El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de un Talibán Raulista.

+5
cesarin_zidane
Luiskarim11
andaluxi
DANTE
Panameño
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Crónicas de un Talibán Raulista.

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 11:12 pm

DANTE escribió:
Clara_Mercury escribió:
DANTE escribió:
Clara_Mercury escribió:
DANTE escribió:
cesarin_zidane escribió:Ya te banearon clara? :O


Uuuuu !!!!... ese Mimadrid anda con todo..... no acepta que se le critique a su amorcito baulinho ... pero todos pueden descojonar diciendo: Sergio Gramos, Lolonso, Mr Youtube, Benzemalo, Igualín.....

Pero cuidadito que se le diga Baul al Sr Gonzalez !!

¿Mr Youtube?

Estoy por registrarme con el nick, "Er Patascagadas" Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543

Chungo te activan las cuentas el paco buyo es un personaje

Había un forero que dijo que Raúl en sus buenos tiempos ha sido mejor que Ronaldo en sus buenos tiempos Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543 Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543 Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543 Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543

Madre mía, eso es una cueva de baulistas



Ya me he creado la cuenta, a ver si el personaje ese me la activa Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 357881

chungo Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543 Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543 Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543 no merec ela pena el foro eso sí está bien ordenado

primero un correro autómaticamete y luego luego te dice que tu cuenta debe ser validada por administradores


Intentaré trollear de forma sutil y precavida. Por cierto ¿te envían algún aviso si te deniegan el registro?
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónicas de un Talibán Raulista.

Mensaje por DANTE Lun Mar 08, 2010 8:56 pm

Pues no me han contestado, será que no les gustó el nick Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónicas de un Talibán Raulista.

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 9:07 pm

DANTE escribió:Pues no me han contestado, será que no les gustó el nick Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543

que te pusiste, lo mismo tardan Very Happy Very Happy
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónicas de un Talibán Raulista.

Mensaje por DANTE Lun Mar 08, 2010 9:10 pm

Clara_Mercury escribió:
DANTE escribió:Pues no me han contestado, será que no les gustó el nick Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543

que te pusiste, lo mismo tardan Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543 Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543

"Er_Patascagadas"
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónicas de un Talibán Raulista.

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 9:11 pm

DANTE escribió:
Clara_Mercury escribió:
DANTE escribió:Pues no me han contestado, será que no les gustó el nick Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543

que te pusiste, lo mismo tardan Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543 Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 999543

uff chungo haberte puesto dante

"Er_Patascagadas"
Very Happy Very Happy
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónicas de un Talibán Raulista.

Mensaje por Oriphiel Lun Mar 08, 2010 9:14 pm

cesarin_zidane escribió:Imposible que no sea Pacobuyo el que escribió esas joyas jajajajajaja

Claro... esos hombres siguen ahí liandola en el foro y algunos de nosotros baneados.... verdad MiMadrid

No seas mentiroso, a ti te bannearon por MENTIROSO... inventándote cosas que nunca pasaron... Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 357881

Del resto... no es lo mismo decir Mr Youtube que Baul, el 1º da a indicar que es un jugador da mas para la gente de Youtube, el segundo es un insulto en toda regla...

Por cierto, la gente de foros tipo as,zas, etc... tienden a ser banneados rápidamente porque estos lares son bastantes libertinos comparados con foros mas serios...

pd: si vieran como los tratan en otros lados Crónicas de un Talibán Raulista. - Página 2 465990

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónicas de un Talibán Raulista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.