El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pep guardiola.

+73
FROMMIAMI
Loket
culerdada nuí
Viso
Hala5
Tati10
EPAM
Carlos Salas RM
Lilolo
MB
Anndrid
Meri
Pasos Largos
HalaMadrid!!
La Décima
castillista
TOPOR23
baulista
wolfs88
monomenor
Asterisco
Obi
Raúl
orgullo
Marduk
Asfa
dioszidane
alex_realmadrid
Vanderverde
David Styles
Francisvk
Tulkas
ruudvangol17
JonKar
Peter Griffin
Venom
SHYNE
sancor26
just.
Patry
R.Larcos
kurgan
kape
Heresy
sabarcar
decatranquilo
CR7-TEAM
FRM
AzT
andaluxi
pantuflo
MINUTO 7
Heisenberg
joba123
Irocas
Blanco Nuclear
swyne
Blanco
Zizou 5
CR7 & MOU
Dinasty
Mou 0,0
elpelon
Broly
Butra
ajotace
RUSO
Tomahawk
Clara_Mercury
J18
Mou Forever
Madridista almedralejense
Castolo
77 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Castolo Vie Abr 27, 2012 6:37 pm

AZT escribió:
Castolo escribió:Entonces si el que tomaba las decisiones y hacia las tácticas era tito, porque decís algunos que con la marcha de pep el barca se hundirá?
Se supone que no han cambiado nada, sigue el mismo entrenador que tenían antes (tito vilanova), por lo tanto seguirán igual que estaban.

Porque habria que ver si el tuerto es capaz de torear el toro que se le viene, vestuario y tal, se dice que la pepa estaba para eso.
yo personalmente no me lo creo, pero cada uno que crea lo que quiera.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por CR7-TEAM Vie Abr 27, 2012 6:38 pm

Y los jugadores no sabian que el verdadero entrenador era Tito?
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Castolo Vie Abr 27, 2012 6:40 pm

Yo prefiero que el bueno fuera pep, entonces si seria una buena noticia su marcha.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Vie Abr 27, 2012 6:41 pm

CR7-TEAM escribió:Y los jugadores no sabian que el verdadero entrenador era Tito?

Si estas en el banquillo, a dos metros de Gaydrogas, y este llama por telefono a Vilanova para consultarle los cambios disimulo disimulo . El pito entreno a varios de ellos en cadetes.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por decatranquilo Vie Abr 27, 2012 6:42 pm

pues puede que para el madrid la continuidad no sea mala... de echo yo creo que lo que necesitaba este barsa era aire fresco, sino la caida que ha comenzado este año o va a parar
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Vie Abr 27, 2012 6:44 pm

frm escribió:
CR7-TEAM escribió:Y los jugadores no sabian que el verdadero entrenador era Tito?

Si estas en el banquillo, a dos metros de Gaydrogas, y este llama por telefono a Vilanova para consultarle los cambios disimulo disimulo . El pito entreno a varios de ellos en cadetes.

a lo mejor eran siameses y ahora que los han separado ambos pierden fuerza
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por CR7-TEAM Vie Abr 27, 2012 6:50 pm

frm escribió:
CR7-TEAM escribió:Y los jugadores no sabian que el verdadero entrenador era Tito?

Si estas en el banquillo, a dos metros de Gaydrogas, y este llama por telefono a Vilanova para consultarle los cambios pep guardiola. - Página 13 807112 pep guardiola. - Página 13 807112 . El pito entreno a varios de ellos en cadetes.

Se hubiese sabido, creo yo. Ademas los jugadores no lo respetarian ya que seria un falso entrenador (mas falsao aun quiero decir pep guardiola. - Página 13 695161)
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Vie Abr 27, 2012 7:06 pm

andaluxi escribió:
frm escribió:
CR7-TEAM escribió:Y los jugadores no sabian que el verdadero entrenador era Tito?

Si estas en el banquillo, a dos metros de Gaydrogas, y este llama por telefono a Vilanova para consultarle los cambios disimulo disimulo . El pito entreno a varios de ellos en cadetes.

a lo mejor eran siameses y ahora que los han separado ambos pierden fuerza

Eso me escamó, decian que la "enfermedad" del pito era uno de los motivos por los cuales gaydrogas podría marcharse y ahora resulta que el otro se hace cargo, y para los que creen que no pinta nada, la rata permitiria a un mindundi entrenarle.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Vie Abr 27, 2012 7:10 pm

just_die escribió:
Castolo escribió:A mi me parece muy osado decir que el que entrenaba de verdad era tito, pero bueno, si vosotros lo sabéis y tenéis la información me callo.



no se si salga las imajines ahi pero hay una parte del partido que guardiola no tiene ni la putisima idea que hacer y sale uno de ellos llamando a tito por celular. facepalm Very Happy

CR7-TEAM escribió:
frm escribió:
CR7-TEAM escribió:Y los jugadores no sabian que el verdadero entrenador era Tito?

Si estas en el banquillo, a dos metros de Gaydrogas, y este llama por telefono a Vilanova para consultarle los cambios pep guardiola. - Página 13 807112 pep guardiola. - Página 13 807112 . El pito entreno a varios de ellos en cadetes.

Se hubiese sabido, creo yo. Ademas los jugadores no lo respetarian ya que seria un falso entrenador (mas falsao aun quiero decir pep guardiola. - Página 13 695161)

Vamos a ver, Gaydrogas es el que pone la jeta, idolo culandra, con lo cual tiene el respeto del vestuario, el otro es el teorico ó ideologo, un vestuario a un tipo como el le hubiese respetado sin Gaydrogas, y en el video no se si sale, pero Just die ya te escribe que pidio un movil para llamar a Pito, hubo programas de punto farlopa dedicado a ello.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por AzT Vie Abr 27, 2012 7:11 pm

andaluxi escribió:

a lo mejor eran siameses y ahora que los han separado ambos pierden fuerza

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo creo que la Pepa le contaba lo que Pito no podia ver por el tuerto
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por RUSO Vie Abr 27, 2012 7:22 pm

en el barça se han creido demasiado el cuento de la filosofia, la cantera, la masia etc...............guardiola al menos habia sido un crack como jugador, pero PITO? vamos por dios, es que me descojono Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por alex_realmadrid Vie Abr 27, 2012 7:56 pm

A Pito se le va a caer el club encima como las cosas vayan mal dadas

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 27, 2012 8:07 pm

frm escribió:
just_die escribió:
Castolo escribió:A mi me parece muy osado decir que el que entrenaba de verdad era tito, pero bueno, si vosotros lo sabéis y tenéis la información me callo.



no se si salga las imajines ahi pero hay una parte del partido que guardiola no tiene ni la putisima idea que hacer y sale uno de ellos llamando a tito por celular. facepalm Very Happy

CR7-TEAM escribió:
frm escribió:
CR7-TEAM escribió:Y los jugadores no sabian que el verdadero entrenador era Tito?

Si estas en el banquillo, a dos metros de Gaydrogas, y este llama por telefono a Vilanova para consultarle los cambios pep guardiola. - Página 13 807112 pep guardiola. - Página 13 807112 . El pito entreno a varios de ellos en cadetes.

Se hubiese sabido, creo yo. Ademas los jugadores no lo respetarian ya que seria un falso entrenador (mas falsao aun quiero decir pep guardiola. - Página 13 695161)

Vamos a ver, Gaydrogas es el que pone la jeta, idolo culandra, con lo cual tiene el respeto del vestuario, el otro es el teorico ó ideologo, un vestuario a un tipo como el le hubiese respetado sin Gaydrogas, y en el video no se si sale, pero Just die ya te escribe que pidio un movil para llamar a Pito, hubo programas de punto farlopa dedicado a ello.

Os imaginais a Mou dicendo que se va y a Floren anunciando como nuevo entrenador del Madrid a Rui Faria? Pues eso es lo que ha pasado en el Barcelona, salvando las distancias.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 27, 2012 8:08 pm

alex_realmadrid escribió:A Pito se le va a caer el club encima como las cosas vayan mal dadas

Por lo pronto, el próximo domingo se le va a caer encima el techo del banquillo. Para que se vaya acostumbrando.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 27, 2012 8:19 pm

andaluxi escribió:A ver si me he enterado bien. Guardrogas no sigue. El sustituto es el Tito, el que supuestamente no estaba para la presion que conlleva el cargo y que por eso se iba guardrogas porque sin su segundo el no queria seguir.
Por que eligen al segundo? por continuidad, no?.
Continuidad en el juego.
Ccontinuidad con los batidos porque a alguien de fuera no le pueden contar de buenas a primeras que alli desayunan unos batidos y unas vitaminas preparadas en las marmitas de la cocina de la masia.
Falta de pasta.
Miedo a que el nuevo no sepa tratar a la rata y los problemas qeu genera.
Por que el Tito?. Sera verdad que era el que hacia las alineaciones y que guardrogas estaba para los discursos y para manejar el vestuario?
Y ahora voy con Guardrogas, se confirma que es un cagon, como su maestro Cruyff y no quiere enfrentarse a la derrota y a la rebelion de ese vestuario encabezada por un super peso pesado, el sakiro, que quien nos iba a decir que iba a ser el grano en el culo de guardrogas.
Esta es mi reflexion, no he oido ni leido nada porque no he tenido tiempo y tampoco tengo tiempo para ponerme a leer todo el hilo.
Acepto correciones y ampliacion a mi reflexion. Se ruega me expliquen si estoy en lo cierto

Pues has dicho lo mismo que yo, pero en menos tiempo. Lo que demuestra que eres un crack pasando información por la centrifugadora que tienes encima de los hombros. Azote, yo y todos los demás llevamos un buen rato cachondeándonos de la situación versallesca que se ha generado en el Barsa, que riete tú del Cardenal Richelieu Rosell y los tres mosqueteros, Piqué, Messi y Xavi. D´Artagnan Guardiola, avergonzado, ha huido con Miladi de Winter a Pernambuco, traicionándolos a todos. El malvado Rochefort, con su parche en el ojo, se hace cargo de la Guardia de la Corte. Luis XIV Pujol y la reina Ferrusola, temen por el reino. Como ves, un auténtico desastre!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Vie Abr 27, 2012 8:31 pm

Sergio Sauca se preguntaba en Twitter si Guardrogas seria el nuevo presidente dle farsa. Yo le he dicho que se presente a Rey de España o a Conde de Barcelona si no le quieren compartir con los españolitos y que a el le nombre noble.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Obi Vie Abr 27, 2012 8:34 pm

Lo que no deja de sorprenderme es el seguimiento que tiene todo esto en los medios nacionales. Me han dicho que parecía que el que se fuese fuera el presidente del gobierno. look

_________________
pep guardiola. - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Vie Abr 27, 2012 8:38 pm

obituario escribió:Lo que no deja de sorprenderme es el seguimiento que tiene todo esto en los medios nacionales. Me han dicho que parecía que el que se fuese fuera el presidente del gobierno. look

A mi tambien me parece la hostia que se haya montado tanto revuelo y tanto segumiento porque un entrenador de futbol diga que se van. Es una barbaridad lo que consiguen los medios y nosotros entramos a esos trapos que es un gusto. Es todo tan mediatico y a ese hombre en concreto lo han elevado a la categoria de heroe nacional que riete tu de Tarradellas o de San Jorge o del propio dragon. facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 27, 2012 8:39 pm

"Fútbol / barcelona
El día que Sandro Rosell despidió a Tito Vilanova
El nuevo técnico azulgrana salió por la puerta de atrás del club cuando entrenaba al Cadete B tras la llegada de la nueva Junta de Laporta y Rosell

javier asprón / madrid

Día 27/04/2012 - 20.19h



Tito Vilanova, flamante entrenador del Barcelona para la temporada 2012-2013, no era lo suficientemente bueno para Sandro Rosell hace nueve años. Apenas quince días después de llegar a la vicepresidencia deportiva del Barça, el hoy presidente daba la orden de desmantelar el staff técnico del fútbol base del club azulgrana y despedir a los técnicos de la cantera. Entre los daminificados estaba el propio Vilanova, entrenador por aquel entonces del Cadete B.

Laporta ganó las elecciones a la presidencia del Barça el 15 de junio de 2003, y entre sus primeros nombramientos estuvo el de Rosell como vicepresidente. Rosell confió la dirección deportiva a Txiki Beguiristain y nombró dos responsables para el fútbol base: Guillermo Amor y Josep Colomé.

El día que Sandro Rosell despidió a Tito Vilanova

La entrada de este organigrama provocó, según se puede leer en el Mundo Deportivo del 1 de julio de 2004, "una escabechina en el fútbol base" del club catalán. El primero en salir fue el histórico Joaquím Rifé, jefe del fútbol base nombrado por Joan Gaspart, pero tras él fueron cayendo todos los técnicos de las categorías inferiores que provenían de la etapa anterior. Fue Rosell el encargado de dar explicaciones a la Prensa por el despido de Rifé y sus técnicos: "Le hemos agradecido mucho sus años de trabajo, pero le hemos explicado nuestras ideas y las ha entendido perfectamente".

Tito Vilanova había llegado al club apenas dos años antes tras retirarse como jugador en la Gramanet. Se hizo cargo del Cadete B y ganó dos títulos nacionales, pero no fue suficiente para evitar su salida.

Tras abandonar el club azulgrana entrenó al Palafrugell y llevó la dirección deportiva del Figueras y el Tarrasa antes de ser reclamado por Guardiola para que fuera su ayudante en el Barça B. Fue el inicio de un regreso triunfal al club de donde salió por la puerta de atrás cuatro años antes.


disimulo disimulo disimulo
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Vie Abr 27, 2012 8:44 pm

Guardiola llama sin mas al entrenador del Tarrasa para que sea su ayudante? sin mas? no se conocian de nada? nadie se lo recomendo? es que el propio guardrogas era seguidor del Terrasa y de ahi que viera en Pito un crack?
Rosell le acepta como nuevo entrenador cuando en otra epoca le echo?
Todo es muy raro, no sera el Tito el unico que conoce la formula de los batidos? es que no entiendo nada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Castolo Vie Abr 27, 2012 8:46 pm

nonatranquilo escribió:pues puede que para el madrid la continuidad no sea mala... de echo yo creo que lo que necesitaba este barsa era aire fresco, sino la caida que ha comenzado este año o va a parar
pues yo creo que hubiera sido mejor un entrenador de fuera que trastocara un poco todo.
yo creo que van a seguir igual que estaban,sobre todo si es cierto eso de que guardiola solo era la imagen y no entrenaba.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por CR7-TEAM Vie Abr 27, 2012 8:48 pm

RUSO escribió:en el barça se han creido demasiado el cuento de la filosofia, la cantera, la masia etc...............guardiola al menos habia sido un crack como jugador, pero PITO? vamos por dios, es que me descojono pep guardiola. - Página 13 999543
*1, pero aqui Pito es el crack del proyecto pep guardiola. - Página 13 999543

alex_realmadrid escribió:A Pito se le va a caer el club encima como las cosas vayan mal dadas

+2 Y cuidadin con Alves que se ha separado y vuelve a ser un brasileño, vamos Ronaldinho 2.0 pep guardiola. - Página 13 695161

Por no hablar de pique, fabregas...
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Castolo Vie Abr 27, 2012 8:49 pm

CR7-TEAM escribió:
RUSO escribió:en el barça se han creido demasiado el cuento de la filosofia, la cantera, la masia etc...............guardiola al menos habia sido un crack como jugador, pero PITO? vamos por dios, es que me descojono pep guardiola. - Página 13 999543
*1, pero aqui Pito es el crack del proyecto pep guardiola. - Página 13 999543

alex_realmadrid escribió:A Pito se le va a caer el club encima como las cosas vayan mal dadas

+2 Y cuidadin con Alves que se ha separado y vuelve a ser un brasileño, vamos Ronaldinho 2.0 pep guardiola. - Página 13 695161

Por no hablar de pique, fabregas...
pues eso digo yo,no le a ido nada mal a pito como entrenador,titulos ha conseguido bastantes Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por alex_realmadrid Vie Abr 27, 2012 8:57 pm

Castolo escribió:
CR7-TEAM escribió:
RUSO escribió:en el barça se han creido demasiado el cuento de la filosofia, la cantera, la masia etc...............guardiola al menos habia sido un crack como jugador, pero PITO? vamos por dios, es que me descojono pep guardiola. - Página 13 999543
*1, pero aqui Pito es el crack del proyecto pep guardiola. - Página 13 999543

alex_realmadrid escribió:A Pito se le va a caer el club encima como las cosas vayan mal dadas

+2 Y cuidadin con Alves que se ha separado y vuelve a ser un brasileño, vamos Ronaldinho 2.0 pep guardiola. - Página 13 695161

Por no hablar de pique, fabregas...
pues eso digo yo,no le a ido nada mal a pito como entrenador,titulos ha conseguido bastantes Very Happy

Entonces también habrá que sumar los títulos que ganó Mou como segundo de Robson y Van Gaal, aquí o todos Messis o todos Cristianos

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Castolo Vie Abr 27, 2012 8:58 pm

alex_realmadrid escribió:
Castolo escribió:
CR7-TEAM escribió:
RUSO escribió:en el barça se han creido demasiado el cuento de la filosofia, la cantera, la masia etc...............guardiola al menos habia sido un crack como jugador, pero PITO? vamos por dios, es que me descojono pep guardiola. - Página 13 999543
*1, pero aqui Pito es el crack del proyecto pep guardiola. - Página 13 999543

alex_realmadrid escribió:A Pito se le va a caer el club encima como las cosas vayan mal dadas

+2 Y cuidadin con Alves que se ha separado y vuelve a ser un brasileño, vamos Ronaldinho 2.0 pep guardiola. - Página 13 695161

Por no hablar de pique, fabregas...
pues eso digo yo,no le a ido nada mal a pito como entrenador,titulos ha conseguido bastantes Very Happy

Entonces también habrá que sumar los títulos que ganó Mou como segundo de Robson y Van Gaal, aquí o todos Messis o todos Cristianos
pero vamos a ver,lo que dice la gente es que el entrenador era vilanova,entonces digo yo que el merito de los titulos es de el y no de pep.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.