El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guti y granero titulares

+8
George Harrison
Castolo
dioszidane
AzT
Heresy
Clara_Mercury
pantuflo
RUSO
12 participantes

Ir abajo

eing? Guti y granero titulares

Mensaje por RUSO Lun Mar 08, 2010 10:47 am

Espero que sea mentira, segun as, la media seria lass-granero-guti y vdv suplente..................yo pondria a vdv en el sitio de guti, que rinde mucho mas saliendo en las segundas partes, tampoco tengo muy claro que granero sea la mejor opcion, pero es lo que tenemos, y prefiero reservar a guti para cuando mas rinde.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lyon-guti-granero-titulares/dasftb/20100308dasdaiftb_25/Tes
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 10:54 am

RUSO escribió:Espero que sea mentira, segun as, la media seria lass-granero-guti y vdv suplente..................yo pondria a vdv en el sitio de guti, que rinde mucho mas saliendo en las segundas partes, tampoco tengo muy claro que granero sea la mejor opcion, pero es lo que tenemos, y prefiero reservar a guti para cuando mas rinde.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lyon-guti-granero-titulares/dasftb/20100308dasdaiftb_25/Tes

+1

En mi opinión el tandem Granero-Guti es una cagada monumental, espero equivocarme dizzy . Está claro que Guti siempre la ha liado cuando ha salido en las segundas partes con el rival cansado y con espacios por delante del balón, vamos a ver qué hace cuando los franceses le empiecen a morder desde el minuto uno...este es capaz de borrarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por pantuflo Lun Mar 08, 2010 10:59 am

me voy desinflando poco a poco,veo vendaval de negros en la primera parte, creo que deben jugar todos los que la tocan , y que no toquen el balon ellos. granero vdv guti y lass para contener el vendaval de negro que nos espera, que no huelan el balon . a granero antes de salir al campo tienen que darle un par de collejas, para que salga con rasmia. a guti darle libertad , bien cerca de pipa y de cr9 , y vandervar a luchar por todo el campo y ponerla con su guante de seda. a coño que todo esto no es posible , que tiene que jugar el otro. y en la segunda los 20 minutos de rigor para el otro, y ,,, coño esto es un equipo o un tratado de diplomacia.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 11:14 am

El medio de campo debe ser guti vdv lass
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por Heresy Lun Mar 08, 2010 1:33 pm

Que manía con meter a Granero de titular,ya lo puso en la ida y nos lo vamos a comer otra vez en la vuelta.

Me parecería vergonzoso que VDv siga en el banquillo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por AzT Lun Mar 08, 2010 1:40 pm

Heresy escribió:Que manía con meter a Granero de titular,ya lo puso en la ida y nos lo vamos a comer otra vez en la vuelta.

Me parecería vergonzoso que VDv siga en el banquillo.

+1

No se que le ha visto a Granero el chileno......quizas lo ha visto meando, otra cosa no me explico. Guti y granero titulares 194775
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por dioszidane Lun Mar 08, 2010 1:41 pm

----------lass-----------
Granero---------------VdV
----------Kaká----------
-----Higuaín--------Ronaldo

ese debería ser el ekipo y como bien dice Ruso, Guti puede ser letal en la segunda parte, con ellos más cansados y además nunca suele funcionar de titular. Por otro lado está muy bien ahora y la prensa pesa mucho por lo que creo que lo pondrá de inicio y no a VdV. Y quietos que no meta a Gago por Alonso que hace que no juega 24 años..........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por Castolo Lun Mar 08, 2010 1:45 pm

yo tengo dudas,o bien jugarme el todo por el todo desde el principio:


-----------lass-----------

cristiano--kaka--guti--van der vart

-------------higuain-------------

o dejar a guti para la segunda parte:

-------------lass--granero-----------

cristiano--------kaka-----------van der vart
------------------higuain--------------


aunque me temo que el que se quedara en la banca sera rafael Guti y granero titulares 721656
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por George Harrison Lun Mar 08, 2010 2:00 pm

RUSO escribió:Espero que sea mentira, segun as, la media seria lass-granero-guti y vdv suplente..................yo pondria a vdv en el sitio de guti, que rinde mucho mas saliendo en las segundas partes, tampoco tengo muy claro que granero sea la mejor opcion, pero es lo que tenemos, y prefiero reservar a guti para cuando mas rinde.

[url=http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lyon-guti-granero-titulares/dasftb/20100308dasdaiftb_25/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lyon-guti-granero-titulares/dasftb/20100308dasdaiftb_25/Tes[/quote[/url]]

Estoy de acuerdo, a guti le sacariá al inicio de la segunda parte.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por 11Karim Lun Mar 08, 2010 2:17 pm

pantuflo escribió:me voy desinflando poco a poco,veo vendaval de negros en la primera parte, creo que deben jugar todos los que la tocan , y que no toquen el balon ellos. granero vdv guti y lass para contener el vendaval de negro que nos espera, que no huelan el balon . a granero antes de salir al campo tienen que darle un par de collejas, para que salga con rasmia. a guti darle libertad , bien cerca de pipa y de cr9 , y vandervar a luchar por todo el campo y ponerla con su guante de seda. a coño que todo esto no es posible , que tiene que jugar el otro. y en la segunda los 20 minutos de rigor para el otro, y ,,, coño esto es un equipo o un tratado de diplomacia.
Cuánta razón tienes,es de las cosas que más me jode de este club,coño no está rindiendo y tienes un tio que cuando sale cumple el doble que el de los 60 millones pues ponlo a jugar y el otro al banquillo y que espabile se llame como se llame.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 3:53 pm

Hay que sacar toda la artillería
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por Oriphiel Lun Mar 08, 2010 5:19 pm

Granero que se valla a freir esparragos.... menudo pecho frio...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por DANTE Lun Mar 08, 2010 5:20 pm

De todos modos, eso dice la prensa, yo me espero a ver la alineación de Pellegrini.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por JoseMaria Lun Mar 08, 2010 9:48 pm

RUSO escribió:Espero que sea mentira, segun as, la media seria lass-granero-guti y vdv suplente..................yo pondria a vdv en el sitio de guti, que rinde mucho mas saliendo en las segundas partes, tampoco tengo muy claro que granero sea la mejor opcion, pero es lo que tenemos, y prefiero reservar a guti para cuando mas rinde.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lyon-guti-granero-titulares/dasftb/20100308dasdaiftb_25/Tes
Para el marca sale VDV por Granero.
Yo no estoy de acuerdo RUSO, para mi debe ser Guti y otro (preferible VDV que Granero).

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por Clara_Mercury Lun Mar 08, 2010 9:50 pm

JoseMaria escribió:
RUSO escribió:Espero que sea mentira, segun as, la media seria lass-granero-guti y vdv suplente..................yo pondria a vdv en el sitio de guti, que rinde mucho mas saliendo en las segundas partes, tampoco tengo muy claro que granero sea la mejor opcion, pero es lo que tenemos, y prefiero reservar a guti para cuando mas rinde.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lyon-guti-granero-titulares/dasftb/20100308dasdaiftb_25/Tes
Para el marca sale VDV por Granero.
Yo no estoy de acuerdo RUSO, para mi debe ser Guti y otro (preferible VDV que Granero).

Totálmente de acuerdo deben ser los creadores
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Guti y granero titulares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.