pero también sabemos que el cerebro de Guti es incapaz de encadenar más de tres partidos buenos (ojo, no digo que se tenga que salir en todos y dar tropecientos pases y tacones. No me mal interpretes, sabes a lo que me refiero)

Coño, que ya, por eso me da pavor pensar en Ribery y no traer medios que siempre jueguen para un 8 y depender de Guti que juega para un 10 o para un 0.
El problema es que con un medio campo con Alonso, Lass y Marcelo, para mi, no da. Y un medio campo con gente creando, pues no lo se, pero al menoas dudo. Y el que duda tiene esperanza. Y el corazón es como un niño que espera lo que desea ... etc, etc, etc Mi tocayo, el Gutiérrez. 110539 Mi tocayo, el Gutiérrez. 110539 Mi tocayo, el Gutiérrez. 110539

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 7:49 pm

JoseMaria escribió:
DANTE escribió:
JoseMaria escribió:
DANTE escribió:Yo me encomendaría a VDV y Guti para determinados partidos (como el de ayer o el del miércoles) y como revulsivo y va que chuta.
DANTE, lo de ayer con Marcelo y Lass, lo de perder la pelota, lo de no llevar el tempo del partido, lo sabías tú antes de empezr. Sólo porque sigues al Madrid y siempre que han jugado juntos en medio campo, que ha sido muchas veces ha pasado así.

Digo yo que algo habrá que hacer.

Pero también sabemos que el cerebro de Guti es incapaz de encadenar más de tres partidos buenos (ojo, no digo que se tenga que salir en todos y dar tropecientos pases y tacones. No me mal interpretes, sabes a lo que me refiero)

Coño, que ya, por eso me da pavor pensar en Ribery y no traer medios que siempre jueguen para un 8 y depender de Guti que juega para un 10 o para un 0.
El problema es que con un medio campo con Alonso, Lass y Marcelo, para mi, no da. Y un medio campo con gente creando, pues no lo se, pero al menoas dudo. Y el que duda tiene esperanza. Y el corazón es como un niño que espera lo que desea ... etc, etc, etc Mi tocayo, el Gutiérrez. 110539 Mi tocayo, el Gutiérrez. 110539 Mi tocayo, el Gutiérrez. 110539

Pues el año que viene vamos estar peor con ribery
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:45 pm

Entiendo el pensamiento de JoseMaría y soy consciente de los problemas que tenemos en el centro del campo, sin embargo me resisto a pensar en Guti como en una solución, más bien creo que es un problema añadido porque en el momento más insospechado se le cruza el cable y a tomar por saco todo...

VDV sí me parece una solución para este equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 8:48 pm

Titofloren escribió:Entiendo el pensamiento de JoseMaría y soy consciente de los problemas que tenemos en el centro del campo, sin embargo me resisto a pensar en Guti como en una solución, más bien creo que es un problema añadido porque en el momento más insospechado se le cruza el cable y a tomar por saco todo...

VDV sí me parece una solución para este equipo.

solo hay que rezar que no se le crucen los cables confío el Guti
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mi tocayo, el Gutiérrez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.