El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Suarez

+71
Loket
Meri
Tati10
Dark
antipipero
Mou Forever
Le samourai
jumpy
power
Juanito7
Zizou 5
HalaMadrid!!
Makin
TOPOR23
Felix de Belgica
abuela_blanca
juanhiro2
11Karim
La Décima
Blanco Nuclear
castillista
Hala5
R.Larcos
goyu
sancor26
monomenor
Vanderverde
orgullo
swyne
Tulkas
culerdada nuí
Heisenberg
dioszidane
SHYNE
Kuja-Madrid
REAL RONALDO
Oriphiel
VanPersie
Aldo Raine
J18
Anndrid
Blanca
Madridista almedralejense
Carlos Salas RM
Ayalga
Obi
FROMMIAMI
khedirista
PtaT
sabarcar
pantuflo
fabi7
just.
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
FRM
Krycek
Trukop
andaluxi
Blanco
madridistabcn
Baal
Luiskarim11
Don Corleone
George Harrison
JoseMaria
Castolo
Clara_Mercury
RUSO
AzT
Heresy
75 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 1:47 pm

SHYNE escribió:Nadie dice q Suarez sea malo , aunque mi primera opcion seria Cavani , mi segunda Suarez
Y me desharia de Higuain mandandole a la juve con 20 kilos por Vidal
La Juve por eso te manda una foto de Vidal firmada, al mejor jugador del Calcio de la temporada pasada, junto con Cavani, no te lo dan por eso ni borrachos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por SHYNE Miér Jul 10, 2013 1:50 pm

Vidal y cavani deben ser los fichajes prioritarios

Esos si mejoran lo que hay

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jul 10, 2013 4:18 pm

soprano(antes fabi7) escribió:Éste fue el mejor jugador, solo por detrás de Bale, de la Premier el año pasado, nivel si tiene, lo que no sé yo es cuantos partidos estaría expulsado viendo la persecución que siguen los nuestros, así como es un jugador que cae en la provocaciones con mucha facilidad, pero en cuanto a nivel, seguro que lo tiene.
Creo que seis, mes y medio para debutar.
Veo que un delantero consagrado como el no tiene unos registros goleadores espectaculares, mas bien buenecitos sin presumir...similares a Negredo en el Sevilla...en fin, ni fu ni fa como dice el amigo azt.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 4:36 pm

Madridista almedralejense escribió:
soprano(antes fabi7) escribió:Éste fue el mejor jugador, solo por detrás de Bale, de la Premier el año pasado, nivel si tiene, lo que no sé yo es cuantos partidos estaría expulsado viendo la persecución que siguen los nuestros, así como es un jugador que cae en la provocaciones con mucha facilidad, pero en cuanto a nivel, seguro que lo tiene.
Creo que seis, mes y medio para debutar.
Veo que un delantero consagrado como el no tiene unos registros goleadores espectaculares, mas bien buenecitos sin presumir...similares a Negredo en el Sevilla...en fin, ni fu ni fa como dice el amigo azt.
6 qué?

Yo he visto sus partidos, he seguido al Liverpool bastante este año, y al Sevilla un poco y la comparación que haces es una aberración, los goles de Suárez el 80% son golazos, sacados de la nada mediante acciones individuales, disparos lejanos,..etc, y además, en una Liga con bastante más nivel. Esta temporada fue la de su explosión definitiva, y el nivel que mostró le da para jugar en cualquier nivel del mundo, cosa que Negredo no lo creo.Cualquiera que haya seguido la Premier te dirá que los tres mejores y más determinantes han sido Bale,Suárez y RVP,pese a que éste último flojeó bastante al final de la campaña.

Otra cosa es si yo lo ficharía por temas extradeportivos, que supongo que no, pero si este no puede venir porque no da el nivel, entonces no sé yo quien da el nivel, porque Falcao ha hecho goles en equipos no tops también, Lewandosky no es un delantero de cifras espectaculares tampoco, por mucho que nos metiese 4 goles en un partido, Ibra está en mayor..etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Obi Miér Jul 10, 2013 4:57 pm

Luis Suarez - Página 16 IMA6aWE0k4DHs

_________________
Luis Suarez - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por FRM Miér Jul 10, 2013 5:08 pm

Suarex es un delantero top, pero mas cortocircuitado que Hanibal Pepe.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jul 10, 2013 5:50 pm

soprano(antes fabi7) escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Creo que seis, mes y medio para debutar.
Veo que un delantero consagrado como el no tiene unos registros goleadores espectaculares, mas bien buenecitos sin presumir...similares a Negredo en el Sevilla...en fin, ni fu ni fa como dice el amigo azt.
6 qué?

Yo he visto sus partidos, he seguido al Liverpool bastante este año, y al Sevilla un poco y la comparación que haces es una aberración, los goles de Suárez el 80% son golazos, sacados de la nada mediante acciones individuales, disparos lejanos,..etc, y además, en una Liga con bastante más nivel. Esta temporada fue la de su explosión definitiva, y el nivel que mostró le da para jugar en cualquier nivel del mundo, cosa que Negredo no lo creo.Cualquiera que haya seguido la Premier te dirá que los tres mejores y más determinantes han sido Bale,Suárez y RVP,pese a que éste último flojeó bastante al final de la campaña.

Otra cosa es si yo lo ficharía por temas extradeportivos, que supongo que no, pero si este no puede venir porque no da el nivel, entonces no sé yo quien da el nivel, porque Falcao ha hecho goles en equipos no tops también, Lewandosky no es un delantero de cifras espectaculares tampoco, por mucho que nos metiese 4 goles en un partido, Ibra está en mayor..etc
6 son los partidos de sancion.
Sobre lo bonito de sus goles, a mi me da igual como los meta si los mete...y no mete cantidades para llevarse las manos a la cabeza, eso es lo que rigo. Claro que es mejor que Negredo pero no destava tanto como para ser el delantero por el que se pegue media Europa...lo seguimos nosotros y el Arsenal...que nooooo
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Miér Jul 10, 2013 6:00 pm

mucho mejor Ibra Very Happy 


suarez cristiano. = contundencia .

ademas puede caer a bandas , meterlo con benzema. es un fichajazo


lo de siempre . 45 es mucho.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 6:02 pm

Madridista almedralejense escribió:
soprano(antes fabi7) escribió:
6 qué?

Yo he visto sus partidos, he seguido al Liverpool bastante este año, y al Sevilla un poco y la comparación que haces es una aberración, los goles de Suárez el 80% son golazos, sacados de la nada mediante acciones individuales, disparos lejanos,..etc, y además, en una Liga con bastante más nivel. Esta temporada fue la de su explosión definitiva, y el nivel que mostró le da para jugar en cualquier nivel del mundo, cosa que Negredo no lo creo.Cualquiera que haya seguido la Premier te dirá que los tres mejores y más determinantes han sido Bale,Suárez y RVP,pese a que éste último flojeó bastante al final de la campaña.

Otra cosa es si yo lo ficharía por temas extradeportivos, que supongo que no, pero si este no puede venir porque no da el nivel, entonces no sé yo quien da el nivel, porque Falcao ha hecho goles en equipos no tops también, Lewandosky no es un delantero de cifras espectaculares tampoco, por mucho que nos metiese 4 goles en un partido, Ibra está en mayor..etc
6 son los partidos de sancion.
Sobre lo bonito de sus goles, a mi me da igual como los meta si los mete...y no mete cantidades para llevarse las manos a la cabeza, eso es lo que rigo. Claro que es mejor que Negredo pero no destava tanto como para ser el delantero por el que se pegue media Europa...lo seguimos nosotros y el Arsenal...que nooooo
Cuando digo golazos me refiero a goles difíciles, que el Liverpool, hasta la llegada de Sturridge, que liberó un poco a Suárez, dependendía únicamente de él, los goles se los guisaba y los comía él, era estilo Aguero en el Atlético.

Y en cuando a la cantidad, bueno, también hay que mirar como juegan sus equipos, cuantas veces llegan, la dificultad de la Liga..etc, porque si vamos buscando cifras espectaculares, no vamos a encontrar a ninguno, comparándolos inconscientemente con Cristiano y Messi.

Los únicos que superan los 20 goles en Europa, en ligas importantes, son;Bale,RVP,Suárez,Di Natale,,Cavani,lewandoski,Kiesbling e Ibra. Luego en España Messi, Cristiano,Falcao, Soldado y Negredo.

Los únicos que han metido 30 o más son Cristiano,Messi e Ibra. 25 o más, Kiesbling,RVP,Cavani,Falcao y Negredo(25). Además, que Suárez no tira penalties como el resto, o la mayoría, si no que los tira Gerrard, eso le ha quitado un mínimo de 5 ó 6 goles que lo hubiesen situado en lo más alto, que muchos se lo hicieron a él, encima.

Como ves si solamente vas a buscar cifras "espectaculares" no vas a fichar a nadie, Ibra por edad y Falcao, que tampoco es que haya hecho una burrada de goles comparandándolo con los Cr y Messi(28), está recién fichado. Además, se observa como hay más de la liga española, porque, claramente, es una Liga muy desigual.

El que haya visto jugar a Suárez esta temporada no puede dudar, ha hecho un temporadón increíble, nivel tiene de sobra, otra cosa es la conveniencia de su fichaje por temas de actitud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Miér Jul 10, 2013 6:45 pm

El problema de suarez es que ha jugado mal su ultimo partido en uruguay . Asi funcionsmos ahora . Neymar de puto crio a generar diarreas a medio madridismo por un gol con la izquierda. Parecia el primer gol con la izquierda de un diestro en la historia
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por HalaMadrid!! Miér Jul 10, 2013 8:00 pm

pantuflo escribió:El problema de suarez es que ha jugado mal su ultimo partido en uruguay . Asi funcionsmos ahora .  Neymar de puto crio a generar diarreas a medio madridismo por un gol con la izquierda.  Parecia el primer gol con la izquierda de un diestro en la historia
Ahí estoy contigo, las modas por dos partidos.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Miér Jul 10, 2013 8:01 pm

HalaMadrid!! escribió:
pantuflo escribió:El problema de suarez es que ha jugado mal su ultimo partido en uruguay . Asi funcionsmos ahora .  Neymar de puto crio a generar diarreas a medio madridismo por un gol con la izquierda.  Parecia el primer gol con la izquierda de un diestro en la historia
Ahí estoy contigo, las modas por dos partidos.

es que somos así, y el maximo exponente de esto soy yo. y lucho por no ser asi ppero la idiotez es mas fuerte que yo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Miér Jul 10, 2013 8:08 pm

pantuflo escribió:
HalaMadrid!! escribió:
Ahí estoy contigo, las modas por dos partidos.

es que somos así, y el maximo exponente de esto soy yo.  y lucho por no ser asi ppero la idiotez es mas fuerte que yo.  

No me copies los comentarios, que por alli he visto otro de "en el futbol actual defienden 11 y atacan 11"®️ huum  Very Happy 

A lo que iba, cierto lo de las modas, el otro dia lo comentaba, sono Low en algun momento: "entrenadorsote!!"..."vaya crack, justo para el banquillo madridista!!·", decian...... hasta que lo pillaron comiendose los mocos y no gusto mas Very Happy  Very Happy 

Lewandoski, no sonaba ni en las listas de Shyne, nos metio 4 pepinos (y si nos vuelve a enfrentar 500 veces no lo volveria a hacer) y ya...pajas por el, ni Falcao ni pollas Very Happy  Very Happy  facepalm 

Kun...kun por aqui...kun por alla......y ahora he leido que hasta esta gordo Very Happy  Very Happy  ya no vale....claro, ya paso de moda facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Obi Miér Jul 10, 2013 8:22 pm

AzT escribió:
pantuflo escribió:
HalaMadrid!! escribió:
Ahí estoy contigo, las modas por dos partidos.

es que somos así, y el maximo exponente de esto soy yo.  y lucho por no ser asi ppero la idiotez es mas fuerte que yo.  

No me copies los comentarios, que por alli he visto otro de "en el futbol actual defienden 11 y atacan 11"®️ huum  Very Happy 

A lo que iba, cierto lo de las  modas, el otro dia lo comentaba, sono Low en algun momento: "entrenadorsote!!"..."vaya crack, justo para el banquillo madridista!!·", decian...... hasta que lo pillaron comiendose los mocos y no gusto mas Very Happy  Very Happy 

Lewandoski, no sonaba ni en las listas de Shyne, nos metio 4 pepinos (y si nos vuelve a enfrentar 500 veces no lo volveria a hacer) y ya...pajas por el, ni Falcao ni pollas  Very Happy  Very Happy  facepalm 

Kun...kun por aqui...kun por alla......y ahora he leido que hasta esta gordo Very Happy  Very Happy  ya no vale....claro, ya paso de moda  facepalm 

 Lo de que está gordo lo he dicho yo, pero en mi defensa tengo que decir que yo no he sido muy del Kun nunca. happy

_________________
Luis Suarez - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Miér Jul 10, 2013 8:25 pm

Obi escribió:
AzT escribió:

No me copies los comentarios, que por alli he visto otro de "en el futbol actual defienden 11 y atacan 11"®️ huum  Very Happy 

A lo que iba, cierto lo de las  modas, el otro dia lo comentaba, sono Low en algun momento: "entrenadorsote!!"..."vaya crack, justo para el banquillo madridista!!·", decian...... hasta que lo pillaron comiendose los mocos y no gusto mas Very Happy  Very Happy 

Lewandoski, no sonaba ni en las listas de Shyne, nos metio 4 pepinos (y si nos vuelve a enfrentar 500 veces no lo volveria a hacer) y ya...pajas por el, ni Falcao ni pollas  Very Happy  Very Happy  facepalm 

Kun...kun por aqui...kun por alla......y ahora he leido que hasta esta gordo Very Happy  Very Happy  ya no vale....claro, ya paso de moda  facepalm 

 Lo de que está gordo lo he dicho yo, pero en mi defensa tengo que decir que es que yo no he sido muy del Kun nunca. happy

Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Ni idea Obi, no recordaba que habias sido tu Very Happy  facepalm 

es que se estan leyendo unas cosas, incluidas las mias (cuando me da el bajon), que van a traer cola a final de temporada

Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Pero tampoco pasa nada, ya lo "arreglaremos" con un: "me alegra haberme equivocado" o del otro lado: "lo sabia...y lo decia"

Very Happy  Very Happy  facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Miér Jul 10, 2013 8:29 pm

el kun no esta gordo obi, es de huesos anchos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por dioszidane Miér Jul 10, 2013 10:12 pm

En Inglaterra dicen que hay una oferta irrechazable del Madrid por suarez??

pero es que en Inglaterra dicen tantas trolas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por sabarcar Miér Jul 10, 2013 10:12 pm

humo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Zizou 5 Miér Jul 10, 2013 10:14 pm

Estaria bien cerrar esta semana a Illarra y el delantero, plantilla cerrada a espera de que caiga o no el bombazo de Bale
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por SHYNE Miér Jul 10, 2013 11:02 pm

Como me dicen de Vidal o Gundogan , aplicado a Bale

Que parte de Bale no se vende , no entendeis , es intransferible .
Si Vidal y Gundogan son dificiles este es imposible

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Miér Jul 10, 2013 11:40 pm

Que parte no se entiende de que bale no se vende? Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 5:20 pm

¿Ha dado por perdido el Liverpool a Luis Suárez?

El cuadro de Anfield se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar una nueva alternativa de nivel para su delantera.

Aunque el cuadro de Anfield ha afirmado públicamente que no valora la salida del delantero charrúa, los rumores acerca de la búsqueda de una posible alternativa no han tardado en dispararse en prácticamente todos los medios ingleses. El ultimo nos llega de Sky Sports, donde se relata el interés de los reds en Burak Yilmaz, futbolista del Galatasaray que protagonizó una temporada sensacional en el cuadro otomano (32 goles en los 39 partidos disputados) y que ha sido vinculado con varios de los conjuntos más poderosos del continente. ¿Logrará el Liverpool llevarse el gato al agua?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Jue Jul 11, 2013 5:37 pm

higuain por suarez a pelo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por PtaT Jue Jul 11, 2013 6:30 pm

pantuflo escribió:higuain por suarez a pelo


El vago por el psicópata.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Obi Jue Jul 11, 2013 6:45 pm

pantuflo escribió:higuain por suarez a pelo

 Luis Suarez - Página 16 UPOrOaw

_________________
Luis Suarez - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.