El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa Nadal, sus mejores puntos, 10 minutitos para disfrutar...a los que os guste el tenis

2 participantes

Ir abajo

eing? Rafa Nadal, sus mejores puntos, 10 minutitos para disfrutar...a los que os guste el tenis

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ene 21, 2011 12:21 pm

Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal, sus mejores puntos, 10 minutitos para disfrutar...a los que os guste el tenis

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Ene 21, 2011 2:01 pm

Increible!.. no sé con cual quedarme, quzás con la volea frente a Davydenko pero no porque sea mejor que otra. Yo no sé porque destacan principalmente la garra (que la tiene) y la condición física (el mejor) pero es que es super completo y su técnica para mi es notable.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal, sus mejores puntos, 10 minutitos para disfrutar...a los que os guste el tenis

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ene 21, 2011 7:39 pm

Tomy Jarvis escribió:Increible!.. no sé con cual quedarme, quzás con la volea frente a Davydenko pero no porque sea mejor que otra. Yo no sé porque destacan principalmente la garra (que la tiene) y la condición física (el mejor) pero es que es super completo y su técnica para mi es notable.
Es un bicho.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rafa Nadal, sus mejores puntos, 10 minutitos para disfrutar...a los que os guste el tenis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.