El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

+2
aris
AzT
6 participantes

Ir abajo

eing? Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 11:32 pm



Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid PE_4616



Tocapelotas

Siempre que tenemos un tropiezo en Europa me tiro unos días sin mirar la prensa deportiva. Además de ayudarte a olvidar la decepción, tiene la enorme ventaja de evitarte leer muchas estupideces. Si en este cochambroso mundillo la máquina de la mentira funciona a muchas revoluciones durante todo el año, hay dos épocas en los que alcanza su máximo rendimiento: los batacazos europeos y los períodos de fichajes. Como ahora estamos en uno de esos casos prefiero pasar desconectar, que hasta Diego Torres anda pidiendo a Puti. Pero aunque no lea los papeles sé muy bien lo que dirán, así que voy a jugar a adivinar las cosas que se escribirán, dirán y rebuznarán en los próximos días. Allá van:

TROLA I: DESPIDO DEL ENTRENADOR

Habrá distintas variantes: La primera, que echarán a Pellegrini si no se gana la Liga o la Champions, y no faltará quien diga que sólo la Champions salvará la cabeza de Pellegrini. Las versiones más extremas asegurarán que el entrenador será destituido en cuanto caiga en una eliminatoria, o incluso que lo echarán antes del partido de vuelta contra el Lyon si no gana los tres partidos de Liga que hay entre medias. Mentalidad pipera mil por mil. En cuanto a los sucesores, si la destitución se produce esta temporada el nombre que más suene será el de Laudrup. Bobby Gómez dirá que se ha pensado en Juande y que la opción agrada, pero que se ha descartado porque la prensa puso a la gente en su contra. Si la supuesta destitución fuera para final de curso, el candidato número uno sería, of course, Me lo Merezco, alias Míchel González, un "hombre de la casa", "conocedor de los valores del club" y que "ha enamorado con su fútbol fresco y agresivo". También sonaría un poco Benítez, pero sólo para dar emoción. Míchel es el sueño húmedo de todos los juntaletras: servil con la prensa y encantado siempre de dar un titular (quid pro quo), garantizaría por lo menos un año de compadreo. El candidato de Bobby Gómez seguiría siendo Juande, con razonamientos del tipo: "la perspectiva del tiempo ha hecho valorar el trabajo del manchego", o "en el club piensan que si con una plantilla mediocre hizo un equipo casi campeón, con los nuevos galácticos se saldría de la tabla". Los delirios habituales.

TROLA II: FICHAJES

Clásico. Si el Madrid pierde partidos es porque no tiene suficientes jugadores, o no lo suficientemente caros. Nada que no arreglen un par de portadas. Al igual que en el asunto del entrenador, varios fichajes ´dependerán de lo que pase en la Champions: "Ribéry firmará si el Bayern no llega a la final". "Cesc no dará una respuesta al Madrid mientras el Arsenal siga en competición". Con Sex darán mucho el coñazo, aunque sea imposible de toda imposibilidad. Y por cierto, es un pitufo y no es tan bueno; si hasta un tío de vuelta de todo como Ballack le vacila... Otro que sonará es Pato ("el bombazo de Florentino"), que "se habrá cansado de jugar con veteranos" y estará "ansioso de ir a un equipo con posibilidades en Champions". Además, "las excelentes relaciones entre ambos clubes facilitarían el fichaje" y "la operación se cerraría por Higuaín más 50 kilos". Y dos huevos duros, ¿por qué no? El último de la lista sería Rooney, "un viejo sueño de Floren", "deseoso de afrontar nuevos retos" o "encantado con la posibilidad de reunirse con Cristiano". Y como el Machester estaría "deseando hacer caja ante sus dificultades económicas", saldría por 80 millones de nada.

TROLA III: LA "LIMPIA"

Otro clásico. Todos los años, tras cada eliminación en Champions, se anuncia una limpieza radical en la que abandonará el club casi la mitad de la plantilla. Al final se acaban yendo jugadores, si, pero nunca los que realmente constituyen un problema para el club, salvo raras excepciones. Los primeros en las quinielas serán, como casi siempre, el 7 y el 14, porque "aunque se valora su experiencia se quiere dar un aire nuevo al equipo" y "preocupa su alta ficha". Además, ambos estarán "ansiosos de probar nuevas experiencias" en países como EEUU, Arabia o vete a saber. Al final, por supuesto, les tirará su madridismo y nos harán el favor de quedarse cobrando sus obscenas fichas. Los siguientes de la lista serán los jugadores sin camarilla en la prensa, empezando por Benzemá, "caro e inadaptado"; ya saben, como Robben. Higuaín entrará en alguna quiniela, pero dentro de un par de años, cuando se le considere intocable, ya no. Drenthe, Diarrá y Gago ocuparán lugares destacados en esta lista, y posiblemente también Van der Vaart, además del caso obvio de Metzelder. El que no se mencionará en ningún caso es Barbillas (mehó porterolmundo). La sola mención de una posibilidad de traspaso (en cualquier caso imposible por su ficha carvajaliana) desencadenaría un auténtico apocalipsis pipero que dejaría en mantillas a cualquiera de las pelis de invasión de zombis que se hayan filmado.

Estas serán las principales variantes, aunque seguramente no las únicas, y estaremos así hasta el 10 de Marzo (¡no nos queda nada, puta UEFA!). Por decir, dirán hasta que Florentino se está planteando la dimisión. Lo único que puedo garantizaros es que de toda la mierda que oigáis de aquí a ese día, el 95% será mentira, y el 5% restante, también. Si pasamos la eliminatoria, volverá el triunfalismo y las trolas quedarán reducidas casi a la nada; si perdemos, se multiplicarán de forma exponencial. Así las cosas, la orden número uno para toda la plantilla ha de ser aislarse de este tremendo ruido ambiental, por más que muchos no conozcan otra forma de echar la tarde que leer el Marca.

El aficionado, por supuesto, también debe hacer caso omiso de todas las falacias, porque esta clase de desinformaciones son las que más influyen en el largo plazo para la piperización del cerebro. Huelga decir que en algunos casos, tanto de aficionados anónimos como de periodistas conocidos, se han producido daños irreversibles. ¡Aún estás a tiempo de salvar tus neuronas!




congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por aris Miér Feb 17, 2010 11:40 pm

Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 26558 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 26558 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 26558 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 26558 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 26558 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 26558 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 26558

de lo mejorcito que he leído estos días, todos los periodistas deportivos no llegan a este nivel ni de casualidad, ni todos juntos.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por R.Larcos Jue Feb 18, 2010 12:03 am

Que bueno, lo ha clavao.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por ojitos de Özil Jue Feb 18, 2010 12:05 am

Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 376798 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 999543 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 999543 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 999543 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 999543 Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid 999543

Es absolutamente bestial
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por George Harrison Jue Feb 18, 2010 12:43 am

que bueno, de donde ha salido esto?
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:51 am

George Harrison escribió:que bueno, de donde ha salido esto?

http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

A veces desvaría un poco y se marca unas salidas de pata de banco brutales, pero en temas futbolísticos anda bastante acertado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por AzT Jue Feb 18, 2010 12:56 am

Titofloren escribió:
George Harrison escribió:que bueno, de donde ha salido esto?

http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

A veces desvaría un poco y se marca unas salidas de pata de banco brutales, pero en temas futbolísticos anda bastante acertado.

En general, en temas futbolisticos va casi de 9 - 10, como este comentario de Pajillas:





Una mención especial para el portero, que ya me tiene hasta los cojones. Si tan humilde es, que diga en una rueda de prensa que no es el mejor del mundo, que nunca lo ha sido y que nunca lo será, porque sigue comentiendo errores de juvenil. El saque de ayer a los pies de un rival es simplemente incalificable, y de haber sido gol estaríamos fuera. En la vuelta a Madrid habría sido para esperar al tío con estacas en el aeropuerto y correrlo a hostias hasta Móstoles. NO se puede jugar un encuentro Champions con esa concentración. Que deje de pensar en las tetas de la Carbonero, el puto balón de oro (ja) y el puto Mundial y se centre, porque sus ambiciones individuales, como socio madridista, me sudan la polla. Este olvidó hace mucho quién le paga su hinchada ficha.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 1:00 am

Jas jas jas jas, que deje de pensar en las tetas de la Carbonero dice Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por Heresy Jue Feb 18, 2010 1:58 am

Todo verdades
Bestial lo de casillas
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las trolas que vendrán, articulo del socio de fans del Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.