El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kepler laveran lima PEPE.

+91
MADRIDISTA100%
JoseMaria
abuela_blanca
VanPersie
TOPOR23
Magdaleno
Ayalga
Anndrid
antipipero
MARKMOR
Tulkas
juanhiro2
Blanco
Tati10
kurgan
darrellcfh
EPAM
V_de_Vendetta
La Décima
Heresy
Gunter
11Karim
SHYNE
Felix de Belgica
zidanes y mourinhos
Viso
Pasos Largos
Meri
FROMMIAMI
Dark
Clara_Mercury
monomenor
CR7 & MOU
Madridista Galactico
goyu
Heisenberg
Marduk
HalaMadrid!!
R.Larcos
alfi
Carlos Salas RM
Loket
kape
whiteblackbird
Madridista almedralejense
PtaT
Hunt3r
serxio
Raúl
khedirista
Peter Griffin
alex_realmadrid
culerdada nuí
Mou Forever
REAL RONALDO
Oriphiel
Makin
kratos82
Venom
Glauco
Marukosu
Admin
Ben-Hur
Castolo
Irocas
Hala5
orgullo
dioszidane
AzT
Vanderverde
María
sancor26
MINUTO 7
Obi
JonKar
just.
fabi7
MB
castillista
FRM
Blanco Nuclear
andaluxi
RUSO
merenguedelsiglo
sabarcar
Zizou 5
swyne
J18
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
95 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Loket Dom Mayo 05, 2013 12:44 am

Ya lo estoy viendo...la columna vertebral del año que viene: Casillas, Pepe, Kaka y el Pipa
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por kape Dom Mayo 05, 2013 12:45 am

dioszidane escribió:Ya hay portadas pa mañana

Puto mierda

Solo habla porq fue suplente en los partidos clave

kepler laveran lima PEPE. - Página 12 BJdJGbMCMAAarmw

Fue bonito mientras duro.

DEP Real Madrid.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Zizou 5 Dom Mayo 05, 2013 12:45 am

Loket escribió:Ya lo estoy viendo...la columna vertebral del año que viene: Casillas, Pepe, Kaka y el Pipa

No pasamos ni de grupos de la champions
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mayo 05, 2013 12:48 am

Peor que JUDAS resulto, JUDAS es un egocentrico, mira por el, va a su bola, mal compañero, etc...pero ESTE? que busco? asegurarse la permanencia en el primer equipo, porque tal como esta hace meses que esta para tirarlo a los perros?

No sabe ná Pepito, y con la cara de gilipollas que tenia, listo, que eres un listo, HIPOCRITA.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 05, 2013 12:50 am

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Marduk Dom Mayo 05, 2013 12:50 am

Sabeis que va a pasar¿?

tenemos una plantilla tan buena y tan HIJA DE PUTA, que sólo con tal de no dar la razón a Mourinho, el año que viene se van a dejar los HUEVOS para ganar la decima. Y la ganarán.

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 05, 2013 12:53 am

Q le den por el culo a todo

Me voy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Marduk Dom Mayo 05, 2013 12:53 am

sancor26 escribió:

Lo que mas asco me da es que se nota que esto está mas preparado que cualquier movimiento procasillas en la prensa

No hay mas que ver como pregunta el de C+liga y como responde pepe que ni sabe como empezar a soltarla.


Pepe véte a tomar por culo

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por goyu Dom Mayo 05, 2013 12:56 am

Marduk escribió:Sabeis que va a pasar¿?

tenemos una plantilla tan buena y tan HIJA DE PUTA, que sólo con tal de no dar la razón a Mourinho, el año que viene se van a dejar los HUEVOS para ganar la decima. Y la ganarán.

no lo dudes
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Marduk Dom Mayo 05, 2013 12:58 am

Por cierto.

Con éstas palabras PEPE me está confirmando que ha sido mas desastre defensivo para que le metieran mas goles a Diego


No hay mas que ver el segundo del Valladolid, mirad como va mirando a su marca y como la pierde.

Lamentable

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 05, 2013 12:58 am


bernabeu digital

Las declaraciones de Pepe sobre José Mourinho e Iker Casillas al término del encuentro contra el Valladolid han sorprendido a la afición madridista. Sin embargo, el distanciamiento entre el central y el entrenador del Real Madrid era un hecho desde el pasado mes de enero, situación que se agravó después del partido de ida de semifinales de Champions League en Dortmund.

Como un jarro de agua fría han sentado en el madridismo las polémicas declaraciones de Pepe nada más concluir el partido ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El central no esperó ni a llegar a zona mixta para hacer estallar la caja de los truenos. Todo parecía demasiado preparado y para nada fruto de un calentón.

Lo cierto es que entre Pepe y José Mourinho no hay el mismo feeling desde hace varios meses. El distanciamiento entre ambos comenzó a la vuelta de las vacaciones de Navidad. El defensa no se entrenó en la primera sesión del conjunto blanco, y al día siguiente y para sorpresa de todos, el doctor Van Dijk le operó junto al equipo de la Clínica Espreguerira Mendes de Oporto. El jugador se había marchado a disfrutar de sus días libres lesionado y decidió operarse a su regreso a Madrid.

Esta decisión y que no se tratara durante el periodo de vacaciones, enfadó a Mourinho. El entrenador pensó que el jugador no había mirado por los intereses del equipo, ya que no llegaría en forma a uno de los momentos decisivos de la temporada, las eliminatorias frente al Manchester United y el Barcelona en Liga de Campeones y Copa del Rey respectivamente.

Señalado tras el duelo de Dortmund
El partido contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park fue el último capítulo de esta historia entre los dos portugueses. Mourinho, cuando analizó el encuentro con sus jugadores, responsabilizó a Pepe de algunos errores, situación que no gustó en absoluto al central. Desde entonces, el hoy capitán del Real Madrid decidió dar por finiquitada su relación con el técnico de Setúbal.

Durante los últimos tiempos ha existido un acercamiento entre Pepe y Casillas, ya que ambos han visto como en el periodo en el que han estado lesionados, Varane y Diego López les han ganado la partida. Esto ha provocado que ambos compartan confesiones y objetivos comunes, de ahí el capote 'inesperado' del luso al guardameta de la selección española.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mayo 05, 2013 1:00 am

pantuflo escribió:
bernabeu digital

Las declaraciones de Pepe sobre José Mourinho e Iker Casillas al término del encuentro contra el Valladolid han sorprendido a la afición madridista. Sin embargo, el distanciamiento entre el central y el entrenador del Real Madrid era un hecho desde el pasado mes de enero, situación que se agravó después del partido de ida de semifinales de Champions League en Dortmund.

Como un jarro de agua fría han sentado en el madridismo las polémicas declaraciones de Pepe nada más concluir el partido ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El central no esperó ni a llegar a zona mixta para hacer estallar la caja de los truenos. Todo parecía demasiado preparado y para nada fruto de un calentón.

Lo cierto es que entre Pepe y José Mourinho no hay el mismo feeling desde hace varios meses. El distanciamiento entre ambos comenzó a la vuelta de las vacaciones de Navidad. El defensa no se entrenó en la primera sesión del conjunto blanco, y al día siguiente y para sorpresa de todos, el doctor Van Dijk le operó junto al equipo de la Clínica Espreguerira Mendes de Oporto. El jugador se había marchado a disfrutar de sus días libres lesionado y decidió operarse a su regreso a Madrid.

Esta decisión y que no se tratara durante el periodo de vacaciones, enfadó a Mourinho. El entrenador pensó que el jugador no había mirado por los intereses del equipo, ya que no llegaría en forma a uno de los momentos decisivos de la temporada, las eliminatorias frente al Manchester United y el Barcelona en Liga de Campeones y Copa del Rey respectivamente.

Señalado tras el duelo de Dortmund
El partido contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park fue el último capítulo de esta historia entre los dos portugueses. Mourinho, cuando analizó el encuentro con sus jugadores, responsabilizó a Pepe de algunos errores, situación que no gustó en absoluto al central. Desde entonces, el hoy capitán del Real Madrid decidió dar por finiquitada su relación con el técnico de Setúbal.

Durante los últimos tiempos ha existido un acercamiento entre Pepe y Casillas, ya que ambos han visto como en el periodo en el que han estado lesionados, Varane y Diego López les han ganado la partida. Esto ha provocado que ambos compartan confesiones y objetivos comunes, de ahí el capote 'inesperado' del luso al guardameta de la selección española.

Si hombre y ahora lo cuentan...ahora todo el mundo sabia que se llevaban mal facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Loket Dom Mayo 05, 2013 1:01 am

Que será lo siguiente??? Qué algún gilipollas de estos pida la titularidad de Iker para la Copa???

Que gozada ser periodista ante estos cabezas huecas, con Mou no pueden, pero a estos tarados les manejan como quieren.

Menudo ridículo de Pepe, tenía la frase bien aprendida. Se nota como tras la pregunta intenta enlazar la respuesta con lo que tenía preparado pero no le da...balbucea un poco y luego suelta la mierda que tenía pensada...menuda cagada Pepe...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Madridista Galactico Dom Mayo 05, 2013 1:03 am

Marduk escribió:Sabeis que va a pasar¿?

tenemos una plantilla tan buena y tan HIJA DE PUTA, que sólo con tal de no dar la razón a Mourinho, el año que viene se van a dejar los HUEVOS para ganar la decima. Y la ganarán.

Para nada. Si fuera así ni tan mal. Pero no. Odian a Mou porque les hace trabajar. El año que viene se tocarán los huevos y vuelta a caer en octavos.

Madridista Galactico
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por goyu Dom Mayo 05, 2013 1:06 am

Con toda esta mierda cada vez veo mas negro la continuidad de Mou en el Real Madrid, ya son muchos frentes que tiene con esta colla de vagos, pepe, ramos, casillas y ronaldo, aunque este último sigue dejandose los huevos, seguro que algunos me dejo como los argentinos y no me extrañaria que hasta Benzema y Marcelo que se han estado tocado los huevos toda la temporada. cada vez veo mas claro que si se queda Mou hay que cambiar a todo el equipo xdios, vaya encerrona por parte de los jugadores facepalm facepalm facepalm
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Loket Dom Mayo 05, 2013 1:08 am

goyu escribió:Con toda esta mierda cada vez veo mas negro la continuidad de Mou en el Real Madrid, ya son muchos frentes que tiene con esta colla de vagos, pepe, ramos, casillas y ronaldo, aunque este último sigue dejandose los huevos, seguro que algunos me dejo como los argentinos y no me extrañaria que hasta Benzema y Marcelo que se han estado tocado los huevos toda la temporada. cada vez veo mas claro que si se queda Mou hay que cambiar a todo el equipo xdios, vaya encerrona por parte de los jugadores facepalm facepalm facepalm

Goyu, todo indica que se va...pero si hablamos de Mou me espero cualquier cosa, que no le hinchen mucho los huevos hasta final de temporada...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mayo 05, 2013 1:25 am

Veremos si esto no deriva en la dimision de Mou, como lo siento, un par de declaraciones mas y o salta p se va y creo que se va a ir si siente que los jugadores no estan con el. Vamos a perder la final de Copa en nuestro estadio. No se como va esto a dar la vuelta, siento que se han mordido la lengua y que dan la temporada por acabada, la final de copa les importa una mierda. Pepe hijo...calla la puta boca joder...y Mou cojones, haber esperado ap final de temporada en vez de decir tantas gilipolleces en la ultima rueda de prensa...has dado carnaza a los tiburones...que desastre.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Loket Dom Mayo 05, 2013 1:32 am

Yo si soy Mou ponía a Casillas en la final de Copa con defensa de 3: Carvalho por el centro, Nacho por la derecha y Albiol por la izquierda.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por CR7 & MOU Dom Mayo 05, 2013 1:35 am

chicos me considero un buen madridista y como buen madridista mañana me compro la camiseta del chelsea y del manU, en este equipo solo quedan 2 que valen la pena Cristiano y Mou, mi deseo? que se vayan los 2! dejen a este equipo de nenas y de perritas de prensa
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Dom Mayo 05, 2013 1:35 am

Y yo que Varane iría buscándome las habichuelas en otro lado. Para el año que viene Sergio Ramos tiene una plaza de titular fija y hoy Pepe se ha ganado la otra.

_________________
kepler laveran lima PEPE. - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 05, 2013 1:38 am

CR7 & ZIZOU escribió:chicos me considero un buen madridista y como buen madridista mañana me compro la camiseta del chelsea y del manU, en este equipo solo quedan 2 que valen la pena Cristiano y Mou, mi deseo? que se vayan los 2! dejen a este equipo de nenas y de perritas de prensa

deberiamos hacernos a a idea que son incompatibles . o mou o cris. es lo que hay
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Marduk Dom Mayo 05, 2013 1:38 am

Obi escribió:Y yo que Varane iría buscándome las habichuelas en otro lado. Para el año que viene Sergio Ramos tiene una plaza de titular fija y hoy Pepe se ha ganado la otra.

Aún está la opción "del bosque". Es decir jugar con 3 centrales pero SHHH! no lo digas muy alto que desmontas el chiringuito.
Varane, o chupas la polla y lo grabas a Iker o estás fuera. te deseo lo mejor fuera de estte club de vagos y maleantes
Un profesional como tu no merece esto

Con tanta mierda probarsa en la COJA de los cojones me quitaron la ilusión de ESPAÑA.

Con toda esta meirda antimadridista me están quitando las ganas...suerte que con el sentimiento mas profundo no podrán

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Mayo 05, 2013 1:46 am

A mi me sigue oliendo raro lo de Pepe hoy y justo un día después de lo dicho por Mou sobre la titularidad o no de los niños bonitos de la prensa. Esto no es casual, no me extrañaría nada que esto que esta pasando sea otro movimiento maestro de Mou para que a final de temporada les vuelva a dar en toa la boca a los periolistos y a su vez a casillas y diga que se queda. Como se quede va a ser la bomba. Puede que esto que digo sea más un deseo que una realidad pero no veo a Pepe un tío tan cabron como para decir lo que ha dicho, es que todavía no me lo creo......
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mayo 05, 2013 1:58 am

Mou no ha estado inteligente y tambien hay que decirlo. Un tio que controla como el no puede cagarla exponiendo sus cartas tan alegremente y dando pistas de que se va, sacude y sacude y ahora llega el otro gilipollas y suelta esto...que noooo, que no se trata de tener la razon sino de mirar por el Madrid y nadie lo esta hqciendo en mi opinion y me jode.
Las cosas las digo como las pienso, Mou se equivocó dando a entender que se va justo tras las semis y en la otra rieda de prensa sacudiendo a todo el mundo...que noooo, acaba la temporada y gana la copa y despues no digas mas nada que todo caera por su propio peso y si tienes que irte vete con estilo, no te vayas a malas pero si fuera tu me quedaba y ponia condiciones...echaba a Casillas, Pepe...a todos los canceres del Madrid pero no des mas carnaza a los periodistas antimadridistas de los cojones, hay que joderse el puto Lama en su twiter...que asco joder.
Lo primero es el Madrid y nadie esta mirando por el...pero que nadie olvide que Mou defendio a Pepe cuando le gritaban asesino y esto es una puñalada justo ahora...que triste joder.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 05, 2013 2:01 am

Madridista almedralejense escribió:Mou no ha estado inteligente y tambien hay que decirlo. Un tio que controla como el no puede cagarla exponiendo sus cartas tan alegremente y dando pistas de que se va, sacude y sacude y ahora llega el otro gilipollas y suelta esto...que noooo, que no se trata de tener la razon sino de mirar por el Madrid y nadie lo esta hqciendo en mi opinion y me jode.
Las cosas las digo como las pienso, Mou se equivocó dando a entender que se va justo tras las semis y en la otra rieda de prensa sacudiendo a todo el mundo...que noooo, acaba la temporada y gana la copa y despues no digas mas nada que todo caera por su propio peso y si tienes que irte vete con estilo, no te vayas a malas pero si fuera tu me quedaba y ponia condiciones...echaba a Casillas, Pepe...a todos los canceres del Madrid pero no des mas carnaza a los periodistas antimadridistas de los cojones, hay que joderse el puto Lama en su twiter...que asco joder.
Lo primero es el Madrid y nadie esta mirando por el...pero que nadie olvide que Mou defendio a Pepe cuando le gritaban asesino y esto es una puñalada justo ahora...que triste joder.

pero lo que dices que ha hecho mal ha sido una vez eliminados . hasta hoy se lo ha guardao. cuano estaba todo mal en Agosto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.