El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPUT a madre

4 participantes

Ir abajo

eing? SUPUT a madre

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 16, 2010 12:37 pm

Como avanzamos hace poco, buena plantilla, que no digna de un grande, que nos da unos palos grandes. Ayer otro. Coincido con la crónica de AS, a los 5 minutos sabes que el partido se va a perder. Motivación?, rotaciones de Messina?, falta de recursos?, Velickovic enfermo?, si Velickovic no está enfermo rinde al máximo? y así seguiríamos.

Por otra parte es increíble lo que pasa a los rivales cuando juegan contra el madrid, las estadísticas de Pedja Suput cuando juega normalmente son normalitas y cuando juega contra el Real?.. parece casi Petrovic, Jacobsen está que parece que los ojos le salen de las órbitas a parte del 4 de 4 en triples el maricón. El Bamberg en general parece un equipo discretito, creo que tiene un balance por ahí de 11 derrotas seguidas, pero contra el Real Madrid parece un equipo competitivo. Demérito nuestro seguro pero creo que todos, todos los equipos cuando juegan contra el Real en básket o en fútbol parece que juegan el partido de su vida.

Un último apunte, grata sorpresa ayer de D'Or Fischer, partidazo, con un poco más de mala leche tendríamos un jugador muy desequilibrante.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SUPUT a madre

Mensaje por Heresy Jue Dic 16, 2010 3:43 pm

Con estas pájaras que nos dan fuera de casa cuesta mucho confiar en el equipo,cuando nos soplan un poco hay jugadores que desaparecen y es preocupante.
Messina aún no ha dado con la tecla y ya lleva aquí año y medio.
El equipo ya estaba clasificado y los alemanes eliminados pero eso no es excusa para lo de ayer,en cuanto a lo otro que dices recuerdo que la temporada pasada en la primera liguilla de la Final Four casi todos los MVP semanales era algún jugador que jugaba contra nosotros.

Yo sigo sin confiar en este equipo
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SUPUT a madre

Mensaje por sabarcar Jue Dic 16, 2010 3:43 pm

SUPUT a madre 848468

pasamos pero por que no hay mas

no es normal perder contra estos equipillos

el sabado veremos contral el caca laboral
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SUPUT a madre

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 16, 2010 6:23 pm

A mí el equipo de baloncesto me tiene despistao. Un dia la de cal y otra la de arena. Lo jodido es que siempre que tiene que dar el dó de pecho, la caga.

P.D. Muy bueno el título del hilo, Tomy. Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20140
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: SUPUT a madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.