El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesé Rodríguez

+80
swyne
Viso
Pasos Largos
FROMMIAMI
power
Jeromo
MB
TOPOR23
Makin
Howard Roark
Hunt3r
HalaMadrid!!
antiguardroga
antipipero
wolfs88
aris
abuela_blanca
Sergio86
Raúl
culerdada nuí
Peter Griffin
khedirista
Cpt_Proton
MINUTO 7
fabi7
alex_realmadrid
Heisenberg
jumpy
TheBestZidane
Admin
Madridista almedralejense
Marduk
Zizou 5
orgullo
berardi
alfi
serxio
Obi
Mou Forever
kurgan
sancor26
castillista
Irocas
SHYNE
just.
Castilla
Tulkas
11Karim
Heresy
darrellcfh
JonKar
alvibox
madridista12
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
FRM
ajotace
kape
Vanderverde
zidane10
Broly
:TIDUS:
LaEsferaBlanca
betancourt
Castolo
dioszidane
Xavier
kratos82
Felix de Belgica
AzT
RUSO
Rebeca_Vzla
Clara_Mercury
Hala5
Krycek
CR7-TEAM
JoseMaria
sabarcar
pantuflo
84 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 7:35 pm

pantuflo escribió:pues no le seguia

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

wolfs88 escribió:despues dicen que porque no tiramos mas de la cantera facepalm con canteranos que se creen estrellas y solo son niñatos mimados asi nos va con la cantera.un canteranos tiene que aprender a ser humilde,aceptar las decisiones,tiene que saber que si hace falta tiene que ayudar al primer equipo y sobre todo tiene que mejorar cada dia mas para aportar lo maximo tanto en su equipo como en el primeero si sube y ya despues si es un fuera de serie y lo demustra cada dia podra pedir cosas,mientras sera un mierdecillas que tiene que aprender mucho aun y agachar la cabeza cuando le digan algo o decidan que no sube al primer equipo.

ya esta bien de niñatos que se creen estrellitas sin demostrar nada solo porque descata un poco con el filial y quiere subir para llenarse los bolsillos que despues solo sera uno mas que pasa por el primer equipo sin pena ni gloria como muchos otros.

kurgan escribió:En este post leo a algunos que quieren oportunidad para Jesé y fichajes estrella para el mismo puesto, ummmm...

Carnaza a la prensa de forma lamentable. Puro chantaje a lo Carvajal.

Dar esta portada, en cualquier momento de la temporada es de IMBECIL, darla, tras lo sucedido con tu presidente, a MARCA y AHORA, cuando el equipo se lo juega TODO, es de IMBECIL MALNACIDO (que es lo que se dice que son los DESAGRADECIDOS) o de TONTO A LAS TRES, en cualquier caso, otro perdido para la causa, si no lo remedia. Es lo que tienen las malas infuencias. Si este merece oportunidades, Varanne merece ser balón de oro y ahí sigue, esperando, mejorando y ya veremos lo que consigue uno y otro

Aún teniendo razón, aún estando hasta los huevos, no son las formas y menos aún, el momento. LAMENTABLE

Saludos

Muy de acuerdo con ambos ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por SHYNE Miér Feb 20, 2013 7:48 pm

Ni Jese ni Carvajal para el madrid , que les den , por tener a Gines Carvajal de representante

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por serxio Miér Feb 20, 2013 8:04 pm

En fin ya decía yo que este chico tenía un algo que no me gustaba.
El que publicó esa portada estará muy orgulloso de su trabajo pero al chaval jodió bien jodido.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por antiguardroga Miér Feb 20, 2013 8:10 pm

Este chaval se ha buscado bajarlo al C y ver si se le bajan los humos y sino , puerta y a recoger la máxima pasta por el.
antiguardroga
antiguardroga
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por HalaMadrid!! Miér Feb 20, 2013 8:21 pm

Si algo tenía que tener para que Mou no le subiera. Lo de Toril dirigiendo el primer equipo me ha matado. Menudo ojo que tiene el pavo. Este lo que quiere es hundir al Real Madrid.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 8:22 pm

Carlos Carpio @marca "José Mourinho está puteando a Jesé"

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Heresy Miér Feb 20, 2013 8:31 pm

La que ha liado el cabronazo facepalm

Y lo de "espero que Toril entrene al primer equipo algún día" es para suspenderle de empleo y sueldo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por just. Miér Feb 20, 2013 8:32 pm

y mientras tanto en el city...



huum
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 9:09 pm

Cuellar (El Mundo-Marcatv-RMTV):




‏@AlbertoCuellarr

Desde el respeto q te tengo y admiración por tu calidad futbolística decirte @JeseRodriguez10 q te equivocas exigiendo minutos en la prensa.

Y si equivocado me parece q utilices a la prensa para exigir oportunidades, más aún q amenaces con escuchar ofertas. Así no
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo Miér Feb 20, 2013 9:17 pm

este tipo de declaraciones siempre son negativas para un club,en su dia ya critique a cristiano por lo mismo.
lo que tendria que haber echo jese es esperar a finalizar la temporada,reunirse con los responsables y preguntarles si cuentan con el para el primer equipo,si no cuentan con el pues se le vende intentando sacar el maximo dinero por el y listo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 9:32 pm

Moya y David "cornudo" Sanchez sacando petroleo........es que es muy facil, se los ha puesto a huevo






Jesé Rodríguez - Página 30 1e8jkj
Jesé Rodríguez - Página 30 Zvc2dl
Jesé Rodríguez - Página 30 Lver5




Al crass mundial:

Jesé Rodríguez - Página 30 5d5378
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Miér Feb 20, 2013 9:37 pm

Zasca!!!



Jesé Rodríguez - Página 30 Dopfyp
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por andaluxi Miér Feb 20, 2013 10:32 pm

Pero que se ha creido este mierda y su representante. Ya estan tardando en largarse.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por CR7-TEAM Miér Feb 20, 2013 11:20 pm

Negredo: "No es el momento de la cantera del Madrid"

uglyhammer


Soldado en 3....2....1
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por just. Jue Feb 21, 2013 12:57 am

@JorgeCalabres
Jesé en Marca: "Las cosas que se digan fuera, los que son aficionados y eso, a mí me importa poco" Y se queda tan ancho...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por just. Jue Feb 21, 2013 1:30 am

Jose Luis Sáchez: "Mourinho le dijo a Jesé que si cambiaba su comportamiento sería importante, cuatro días después escupió a un rival"

Joselu: "Lo de Jesé es un palo para Mourinho, los compañeros y el momento, no lo comparto"
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 21, 2013 7:02 am

RUSO escribió:
obituario escribió:



El equipo que lo fiche le dará las oportunidades que su entrenador estime oportuno. Si algún día, por la razón que sea, decide dejarle en el banquillo, se arriesga a que le pase esto. Si el entrenador que le contrata es despedido, y viene otro en su lugar que no cuenta con él, se arriesgan a que pase esto. Es que son muchas cosas las que implica una personalidad así.

Es posible que si de verdad es tan bueno como apunta, muchos clubes estén dispuestos a arriesgarse, pero más vale que cambie esa actitud, porque no le va a llevar a ninguna parte.

Y como dice DiosZidane, nadie le critica como jugador, ni discute que merezca más o menos oportunidades. Sólo se dice que se ha equivocado en el camino que ha escogido, y además gravemente.

Creo que todos coincidimos en que aquí lo importante es el Real Madrid, no la carrera de Jesé, de Casillas o de Cristiano Ronaldo. Puedo llegar a entender que en este caso el chaval tenga una escala de valores distinta, pero no que lo haga público, y menos en este momento.

cristiano era tan niniato como jesse en su dia (no comparo la calidad, que os veo venir Very Happy ), messi si no le pasan el balon se mosqueda y eso no creo que haya sido un comportamiento que haya adquirido con los anios, al reves, si acaso se ha serenado, sin embargo le aguantarian muchas cosas por ser el mejor.

Mi escala de valores es el madrid, pero yo personalmente estoy cansado de no ver ni un solo canterano con posibilidades de ser un crack en el primer equipo, sere asi de romantico, que a veces tengo debilidad por algunos jugadores que al fin y al cabo son los protagonistas de esto.
Solo hay que repasar las opiniones sobre este jugador de hace unos meses "este es buenisimooooo" "el mejor canterano desde raul" "que condiciones tiene, va a llegar seguro" "no ficharia a bale ni a neymar, tenemos a jesse" "deulofeu le limpia las zapatillas".................seguramente ya eso haya cambiado, aunque no se le este criticando como futbolista.

Suerte jesse.


Pues Ruso, estoy totalmente de acuerdo con tigo y no sumaria ni una palabra sobre el asunto Jesé.

Cuantos jugadores no la liaron frente a la prensa. Como tambien Mou la lia a veces.
Cuanta presion tienen estos jugadores ? Y este Jesé es conciente de su calidad y es totalmente conciente de aque algun Club Europeo estaria encantado por tenerle en su equipo.
Y este chico, viendo lo que pasa o lo que no pasa en el Madrid, esta pensando a su futuro . Que para esto se entrenan a dia, que para esto ha vivido el chico.

Muchos comparan a Varane con Jesé. Pero lo siento no es precisamente lo mismo. Varane venia de titular de un equipo de primera division. Y este club de primera division erta el Lens que no es un Real Madrid, pudo jugar sus minutos y sus partidos tranquilmente sin demsiada presion .
Jesé sabe lo que ha pasado con algunos de excanteranos como Arbeloa, Callejon, Diego Lopez.
Ellos se sienten madridista. No diré mas, pero ellos a la diferencia de nosotros, son capazes de jugar en el primer equipo de vez en cuando y transpiran para intentar llegar a este nivel.
Son muchos sacrificios para ellos. Y saben perfectamente que en el Real Madrid, utilizan bien poco a la cantera.
Estamos « contentos » con que la Liga esta sentenciada, pues joder, por que no juega estos partidos Jesé y que nos demuestre que es valido. Que para eso esta una Liga perdida.
Luego es cierto que hay la manera de pedirlo. Y si vienes sirviendote de la prensa para esto es malo. Tan malo y tan criticado cuando lo hacen los Cristiano, Mourinho, Ramos, Casillas o cualquier otro jugador.
Pero a veces no hay otro remedio para ellos para hacerse oir y/o llamar la atencion de posibles otros equipos para su futuro profesional. Y por que no volver como muchos lo hicieron.

Y no creo que este asunto o estas declaraciones pueden hacer daño al equipo o al Club como lo dicen algunos.
Jesé es solo un canterano y de momento nada mas.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por pantuflo Jue Feb 21, 2013 9:21 am

hombre yo si los canteranos que salen del Madrid fueran los amos de europa en su equipo me mosqueria. mientras tanto les pueden dar mucho por el culo. vender y traer pasta y clausula de recompra . tambien es verdad que traemos jugadores extranjeros por 30 kilos y no todos lo valen . otros sí que lo valen . y otros valen 30 kilos un partido y en el siguiente lo queremos traspasar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por AzT Jue Feb 21, 2013 9:25 am

pantuflo escribió:hombre yo si los canteranos que salen del Madrid fueran los amos de europa en su equipo me mosqueria. mientras tanto les pueden dar mucho por el culo. vender y traer pasta y clausula de recompra . tambien es verdad que traemos jugadores extranjeros por 30 kilos y no todos lo valen . otros sí que lo valen . y otros valen 30 kilos un partido y en el siguiente lo queremos traspasar.


Yo creo que si Bin Laden estuviera vivo y diria algo que perjudique a Mou, algun portugues o al Madrid, leeriamos a la canallesca : "como han podido matar a este santo varon"

Very Happy Very Happy Very Happy



Jesé Rodríguez - Página 30 5akkro
Jesé Rodríguez - Página 30 13zdb46


Pantalla completa:


https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/5akkro.jpg
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/13zdb46.jpg
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Hunt3r Jue Feb 21, 2013 9:36 am


Ésto tiene una fácil solución, el año siguiente se le cede a un equipo de 1a División 1-2 años y si cumple sus expectativas saliéndose que vuelva.

Si quiere venir tendrá un hueco entre los 25 jugadores de la 1a plantilla, pero en el caso de que no quiera volver se puede sacar una buena oferta por él...

Tiene un potencial descomunal éste canario pero tiene que salir fuera para moldear ese carácter tan especial que tiene. Yo me niego a rajar de él aunque sus formas no hayan sido las más idóneas y a darlo por perdido como muchos haceis.


Hunt3r
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane Jue Feb 21, 2013 2:07 pm

ayer estuvo discreto con la rojita por culpa de Mou

Mou ha visto que éste puede darle otro mundial a España y como es portugués se lo kiere cargar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 21, 2013 4:30 pm

Jesé ha demostrado, simplemente, que no vale para el Madrid. Lo siento mucho, pero es así. No es ninguna novedad: ya antes jugadores muy buenos en el Castilla demostraron que no valían para el Madrid. Desde Mel (ahora entrenador asentado) hasta Negredo, pasando por Soldado, Mata, Javi García y un montón más. Nada nuevo bajo el sol. En realidad para el Madrid, del Castilla actual no vale ninguno, quizá José Rodriguez y Morata, y para de contar. Y estos últimos sin exagerar.

Para valer para el Madrid, los jugadores del Castilla tendrían que arrasar en segunda. Y el Castilla no arrasa, sino que sufre y espero que se pueda mantener en la categoría.

Porque para valer para el Madrid hay que tener algo especial. Hay que jugar con los pies en la tierra y tener la cabeza puesta en el cielo. Y me parece que a Jesé le ocurre todo lo contrario: que tiene la cabeza puesta en la tierra (y a veces bajo la tierra) y los pies en el cielo. Es la mejor manera de darse una buena ostia. Como le va a pasar a Jesé, se diga lo que se diga desde el Marca o desde el Mito. Más le hubiera valido a Jesé tener los pies y la cabeza en la tierra. Así, por lo menos, hubiera tenido alguna oportunidad como suplente de Ronaldo. De momento, no da para más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por serxio Jue Feb 21, 2013 4:50 pm

A lo mejor es una obsesión mía pero me huele a comida de coco en el entorno de la selección. Curioso que esas declaraciones las haga en la concentración de la selección. En esas concentraciones me consta que hay unas comidas de coco impresionantes por parte directivos, técnicos, representantes, periodistas e incluso de compañeros de otros equipos.
Y no solo en fútbol, también en otros deportes y en algún deporte en concreto puedo dar fe de que así es.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 21, 2013 5:18 pm

Blanco Nuclear escribió:Jesé ha demostrado, simplemente, que no vale para el Madrid. Lo siento mucho, pero es así. No es ninguna novedad: ya antes jugadores muy buenos en el Castilla demostraron que no valían para el Madrid. Desde Mel (ahora entrenador asentado) hasta Negredo, pasando por Soldado, Mata, Javi García y un montón más. Nada nuevo bajo el sol. En realidad para el Madrid, del Castilla actual no vale ninguno, quizá José Rodriguez y Morata, y para de contar. Y estos últimos sin exagerar.

Para valer para el Madrid, los jugadores del Castilla tendrían que arrasar en segunda. Y el Castilla no arrasa, sino que sufre y espero que se pueda mantener en la categoría.

Porque para valer para el Madrid hay que tener algo especial. Hay que jugar con los pies en la tierra y tener la cabeza puesta en el cielo. Y me parece que a Jesé le ocurre todo lo contrario: que tiene la cabeza puesta en la tierra (y a veces bajo la tierra) y los pies en el cielo. Es la mejor manera de darse una buena ostia. Como le va a pasar a Jesé, se diga lo que se diga desde el Marca o desde el Mito. Más le hubiera valido a Jesé tener los pies y la cabeza en la tierra. Así, por lo menos, hubiera tenido alguna oportunidad como suplente de Ronaldo. De momento, no da para más.

No solo un jugador puede que su equipo arrase en segunda division española.

Puede ser que el Castilla no es del nivel de segunda, pero Jese por favor. Este tio tiene bastante calidad que para jugar minutos con el primer equipo. Y mas aun cuando la Liga esta perdida y que nos lo jugamos todo en Copa y Champions.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 21, 2013 5:27 pm

Felix de Belgica escribió:
Blanco Nuclear escribió:Jesé ha demostrado, simplemente, que no vale para el Madrid. Lo siento mucho, pero es así. No es ninguna novedad: ya antes jugadores muy buenos en el Castilla demostraron que no valían para el Madrid. Desde Mel (ahora entrenador asentado) hasta Negredo, pasando por Soldado, Mata, Javi García y un montón más. Nada nuevo bajo el sol. En realidad para el Madrid, del Castilla actual no vale ninguno, quizá José Rodriguez y Morata, y para de contar. Y estos últimos sin exagerar.

Para valer para el Madrid, los jugadores del Castilla tendrían que arrasar en segunda. Y el Castilla no arrasa, sino que sufre y espero que se pueda mantener en la categoría.

Porque para valer para el Madrid hay que tener algo especial. Hay que jugar con los pies en la tierra y tener la cabeza puesta en el cielo. Y me parece que a Jesé le ocurre todo lo contrario: que tiene la cabeza puesta en la tierra (y a veces bajo la tierra) y los pies en el cielo. Es la mejor manera de darse una buena ostia. Como le va a pasar a Jesé, se diga lo que se diga desde el Marca o desde el Mito. Más le hubiera valido a Jesé tener los pies y la cabeza en la tierra. Así, por lo menos, hubiera tenido alguna oportunidad como suplente de Ronaldo. De momento, no da para más.

No solo un jugador puede que su equipo arrase en segunda division española.

Puede ser que el Castilla no es del nivel de segunda, pero Jese por favor. Este tio tiene bastante calidad que para jugar minutos con el primer equipo. Y mas aun cuando la Liga esta perdida y que nos lo jugamos todo en Copa y Champions.

Felix, no te tengo malquerencia.
Pero me parecería de sapiencia
y cosa de gran prudencia
que pidieras a algunos perdón con inocencia
por aquella mala pendencia.
Hasta entonces, no habrá correspondencia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.