El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kepler laveran lima PEPE.

+91
MADRIDISTA100%
JoseMaria
abuela_blanca
VanPersie
TOPOR23
Magdaleno
Ayalga
Anndrid
antipipero
MARKMOR
Tulkas
juanhiro2
Blanco
Tati10
kurgan
darrellcfh
EPAM
V_de_Vendetta
La Décima
Heresy
Gunter
11Karim
SHYNE
Felix de Belgica
zidanes y mourinhos
Viso
Pasos Largos
Meri
FROMMIAMI
Dark
Clara_Mercury
monomenor
CR7 & MOU
Madridista Galactico
goyu
Heisenberg
Marduk
HalaMadrid!!
R.Larcos
alfi
Carlos Salas RM
Loket
kape
whiteblackbird
Madridista almedralejense
PtaT
Hunt3r
serxio
Raúl
khedirista
Peter Griffin
alex_realmadrid
culerdada nuí
Mou Forever
REAL RONALDO
Oriphiel
Makin
kratos82
Venom
Glauco
Marukosu
Admin
Ben-Hur
Castolo
Irocas
Hala5
orgullo
dioszidane
AzT
Vanderverde
María
sancor26
MINUTO 7
Obi
JonKar
just.
fabi7
MB
castillista
FRM
Blanco Nuclear
andaluxi
RUSO
merenguedelsiglo
sabarcar
Zizou 5
swyne
J18
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
95 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Dom Mayo 05, 2013 10:47 pm

Felix de Belgica escribió:
Obi escribió:
Felix de Belgica escribió:Ya van unos cuantos encontra este mister!
Esta misma semana, sali diciendo que Pepe era de este grupito en contra del entrenador. En este grupito hacen parte casillas, ramos, pepe, di maria, cristiano, benzema entre otros. Solo losciegos no querian verlo. Hasta unos se rieron cuando sali diciendo que Pepe no era a muerte con Mou!


Mou, no ha hecho mas que forzar su salida. Este año la ha cagado total.
Como lo ha dicho almedra, no se esta mirando por el Madrid pero mas por su persona.
Mou, antes de una final de coma y temporada, despues de vaber caido eliminados en Champions no tenia que salir asi con lo de Casillas, de la tristeza y otras tonterias.
Espero tener razon en este caso. Espero sinceramente que Cristiano se lleve mal con Mou y una vez este hombre fuera del Madrid, Cristiano renovando por algunos años mas en el Real Madrid. La diferencia de ficha que habra entre el nuevo mister y lo que cobra Mou, lo das a Cristiano.

humm

Con eso te acabas de retratar tú solito. look

No. Por que en este Real Madrid, la prioridad es quedarse con Cristiano. Hace meses que cristiano no esta tan "amigo" con Mou. Y me gustaria saber si Mou se va, Cristiano renovaria!?

Prefiero mil veces un Real Madrid con Cristiano y sin Mou que lo contrario! ;-)

Cada uno sus gustos. Vosotros quedaros con un tio que ha dividido la plantilla como nadie antes. Yo lo mejor para mi Madrid seria sin José Mourinho!

Vamos, que tú prefieres que Cristiano y Mourinho se peleen para que la gente esté forzada a decantarse por uno de los dos y haya más en tu causa.

Al Real Madrid que le den por culo...

_________________
kepler laveran lima PEPE. - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Dom Mayo 05, 2013 10:50 pm

Este lo q quiere es tocar las pelotas, le importa un huevo el Madrid, cristiano, mourinho, casillas y el utillero
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mayo 05, 2013 10:51 pm

Raulista escribió:Este lo q quiere es tocar las pelotas, le importa un huevo el Madrid, cristiano, mourinho, casillas y el utillero

A ver si le terminan de calar todos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 05, 2013 10:53 pm

Obi escribió:
Felix de Belgica escribió:

No. Por que en este Real Madrid, la prioridad es quedarse con Cristiano. Hace meses que cristiano no esta tan "amigo" con Mou. Y me gustaria saber si Mou se va, Cristiano renovaria!?

Prefiero mil veces un Real Madrid con Cristiano y sin Mou que lo contrario! ;-)

Cada uno sus gustos. Vosotros quedaros con un tio que ha dividido la plantilla como nadie antes. Yo lo mejor para mi Madrid seria sin José Mourinho!

Vamos, que tú prefieres que Cristiano y Mourinho se peleen para que la gente esté forzada a decantarse por uno de los dos y haya más en tu causa.

Al Real Madrid que le den por culo...

No. Que sabes lo que quiero yo?
Mou se va al final (por fin) y con quien quiero quedarme seria Cristiano!

Solo vosotros creian que toda la plantilla estaba detras del inutil ese. Y el tiempo esta dando razon a todos los que dicieron que Mou lo estaba haciendo fatal con esta plantilla.

"Con Cristiano y sin Mourinho" esto deberia ser el titulo de la campana de Florentino. ;-)

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Dom Mayo 05, 2013 10:55 pm

sisi sisi sisi
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Dom Mayo 05, 2013 10:55 pm

Felix de Belgica escribió:
Obi escribió:
Felix de Belgica escribió:

No. Por que en este Real Madrid, la prioridad es quedarse con Cristiano. Hace meses que cristiano no esta tan "amigo" con Mou. Y me gustaria saber si Mou se va, Cristiano renovaria!?

Prefiero mil veces un Real Madrid con Cristiano y sin Mou que lo contrario! ;-)

Cada uno sus gustos. Vosotros quedaros con un tio que ha dividido la plantilla como nadie antes. Yo lo mejor para mi Madrid seria sin José Mourinho!

Vamos, que tú prefieres que Cristiano y Mourinho se peleen para que la gente esté forzada a decantarse por uno de los dos y haya más en tu causa.

Al Real Madrid que le den por culo...

No. Que sabes lo que quiero yo?
Mou se va al final (por fin) y con quien quiero quedarme seria Cristiano!

Solo vosotros creian que toda la plantilla estaba detras del inutil ese. Y el tiempo esta dando razon a todos los que dicieron que Mou lo estaba haciendo fatal con esta plantilla.

"Con Cristiano y sin Mourinho" esto deberia ser el titulo de la campana de Florentino. ;-)

Yo creo que lo saben ya hasta las piedras. Very Happy

_________________
kepler laveran lima PEPE. - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mayo 05, 2013 10:57 pm

Obi escribió:
Felix de Belgica escribió:

No. Que sabes lo que quiero yo?
Mou se va al final (por fin) y con quien quiero quedarme seria Cristiano!

Solo vosotros creian que toda la plantilla estaba detras del inutil ese. Y el tiempo esta dando razon a todos los que dicieron que Mou lo estaba haciendo fatal con esta plantilla.

"Con Cristiano y sin Mourinho" esto deberia ser el titulo de la campana de Florentino. ;-)

Yo creo que lo saben ya hasta las piedras. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por khedirista Dom Mayo 05, 2013 10:59 pm

Raulista escribió:Este lo q quiere es tocar las pelotas, le importa un huevo el Madrid, cristiano, mourinho, casillas y el utillero
kepler laveran lima PEPE. - Página 16 759890
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Meri Dom Mayo 05, 2013 11:00 pm

khedirista escribió:
Raulista escribió:Este lo q quiere es tocar las pelotas, le importa un huevo el Madrid, cristiano, mourinho, casillas y el utillero
kepler laveran lima PEPE. - Página 16 759890

mas?? q es esto, el caso barcenas??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Mayo 05, 2013 11:00 pm

Cristiano se puede preparar para recibir los palos cuando no esté Mou. Hoy como alababan a la rata y justificaban su no presencia ante el Bayern en la radio. A cr le van a dar hasta el cielo del paladar. Que no le critiquen ahora es para usarlo contra Mou y porque ya dieron el balón de oro.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Dom Mayo 05, 2013 11:00 pm

Madridista escribió:Felix de Béliga es Madridista, pero tiene 52 años creo. Vamos, que es pipero. Lee lo que pone la prensa y se lo traga todo, es un pobre hombre al que Zas y Marca han manipulado.

Todo esto lo se porque hace un tiempo me mandaba constantemente spam sobre su foro realmadrid1902 y me invitaba a que me uniese.

Pero tú debes ser amigo de Félix desde hace mucho tiempo, porque la única intención que él tenía era mantener el contacto con viejos amigos foreros.


Última edición por Obi el Dom Mayo 05, 2013 11:02 pm, editado 1 vez

_________________
kepler laveran lima PEPE. - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mayo 05, 2013 11:02 pm

khedirista escribió:
Raulista escribió:Este lo q quiere es tocar las pelotas, le importa un huevo el Madrid, cristiano, mourinho, casillas y el utillero
kepler laveran lima PEPE. - Página 16 759890

kepler laveran lima PEPE. - Página 16 IbcqOiIl83e9N9
"marditos no os riais de mi!!!! gñeeeeeeeeeeeeeeeee"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Dom Mayo 05, 2013 11:05 pm

AzT escribió:kepler laveran lima PEPE. - Página 16 IbcqOiIl83e9N9
"marditos no os riais de mi!!!! gñeeeeeeeeeeeeeeeee"

kepler laveran lima PEPE. - Página 16 AJwa3k1


_________________
kepler laveran lima PEPE. - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Dom Mayo 05, 2013 11:07 pm

Obi escribió:
AzT escribió:kepler laveran lima PEPE. - Página 16 IbcqOiIl83e9N9
"marditos no os riais de mi!!!! gñeeeeeeeeeeeeeeeee"

kepler laveran lima PEPE. - Página 16 AJwa3k1


Very Happy Very Happy Very Happy

ese esta mejor!!!!
Laughing Laughing Laughing
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por goyu Dom Mayo 05, 2013 11:22 pm

Obi escribió:
AzT escribió:kepler laveran lima PEPE. - Página 16 IbcqOiIl83e9N9
"marditos no os riais de mi!!!! gñeeeeeeeeeeeeeeeee"

kepler laveran lima PEPE. - Página 16 AJwa3k1


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por goyu Dom Mayo 05, 2013 11:23 pm

no será Felix ese que dice que es de Bélgica
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por castillista Dom Mayo 05, 2013 11:35 pm

Pepe pa fuera, que venga Hummels o Garay
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? El respeto bien entendido empieza por uno mismo

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 06, 2013 12:27 am

Pepe ha dicho que Mou le ha faltado un poquito el respeto a Casillas y que esto no puede ser. En otras ocasiones ha sido Mouriño el que pedia respeto para Pepe, cuando le acusaban desde todos los púlpitos mediáticos de ser más malo que Jack el Destripador, por el hecho de haber fallado dos patadas: una a Casquero (lo que sí le dio fué el puñetazo posterior a no s quién) y otra a Alves, que sólo existió en la imaginación del árbitro con más imaginación del fútbol europeo, como pudo comprobar el Barcelona cuando ese mismo árbitro les pitó en París ante el PSG y se imaginó que Ibrahimovic no estaba en fuera de juego cuando lo estaba, lo que aprovechó el ex-culé, para clavarles el segundo y darles por ese mismo sitio.

El respeto es una cosa muy importante. Tanto, que el Barsa no habla de los árbitros nunca, excepto cuando presiente que le han faltado al respeto, que es cada vez que Rosell considera que no han tenido "suerte" con el árbitro, o cuando Casillas no le da un besito a Xavi antes de comenzar el partido. Y es que si no te respetan, ya puedes ser como San Francisco de Asís, que en vez de hacerte santo te meten en la cárcel o te sancionan con cinco partidos por decir "por qué"?

Los madridistas sabemos mucho del respeto y lo sabemos todo de la falta de respeto. En esto último somos campeones de la Champions y de la Liga cada año desde hace veinticinco años. Es decir que somos el club de fútbol más respetable con menos respeto de todos lo que existen en la actualidad. Yo esto lo vengo denunciando desde hace mucho tiempo: que no nos respetan. Y ahora sale Pepe con lo mismo: que Mou no ha respetado a Casillas. Y yo me pregunto: acaso Casillas ha respetado a alguien en el Madrid en los últimos tres años? Ha respetado a su presidente cuando desmintió públicamente que hubieran divisiones en el vestuario madridista y dos días después su novia declara ante la televisión mejicana todo lo contrario de lo que afirmó el presidente de Casillas? Ha respetado Casillas a su entrenador cuando este se enfrentaba sólo a todo el poder culerdo a costa de sanciones y críticas mientras él se dedicaba a darle besitos a Xavi y a invitarle a fantas a la vez que no le daba ninguno a su entrenador ni le pagaba ni una miserable agua mineral sin gas? Ha respetado Casillas a sus compañeros cuando estos se partían el pecho por defender al Madrid y a su entrenador, mentras el de Móstoles invitaba a los culés de la selección a desayunar bollos con Nocilla?

Y ahora Pepe reclama para Casillas el respeto que este no tuvo ni con su club, ni con su afición, ni con su presidente, ni con su entrenador ni con sus compañeros. Es que se ha vuelto loco Pepe? Pues seguramente, porque cuando cuando ya no se respeta ni a la propia madre de uno y se acepta que le falten al respeto, como han hecho los socios del Madrid pitando a Mouriño en el Bernabeu, entonces ya no se respeta uno ni a uno mismo, y entonces te vuelves loco si te ponen en el banquillo, y ya no respetas ni a tu padre: que es lo que ha hecho Pepe cuando ha dicho que Mou no ha respetado a Casillas, con lo que le ha faltado al respeto a Mou. Porque el respeto bien entendido empieza por uno mismo, es decir, por respetar a tu padre y a tu madre, que son los que Dios nos dió para que, respetándolos a ellos, aprendiéramos a respetar a los demás. Y eso en el Madrid actual se ha perdido, y por eso pasa lo que pasa: que nadie nos tiene respeto, ni nosotros mismos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por La Décima Lun Mayo 06, 2013 12:50 am

Pepe ha visto que Mourinho se va y se ha puesto del lado del capo de la mafia.

Fin del hilo.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Declaraciones de Pepe

Mensaje por V_de_Vendetta Lun Mayo 06, 2013 2:14 am

La caja de los truenos se ha abierto en el vestuario madridista, donde la división es ya total. La mala relación entre Casillas y Mourinho, convertida en un linchamiento público por parte de su entrenador, no ha sentado nada bien en el seno de la plantilla. Y esas diferencias explotaron ayer ante los micrófonos.

"Las declaraciones del míster no fueron las más adecuadas"
Pepe, portador del brazalete blanco, salió en defensa de Casillas ante las palabras del entrenador, que el viernes en rueda de prensa señaló en referencia a Iker:“Los problemas existen cuando un jugador cree que está por encima del resto”.

Cuestionado sobre lo dicho por el técnico luso, Pepe respondió sin equívocos en Canal+:“Lo de Iker… Hay que tener un poco más de respeto, somos todos jugadores que queremos lo mejor para el club. Lo importante es trabajar para la afición, para cada uno. Y, cuando llegue la final de Copa, estar preparados”.

Acto seguido, criticó directamente las palabras de Mourinho sobre el capitán blanco.“Las declaraciones del míster, desde mi punto de vista, no han sido las más adecuadas. Iker es parte del Madrid, es una institución tanto en el Madrid como en España. Pero hay que estar tranquilos y saber que los jugadores y la afición estamos con él”, indicó al final.

Más tarde, en zona mixta, Pepe comparecía de nuevo ante los medios y, en lugar de retractarse de sus palabras, se reafirmaba. “Iker es un jugador importante para nosotros y tenemos todavía un título importante por delante. No hay que menospreciar a nadie y hay que respetar a Iker, que nos ha dado mucho. Él no va a ser el malo de todo. Hay que darle cariño porque lo necesita. Es un símbolo y es el capitán que acoge a los jugadores y les enseña cuando llegan”, comentó el central luso, en contra de las palabras de su compatriota Mourinho.

El tirón de orejas público del central a su entrenador tiene mayor relevancia si cabe al tratarse de uno de los jugadores de su guardia pretoriana. Eso sí, el feeling ya no era el mismo esta temporada, sobre todo después de la operación de Pepe a principios de año, una decisión del jugador que no sentó bien al técnico.

El caso es que ya ni Pepe defiende a Mourinho, censurado desde dentro del vestuario públicamente, porque privadamente lo ha sido en más de una ocasión desde su llegada, sobre todo por parte de los capitanes, Casillas y Ramos.

No se moja con Mou
Pepe también habló sobre la posible marcha del técnico portugués del banquillo del Real Madrid en las próximas fechas: “Nosotros estamos tranquilos. El entrenador tiene que resolver con el club. Nosotros tenemos que honrar una camiseta”, dijo el portugués, el único jugador junto al canterano Nacho que ayer salió en zona mixta.

José Mourinho no se vio con Pepe en el vestuario del Santiago Bernabéu después de las palabras del central. Será mañana lunes cuando haya gabinete de crisis en Valdebebas, puesto que hoy el equipo tiene jornada de descanso. El clima del Madrid está enrareciéndose peligrosamente en este final de temporada, cuando aún queda Liga y la final de Copa por disputarse.




¿Qué opinan de estas declaraciones del central portugués?
V_de_Vendetta
V_de_Vendetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Obi Lun Mayo 06, 2013 2:17 am

Para empezar que ya están comentadas en otros seis o siete hilos.

_________________
kepler laveran lima PEPE. - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Lun Mayo 06, 2013 8:41 am

Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimizer/img341/7434/37381705.jpg


kepler laveran lima PEPE. - Página 16 37381705
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por MB Lun Mayo 06, 2013 11:22 am

Pepe siempre ha sido ejemplar en sus declaraciones, no se a que coño vienen estas declaraciones, espero que forme parte de alguna trama orquestada por Mou, se que suena irreal, pero suelo dar un voto de confianza a quien siempre se ha portado bien, por muy Kafkiana que pueda sonar la excusa.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por AzT Mar Mayo 07, 2013 9:39 am

kepler laveran lima PEPE. - Página 16 Trrb

http://defensasiciliana.wordpress.com/2013/05/07/festin-de-cuervos/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Heresy Mar Mayo 07, 2013 8:32 pm

Pepe no va convocado para mañana

Tu solo te has cavado tu tumba,rata.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepler laveran lima PEPE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.