El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo siento por los antipellegrini

+7
ajotace
andaluxi
Broly
Heresy
JoseMaria
Marcoxis
Castolo
11 participantes

Ir abajo

eing? lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Castolo Dom Mar 07, 2010 9:58 pm

pero digais lo que digais el madrid en lineas generales esta jugando de puta madre este año ,y estan funcionando como equipo como hace años que no recordaba.
rompo una lanza en favor del ingeniero.
va por ti pantuflo lo siento por los antipellegrini 999543 lo siento por los antipellegrini 212553
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Marcoxis Dom Mar 07, 2010 10:01 pm

Ahora estamos en plena accion y no nos da tiempo a pensar lo que esta haciendo el ingeniero pero despues de que el raul levante la 10º y hayamos ganado la liga nos pondremos a pensar en lo que tenemos...un entrenador de puta madre que ha exterminado canceres que eran para siempre, ha calmado a los voceros de la prensa y ha dado un tono de tranquilidad al equipo cojonudo, y nos ha devuelto un estilo de juego, ademas de la lucha que siempre nos caracteriza...

Todo eso pasara, pero ahora no podemos pensar en todo ello lo siento por los antipellegrini 756311
Marcoxis
Marcoxis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 10:04 pm

Pellegrini ha cometido errores (ayer mismo con el once inicial o el día del Lyon) pero lo que está claro es que siempre lo recordaré como el tío que por fin sentó a Baúl y lo condenó al ostracismo.
Será recordado como un héroe, no cabe dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 10:05 pm

Castolo, aquí no hay antis, pero lo que no puedes pretender es que comulguemos con todo lo que hace.
En regla general el equipo está jugando bien y hay que darle más tiempo pero ayer se equivocó el la alineación inicial, como digimos aquí varios el sábado por la mañana y eso es obvio porque el equipo funcionó cuando cambió y se volvió a empecinar en meter a la momia que lo único que hizo fue parar más que Iker.
Decir esto no es ser antinada.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Heresy Dom Mar 07, 2010 10:06 pm

Tiene que cambiar algunas cosas pero para mi se ha ganado crédito para seguir la temporada próxima pase lo que pase en esta.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Castolo Dom Mar 07, 2010 10:07 pm

JoseMaria escribió:Castolo, aquí no hay antis, pero lo que no puedes pretender es que comulguemos con todo lo que hace.
En regla general el equipo está jugando bien y hay que darle más tiempo pero ayer se equivocó el la alineación inicial, como digimos aquí varios el sábado por la mañana y eso es obvio porque el equipo funcionó cuando cambió y se volvió a empecinar en meter a la momia que lo único que hizo fue parar más que Iker.
Decir esto no es ser antinada.

Un saludo.
lo de antipellegrini es un decir,no te enfades hombre lo siento por los antipellegrini 999543

me refiero a los que no les gusta el entrenador que tenemos,lo cual respeto pero yo este año estoy disfrutando con el madrid muchisimo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Broly Dom Mar 07, 2010 10:08 pm

Ams... os recuerdo que no jugamos a nada lo siento por los antipellegrini 807112 lo siento por los antipellegrini 707215
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 10:14 pm

castolo escribió:
JoseMaria escribió:Castolo, aquí no hay antis, pero lo que no puedes pretender es que comulguemos con todo lo que hace.
En regla general el equipo está jugando bien y hay que darle más tiempo pero ayer se equivocó el la alineación inicial, como digimos aquí varios el sábado por la mañana y eso es obvio porque el equipo funcionó cuando cambió y se volvió a empecinar en meter a la momia que lo único que hizo fue parar más que Iker.
Decir esto no es ser antinada.

Un saludo.
lo de antipellegrini es un decir,no te enfades hombre lo siento por los antipellegrini 999543

me refiero a los que no les gusta el entrenador que tenemos,lo cual respeto pero yo este año estoy disfrutando con el madrid muchisimo.
Es obvio que no me enfado, siempre que hay respeto me encanta dialogar y contigo siempre se cumple.
Sólo digo que aunque en líneas generales esté haciéndolo bien, hay veces que se equivoca y hay que decirlo. Lo hace sistemáticamente con Raúl y lo hizo el sábado el la alineación y lo hizo en Lyon.
Y se equivocó hasta que nos echó el Alcorcon con lo de los 4 puntas y un equipo partido en dos, y en sentar al Pipa para meter a Raúl y muchas veces.

Decir lo que para ti son fallos no es ser anti. Yo por ejemplo soy de Iker pero no oculto que ayer la cago.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por andaluxi Dom Mar 07, 2010 10:18 pm

es un buen entrenador que a veces hace cosas raras, pero yo le sigo apoyando, lo siento por los antipellegrini 478919 aparte de todo tambien es un todo un caballero.
No olvidemos la educacion de este hombre, al que todavia nadie le ha visto quejarse de los arbitros y no es que no haya tenido motivos, tampoco les ha cantado la gallina a los periolistos y no sera porque no lo estan machacando dia si, dia tambien.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Castolo Dom Mar 07, 2010 10:19 pm

JoseMaria escribió:
castolo escribió:
JoseMaria escribió:Castolo, aquí no hay antis, pero lo que no puedes pretender es que comulguemos con todo lo que hace.
En regla general el equipo está jugando bien y hay que darle más tiempo pero ayer se equivocó el la alineación inicial, como digimos aquí varios el sábado por la mañana y eso es obvio porque el equipo funcionó cuando cambió y se volvió a empecinar en meter a la momia que lo único que hizo fue parar más que Iker.
Decir esto no es ser antinada.

Un saludo.
lo de antipellegrini es un decir,no te enfades hombre lo siento por los antipellegrini 999543

me refiero a los que no les gusta el entrenador que tenemos,lo cual respeto pero yo este año estoy disfrutando con el madrid muchisimo.
Es obvio que no me enfado, siempre que hay respeto me encanta dialogar y contigo siempre se cumple.
Sólo digo que aunque en líneas generales esté haciéndolo bien, hay veces que se equivoca y hay que decirlo. Lo hace sistemáticamente con Raúl y lo hizo el sábado el la alineación y lo hizo en Lyon.
Y se equivocó hasta que nos echó el Alcorcon con lo de los 4 puntas y un equipo partido en dos, y en sentar al Pipa para meter a Raúl y muchas veces.
si llevas razon que la a cagado
Decir lo que para ti son fallos no es ser anti. Yo por ejemplo soy de Iker pero no oculto que ayer la cago.
si llevas razon que la a cagado en varias ocasiones ,pero yo hablo de sensaciones en lineas generales,de si me divierto o no ,y que por fin a llegado un entrenador que a echo con baul lo que otros que se les suponia tener mucho caracter no tuvieron cojones de hacer.

lo que si me jode es que siga utilazando a baul como cambio fijo para la segunda parte aunque no tenga sentido.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por ajotace Dom Mar 07, 2010 10:19 pm

Yo creo que lo que avala sobretodo a Pellegrini es que el equipo ha ido de menos a más en cuanto a calidad de juego. Si te paras a pensar, la verdad es que complicado hacer jugar de primeras a un equipo con tantas caras nuevas.

Ahora hay momentos en los que se puede decir que el equipo juega muy bien sobretodo en nuestro campo, lo cúal nos costaba bastante estos últimos años. El Bernabeu esta volviendo a ser un estadio temible y eso me gusta.

Dejo unas declaraciones que leí ayer de Lotina sobre como ve al Madrid y como le afecta por ser el equipo que va 'recogiendo' a los rivales del madrid:

http://www.marca.com/2010/03/05/futbol/equipos/deportivo/1267806999.html

"Nos está haciendo muchísimo daño el Madrid. En la primera vuelta todo el mundo jugaba bien ante el Madrid, aunque luego perdían, y venían como más convencidos a jugar ante el Dépor. Ahora no, ahora el Madrid está machacando a los rivales y estos quieren demostrar ante nosotros que no son tan malos", argumentó.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 10:20 pm

Yo la verdad dudo de él, la ha cado muchas veces, ayer como dijo Jose María saca un mal 11 de inicio en Lyon muchas veces con los cambios, pero hacía años qu eno veía jugar al Madrid así
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Castolo Dom Mar 07, 2010 10:22 pm

donde estas pantuflo ? lo siento por los antipellegrini 357881
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 10:24 pm

Me preocupa también algo que debería cambiar porque es filosofía de club.
El domingo pasado estaban viendo al Castilla toda la cúpula, Floren, Valdano, Pardeza, hasta jugadores como Ramos.

Todos menos él. Desde septiembre nunca le vi. Eso no me gusta nada de él .

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 10:26 pm

JoseMaria escribió:Me preocupa también algo que debería cambiar porque es filosofía de club.
El domingo pasado estaban viendo al Castilla toda la cúpula, Floren, Valdano, Pardeza, hasta jugadores como Ramos.

Todos menos él. Desde septiembre nunca le vi. Eso no me gusta nada de él .

Me acuerdo que compentaste en zas, que desde un entrenador hace años todos los entrenadores actuales iban a ver a la cantera eso la verdad o me gusta de el nada.
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 07, 2010 10:41 pm

Clara_Mercury escribió:
JoseMaria escribió:Me preocupa también algo que debería cambiar porque es filosofía de club.
El domingo pasado estaban viendo al Castilla toda la cúpula, Floren, Valdano, Pardeza, hasta jugadores como Ramos.

Todos menos él. Desde septiembre nunca le vi. Eso no me gusta nada de él .

Me acuerdo que compentaste en zas, que desde un entrenador hace años todos los entrenadores actuales iban a ver a la cantera eso la verdad o me gusta de el nada.

Cierto, desde Del Bosque iban todos salvo Capello que no iba pero mandaba siempre a todo su cuerpo técnico y Bernardo que es obvio que no Iba porque pasaba de todo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 10:42 pm

Pues a mi me está gustando mucho su labor como técnico y decisiones extrañas y cambios estúpidos también los hacían Capello, Schuster y Juande (debe ser cosa del banquillo)
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Castolo Dom Mar 07, 2010 10:45 pm

DANTE escribió:Pues a mi me está gustando mucho su labor como técnico y decisiones extrañas y cambios estúpidos también los hacían Capello, Schuster y Juande (debe ser cosa del banquillo)
es que nunca habra un entrenador con el que estemos 100% de acuerdo en todas las decisiones que toma.
todos la cagan aveces.
lo que hay que hacer es una valoracion general,y para mi es positiva hasta el dia de hoy,hay que tener en cuenta que es su primer año y un equipo nuevo ,no es facil hacer jugar a un equipo en esas circunstancias.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por RUSO Dom Mar 07, 2010 10:45 pm

yo estoy supercontento con el ingeniero, espero que cumpla su contrato, pase lo que pase le mantendria el año que viene como entrenador. Que ganas de bailar lo siento por los antipellegrini 212553 lo siento por los antipellegrini 212553 lo siento por los antipellegrini 212553
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mar 07, 2010 10:45 pm

JoseMaria escribió:
Clara_Mercury escribió:
JoseMaria escribió:Me preocupa también algo que debería cambiar porque es filosofía de club.
El domingo pasado estaban viendo al Castilla toda la cúpula, Floren, Valdano, Pardeza, hasta jugadores como Ramos.

Todos menos él. Desde septiembre nunca le vi. Eso no me gusta nada de él .

Me acuerdo que compentaste en zas, que desde un entrenador hace años todos los entrenadores actuales iban a ver a la cantera eso la verdad o me gusta de el nada.

Cierto, desde Del Bosque iban todos salvo Capello que no iba pero mandaba siempre a todo su cuerpo técnico y Bernardo que es obvio que no Iba porque pasaba de todo.

Pues me parece vergonzoso, por ejemplo el partido de la semana qu evien contra el Valladolid, es una buena oportunidad para hacer debutar con el 2-0 a Marcos Alonso, Rodrigo que peor que Baúl no es y Mosquera Sad
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Heresy Dom Mar 07, 2010 10:48 pm

JoseMaria escribió:Me preocupa también algo que debería cambiar porque es filosofía de club.
El domingo pasado estaban viendo al Castilla toda la cúpula, Floren, Valdano, Pardeza, hasta jugadores como Ramos.

Todos menos él. Desde septiembre nunca le vi. Eso no me gusta nada de él .

Hay técnicos que si apuestan por la cantera y siempre que se puede le dan a algunos jugadores minutos y hay otros como el caso de Pellegrini que prefieren tirar de fondo de armario pase lo que pase ya sea para tener contenta a la mayoría de la plantilla o por desconocimiento/desconfianza de lo que hay en la cantera.
Los canteranos que han entrenando este año con la primera plantilla ha sido mas por falta de efectivos por las lesiones que por interés en darles minutos.
No esperemos minutos para canteranos con Pellegrini,ni en copa del Rey.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por aris Dom Mar 07, 2010 11:08 pm

solo queda mejorar dos cosas:

- tarda mucho en hacer los cambios cuando el equipo se los pide a gritos y no me refiero solo a cambiar jugadores si no a hacer un cambio tactico en general

- los cambios aún los condiciona la rata, ayer el cambio no era salir Kaká y entrar Raúl, sino que entrara Van der Vaart.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lo siento por los antipellegrini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.