El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Van der vaart

+7
ojitos de Özil
George Harrison
aris
DANTE
Heresy
andaluxi
RUSO
11 participantes

Ir abajo

eing? Van der vaart

Mensaje por RUSO Dom Mar 07, 2010 10:36 pm

Este video va para un gran jugador, que ha sido injustamente menospreciado, el chaval se lo ha currado, ha superado graves problemas personales y ahi esta, con la aficion del madrid pidiendo su titularidad. Va por ti rafa.



VIVA RAFA, VIVA TU MUJER Y VIVA CHICLANA....................YEAH YEAH YEAH
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por andaluxi Dom Mar 07, 2010 10:47 pm

gracias ruso por colgarnos este video, con este jugador han sido muy injustos todos, los tecnicos, habria que saber por que, y los medios, no asi la aficion que en general le hemos sabido valorar su contribucion.
Siempre me viene a la memoria el ninguneo de esta banda de lamepollas que son los periolistos, cuando hizo su hack trick y la portada se la llevo Raul, fue nauseabundo.
Grande VdV
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 10:48 pm

Es un ejemplo de superación personal y profesional smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por RUSO Dom Mar 07, 2010 10:50 pm

yo recuerdo que lo segui en la eurocopa 2008 y me encanto, me parecio un buen fichaje, pero el año pasado creo que le quitaron la confianza, empezo muy bien jugando en la media con diarra y de la red, pero despues dejo de jugar, sobre todo con juande.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por Heresy Dom Mar 07, 2010 10:51 pm

Incomprensible la falta de minutos de este jugador,en verano incluso llegue a leer que le quitaron la taquilla como medida de fuerza para que se fuese.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por DANTE Dom Mar 07, 2010 10:53 pm

RUSO escribió:yo recuerdo que lo segui en la eurocopa 2008 y me encanto, me parecio un buen fichaje, pero el año pasado creo que le quitaron la confianza, empezo muy bien jugando en la media con diarra y de la red, pero despues dejo de jugar, sobre todo con juande.

Cuando coincidió con De la Red y Diarra se vio un futbol bastante, bastante bueno. Cosas como pagar el pato por la eliminación en copa y las asquerosas portadas de los panfletos es normal que te minen. Además como dices Juande no confió en el y lo poco que jugaba era tirado a banda.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por RUSO Dom Mar 07, 2010 10:57 pm

¿habeis visto el video? esque es espectacular, que tecnica.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por andaluxi Dom Mar 07, 2010 10:59 pm

RUSO escribió:¿habeis visto el video? esque es espectacular, que tecnica.

si, tiene mucha tecnica, a mi tambien me parecio en su dia un gran fichaje, siempre he tenido debilidad por los jugadores tecnicos y VdV lo es
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por aris Dom Mar 07, 2010 11:05 pm

uno de los mejores de la plantilla, además no da guerra, trabaja y aprovecha todas las oportunidades, debe ir por delante de Guti y hasta de Kaká.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por George Harrison Dom Mar 07, 2010 11:53 pm

El año pasado también estaba más indolente, por lo que fuera. Este año está enchufadísimo aunque juege poco (inmerecidamente).
Desgraciadamente el año que viene, o mucho cambian las cosas, o será vendido al Bayern, Liverpool o Juventus.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por andaluxi Dom Mar 07, 2010 11:56 pm

os cuelgo la noticia que he sacado de Marca sobre VdV:

http://www.marca.com/2010/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1267999608.html



ALABAN SU EXCELENTE COMPORTAMIENTO EN LOS MALOS MOMENTOS
"Rafa se lo merece", afirman sus compañeros en el vestuario



  • "Ha sufrido como nadie y al final se ha hecho un hueco en el equipo, lo suyo tiene mérito" · No goza del cartel de titularísimo, pero ya ha participado en 20 partidos y suma tres goles


Van der Vaart vivió ante el Sevilla su gran momento de gloria con el Real Madrid, y sus compañeros son los primeros que celebran que fuera Rafa el autor del decisivo tanto de la remontada. "Se lo merece", afirmaban sus colegas de vestuario nada más acabar el partido. "Ha sufrido como nadie y al final se ha hecho un hueco en el equipo, lo suyo tiene mucho mérito", insistían.


El holandés empezó el curso en la lista de transferibles del Real Madrid, hasta el punto de que se quedó trabajando en solitario cuando en pretemporada el club blanco se fue de gira a Canadá y Estados Unidos. Van der Vaart estuvo fuera de la lista de convocados 11 partidos consecutivos —¡ocho de ellos amistosos!—, pero jamás alzó la voz y se dedicó a entrenar esperando una oportunidad.
Su deseo era continuar en Madrid para estar cerca de su mujer Sylvie, que se recuperaba en la capital de un tumor en el pecho, pero jamás se negó en rotundo a un traspaso. En este sentido, el club blanco nunca encontró un problema en Van der Vaart, al que las marchas de Sneijder y Robben le terminaron de dar una ficha. A las 20.00 horas del 31 de agosto, el Real Madrid emitía un comunicado en el que confirmaba su continuidad.
A partir de entonces, se fue ganando la confianza de Pellegrini hasta convertirse en uno de los hombres importantes del equipo. No goza del cartel de titularísimo, pero ya ha participado en 20 partidos esta temporada y suma tres goles.
La situación de Van der Vaart ha dado un vuelco también en la selección holandesa. En agosto, el seleccionador Bert van Marwick le dijo que tenía muy complicado ir al Mundial, pero ahora le pone como ejemplo de superación delante de sus compañeros y es uno de sus fijos en la lista definitiva para Sudáfrica.
El 23 espera ahora que la racha continúe y que pueda dedicar muchos goles más a su famosa esposa. "La celebración del gol fue una locura, algo increíble. Fue mi mejor momento como jugador del Real Madrid", afirma el jugador. El miércoles, casi con total seguridad, tendrá una nueva oportunidad ante el Olympique. Toca otra remontada y Rafa es un experto en la materia.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por ojitos de Özil Lun Mar 08, 2010 1:36 am

andaluxi escribió:gracias ruso por colgarnos este video, con este jugador han sido muy injustos todos, los tecnicos, habria que saber por que, y los medios, no asi la aficion que en general le hemos sabido valorar su contribucion.
Siempre me viene a la memoria el ninguneo de esta banda de lamepollas que son los periolistos, cuando hizo su hack trick y la portada se la llevo Raul, fue nauseabundo.
Grande VdV

+ 9999999999

el video es muy bueno, lo mismo que VDV.
Buen homenaje de tu parte, Ruso, a este pedazo de jugador, del que yo no me desprendería ni loco (aunque lamentablemente, parece que la directiva no piensa lo mismo)
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por 11Karim Lun Mar 08, 2010 2:17 am

güigüi escribió:
andaluxi escribió:gracias ruso por colgarnos este video, con este jugador han sido muy injustos todos, los tecnicos, habria que saber por que, y los medios, no asi la aficion que en general le hemos sabido valorar su contribucion.
Siempre me viene a la memoria el ninguneo de esta banda de lamepollas que son los periolistos, cuando hizo su hack trick y la portada se la llevo Raul, fue nauseabundo.
Grande VdV

+ 9999999999

el video es muy bueno, lo mismo que VDV.
Buen homenaje de tu parte, Ruso, a este pedazo de jugador, del que yo no me desprendería ni loco (aunque lamentablemente, parece que la directiva no piensa lo mismo)
Eso es lo que me temo,una parecida a la de Sneijder este verano trayéndome de sustituto a Granero,no me extrañaría que nos traigan a Parejo y se deshagan de VDV.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por pantuflo Lun Mar 08, 2010 10:08 am

yo no se si influenciado por temas familiares, tengo gran cariño por los holandeses. y creo que cuando digo que sin kaka y sin benzema , pero con huntelaar robben y sneijder tendriamos mejor equipo. no creo que esté diciendo ninguna barbaridad. además nos hubieramos ahorrado 100 kilitos. esta claro que benzema es mejor que huntelaar ,o kaka que sneider y robben . pero ni me lo han demostrado, ni veo que amorticemos el de kaka, el de benzema espero que si. ni le dan al equipo las cosas que daria sneijder por ejemplo , o robben. y rafa.

tendriamos un centrocampista mas , sneijde, un velociraptor robben , y un cazagoles huntelaar. que mas queriamos, traes a cr9 , tienes a higuain , traes a alonso , y te guardas los 100 , para otro año silva, cesc ... yo que se, a toro pasado es muy facil. pero yo siempre tuve este palpito, que vender a los holandeses por cuatro perras no era bueno. de todas formas somos lideres, esperemos que vivos en europa el miercoles... etc etc etc y bla bla blab labalblabalablabaklab
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por ajotace Lun Mar 08, 2010 10:40 am

Muy bueno el video, la verdad es que VdV ha estado muy poco valorado, espero que la cosa empiece a cambiar a partir de ahora.
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por AzT Lun Mar 08, 2010 12:54 pm

+1000000000000



Van der vaart Screenshot07s
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Van der vaart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.