El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diarra al monaco oficial

+20
Blanco
:TIDUS:
VanPersie
Marukosu
SHYNE
Blanco Nuclear
CR7-TEAM
andaluxi
Castolo
elantikaki
RUSO
11Karim
Zizou 5
Admin
J18
George Harrison
pantuflo
Heresy
sabarcar
PURETA
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por andaluxi Jue Ene 27, 2011 10:18 pm

Le deseo mucha suerte y le doy las gracias porque fue un jugador muy importante en las dos ligas de la era Calderon
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por CR7-TEAM Jue Ene 27, 2011 10:22 pm

diarra al monaco oficial - Página 2 212553 diarra al monaco oficial - Página 2 212553 diarra al monaco oficial - Página 2 212553 diarra al monaco oficial - Página 2 212553
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Castolo Jue Ene 27, 2011 10:38 pm

aveces cuando un jugador se marcha nos ponemos melancolicos y empezamos a poner al jugador por las nubes o atribuirle cualidades que no tenia ese jugador,es como cuando muere alguien y todos dicen que era una gran persona y tenia un corazon que no cabia en el pecho,no he escuchado a nadie decir"no siento su muerte,era un tio guarro como el solo,echaba un pestazo a mierda espantoso,luego era envidioso,codicioso,drogadicto,putero,en fin,un desecho social"
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por elantikaki Jue Ene 27, 2011 10:47 pm

Mahamadou fue un buen mediocentro, tácticamente de lo mejor que ha pasado por aquí en muchos años, en ese aspecto mil veces mejor que Lass, tendría sus lagunas, claro, con el balón en los píes no era un virtuoso, pero los dos primeros años aquí antes de la lesión rindió a muy buen nivel.

Una curiosidad, con él de titular el Madrid nunca perdió contra el friki-taka-team.

Real Madrid 2-0 Barcelona
Barcelona 3-3 Real Madrid
Barcelona 0-1 Real Madrid
Real Madrid 4-1 Barcelona
elantikaki
elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

http://twitter.com/elantikaki

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por CR7-TEAM Jue Ene 27, 2011 10:51 pm

Castolo escribió:un paquete menos,ya solo queda gago y lass. diarra al monaco oficial - Página 2 357881

Creo que menos tu, ruso y yo, todos los demas se entristecen por su salida diarra al monaco oficial - Página 2 196423 diarra al monaco oficial - Página 2 999543 diarra al monaco oficial - Página 2 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 27, 2011 11:40 pm

Diarra ha sido uno de los mejores medios de cierre que ha tenido el Madrid en los últimos diez años. No tenia nada que envidiarle a Makelele. Su lesión unida a la vorágine autodestructiva que ha sufrido el equipo en los últimos dos años ha propiciado su salida del club, del que nunca debio salir. Si se quedan Lass y Gago en vez de Diarra se debe únicamente a que el fichaje de Mahamadou ya está casi amortizado, lo que no sucede con los otros dos que, además de ser un desastre, figuran en el balance del Madrid con cuentas negativas por amortizar muy superiores al malí y el Madrid pretende sacar algo de pasta por ellos para que dichos fichajes no sean más ruinosos de lo que son. Lo que me temo es que estas previsiones no se verán cumplidas, porque nadie va a dar un duro por ellos, aunque sean más jóvenes que Mahamadou. Por eso el Madrid no tiene más remedio que quedárselos y descartar a Diarra.

Me quedo con este comentario del Antikaki que prueba la importancia de los servicios que ha prestado Mahamadou Diarrá al Real Madrid, pese a lo que digan algunos.

"Una curiosidad, con él de titular el Madrid nunca perdió contra el friki-taka-team.

RUeal Madrid 2-0 Barcelona
Barcelona 3-3 Real Madrid
Barcelona 0-1 Real Madrid
Real Madrid 4-1 Barcelona"


Le deseo lo mejor en su futuro deportivo y estoy seguro que volverá a ser titular en el equipo al que vaya. Tan seguro como que Lass y Gago nunca serán titulares en el Madrid.

Gracias Mahamadou! Gracias por tu entrega a nuestros colores, por las ligas que contigo y tu decisiva aportación ganamos y porque el Barsa no nos ganó nunca contigo en el campo. Buena suerte y que te vaya bien. Muchos te echaremos de menos!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por SHYNE Vie Ene 28, 2011 12:26 am

Blanco Nuclear escribió:Diarra ha sido uno de los mejores medios de cierre que ha tenido el Madrid en los últimos diez años. No tenia nada que envidiarle a Makelele. Su lesión unida a la vorágine autodestructiva que ha sufrido el equipo en los últimos dos años ha propiciado su salida del club, del que nunca debio salir. Si se quedan Lass y Gago en vez de Diarra se debe únicamente a que el fichaje de Mahamadou ya está casi amortizado, lo que no sucede con los otros dos que, además de ser un desastre, figuran en el balance del Madrid con cuentas negativas por amortizar muy superiores al malí y el Madrid pretende sacar algo de pasta por ellos para que dichos fichajes no sean más ruinosos de lo que son. Lo que me temo es que estas previsiones no se verán cumplidas, porque nadie va a dar un duro por ellos, aunque sean más jóvenes que Mahamadou. Por eso el Madrid no tiene más remedio que quedárselos y descartar a Diarra.

Me quedo con este comentario del Antikaki que prueba la importancia de los servicios que ha prestado Mahamadou Diarrá al Real Madrid, pese a lo que digan algunos.

"Una curiosidad, con él de titular el Madrid nunca perdió contra el friki-taka-team.

RUeal Madrid 2-0 Barcelona
Barcelona 3-3 Real Madrid
Barcelona 0-1 Real Madrid
Real Madrid 4-1 Barcelona"


Le deseo lo mejor en su futuro deportivo y estoy seguro que volverá a ser titular en el equipo al que vaya. Tan seguro como que Lass y Gago nunca serán titulares en el Madrid.

Gracias Mahamadou! Gracias por tu entrega a nuestros colores, por las ligas que contigo y tu decisiva aportación ganamos y porque el Barsa no nos ganó nunca contigo en el campo. Buena suerte y que te vaya bien. Muchos te echaremos de menos!


A mi nunca me disgusto este jugador , es más incluso le hubiera renovado , pero bueno . Para mi antes debian salir Khedira , lass , gago y granero antes que él

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Marukosu Vie Ene 28, 2011 12:36 am

Heresy escribió:

Aun recuerdo este gol madre mia como lo grite!!! Solo se puede entender si eres un madridista de corazón
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por VanPersie Vie Ene 28, 2011 12:53 am

Marukosu escribió:
Heresy escribió:

Aun recuerdo este gol madre mia como lo grite!!! Solo se puede entender si eres un madridista de corazón

y mirar que grande ruud pidiendo cabeza y como lo celebra, una pena que no venga.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por :TIDUS: Vie Ene 28, 2011 12:55 am

La COPE adelanta que Özil cogel el 10, Lass el 6 y Adebayor el 23

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Blanco Vie Ene 28, 2011 12:59 am

Estoy seguro que hasta esto va a crear una polemica.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Heresy Vie Ene 28, 2011 1:13 am

:TIDUS: escribió:La COPE adelanta que Özil cogel el 10, Lass el 6 y Adebayor el 23

Me parece bien.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:18 am

La cope dice una cosa cada minuto, esta tarde hablaban de khedira con el 6 y ahora de lass. Me gusta mas esta opcion porque lo importante es que el mensajero del caos suelte el 10 de una vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por 11Karim Vie Ene 28, 2011 1:24 am

Titofloren escribió:La cope dice una cosa cada minuto, esta tarde hablaban de khedira con el 6 y ahora de lass. Me gusta mas esta opcion porque lo importante es que el mensajero del caos suelte el 10 de una vez
Very Happy Very Happy Very Happy joder es que tenemos una tropa de mediocentros que tela...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Xavier Vie Ene 28, 2011 3:39 am

Espera que voy a llorar un poco y ahora regreso... madre mía... se nos va un ídolo de la afición, yo pensaba ya que Florentino tenia pensado cambiar de nombre el Santiago Bernabeu para que pasara a llamarse "Mahamadou Diarra"... siempre te recordaremos Diarra... Sad

serenata
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ene 28, 2011 7:11 am

pantuflo escribió:sentimientos encontrados con esta noticia, por un lado me apena que el jugador tacticamente mejor del mundo nos deje, por otro no tiene sitio en este equipo por tanto bueno para todos. me quedo con su gol de cabeza al mallorca , importantisimo aquel gol . y me quedo sobretodo con la portada diarra antes que kaka del diario as cuando capello decidio su fichaje o pedja o quien fuera . y me quedo con las expectativas que tenia en su juego, imaginé un negro bestia que dominaba todo el territorio, defendia y atacaba como una fuerza de la naturaleza, y arrasaba el solito a tres medios del equipo contrario con lo que nuestros delanteros no tendrian trabajo . siempre quedara ese sueño. era un buen tio, hizo lo que pudo.

AMEN y Gracias por las 2 ultimas Ligas que hemos ganados.
Diarra fue una de las piezas claves en esas 2 temporadas.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Xavier Vie Ene 28, 2011 7:25 am

Felix de Belgica escribió:
pantuflo escribió:sentimientos encontrados con esta noticia, por un lado me apena que el jugador tacticamente mejor del mundo nos deje, por otro no tiene sitio en este equipo por tanto bueno para todos. me quedo con su gol de cabeza al mallorca , importantisimo aquel gol . y me quedo sobretodo con la portada diarra antes que kaka del diario as cuando capello decidio su fichaje o pedja o quien fuera . y me quedo con las expectativas que tenia en su juego, imaginé un negro bestia que dominaba todo el territorio, defendia y atacaba como una fuerza de la naturaleza, y arrasaba el solito a tres medios del equipo contrario con lo que nuestros delanteros no tendrian trabajo . siempre quedara ese sueño. era un buen tio, hizo lo que pudo.

AMEN y Gracias por las 2 ultimas Ligas que hemos ganados.
Diarra fue una de las piezas claves en esas 2 temporadas.

Eso cuando paso humm piezas clave Reyes que marco un gol decisivo, piezas clave Ruud que se inflo a marcar goles para ganar partidos, piezas clave Casillas que sin el hubiésemos perdido mas de un partido que ganamos por la mínima gracias a sus paradas, e incluso piezas clave Tamudo que aun sin jugar en el Real Madrid hizo mas por el Madrid que muchos jugadores blancos ¿pero Diarra? que yo sepa jamas fue ninguna pieza clave, cumplía con su trabajo que finalmente era el trabajo sucio pero jamas fue ninguna pieza clave, tampoco voy a paquetizarlo porque hay que asumir que cada jugador tiene un rol y Diarra cumplió con el suyo, pero de hay a decir que fue clave... en sus ultimas 2 temporadas mas bien fue un lastre, apenas jugaba y tener un jugador que no juega cobrando un sueldo de titular es un lastre en toda regla.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ene 28, 2011 7:33 am

Er Javi escribió:
Felix de Belgica escribió:
pantuflo escribió:sentimientos encontrados con esta noticia, por un lado me apena que el jugador tacticamente mejor del mundo nos deje, por otro no tiene sitio en este equipo por tanto bueno para todos. me quedo con su gol de cabeza al mallorca , importantisimo aquel gol . y me quedo sobretodo con la portada diarra antes que kaka del diario as cuando capello decidio su fichaje o pedja o quien fuera . y me quedo con las expectativas que tenia en su juego, imaginé un negro bestia que dominaba todo el territorio, defendia y atacaba como una fuerza de la naturaleza, y arrasaba el solito a tres medios del equipo contrario con lo que nuestros delanteros no tendrian trabajo . siempre quedara ese sueño. era un buen tio, hizo lo que pudo.

AMEN y Gracias por las 2 ultimas Ligas que hemos ganados.
Diarra fue una de las piezas claves en esas 2 temporadas.

Eso cuando paso humm piezas clave Reyes que marco un gol decisivo, piezas clave Ruud que se inflo a marcar goles para ganar partidos, piezas clave Casillas que sin el hubiésemos perdido mas de un partido que ganamos por la mínima gracias a sus paradas, e incluso piezas clave Tamudo que aun sin jugar en el Real Madrid hizo mas por el Madrid que muchos jugadores blancos ¿pero Diarra? que yo sepa jamas fue ninguna pieza clave, cumplía con su trabajo que finalmente era el trabajo sucio pero jamas fue ninguna pieza clave, tampoco voy a paquetizarlo porque hay que asumir que cada jugador tiene un rol y Diarra cumplió con el suyo, pero de hay a decir que fue clave... en sus ultimas 2 temporadas mas bien fue un lastre, apenas jugaba y tener un jugador que no juega cobrando un sueldo de titular es un lastre en toda regla.

Er Javi,
Para mi fue uno de los titulares. Y cada uno de estos titulares fueron claves para lograr estos titulos.
A que hubieran servido los goles de Ruud si Robinho no habia hecho tambien una buenisima media temporada?
En cada trofeos, y cada uno que participe con frecuencia a estos logros, son para mi, importantes!!!
Y Diarra lo fue.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Xavier Vie Ene 28, 2011 7:46 am

Felix de Belgica escribió:Er Javi,
Para mi fue uno de los titulares. Y cada uno de estos titulares fueron claves para lograr estos titulos.
A que hubieran servido los goles de Ruud si Robinho no habia hecho tambien una buenisima media temporada?
En cada trofeos, y cada uno que participe con frecuencia a estos logros, son para mi, importantes!!!
Y Diarra lo fue.

No lo capto. He dicho algo que has respondido con un discurso romántico que poco o nada tiene que ver con lo que dijiste anteriormente: Puedo estar de acuerdo que un partido lo ganan 11 jugadores, y si como bien dices los triunfos fueron éxito de 11 ¿entonces cuando fue Diarra una pieza clave? por esa regla de 3 Raúl también merece reconocimiento mientras que siempre se le achaco que a pesar de sus goles otros podrían haber echo mas por menos, no me gusta usar doble rasero para medir a la gente, si eso se aplica a Raúl también se ha de aplicar a Diarra y si Diarra fue tan bueno después de haber sido una pieza clave en las 2 ligas como es que Xabi le gano el puesto sin haber ganado nada.

Y no, para ti seria uno de los titulares, pero llevaba 2 temporadas siendo suplente y aunque para ti sea titularismo en el FIFA en la realidad quien paga a los jugadores es el Madrid, y el Madrid estaba pagando una ficha de titular por un jugador que fue suplente 2 temporadas. En cualquier empresa se hacen recortes de personal y como es lógico quienes caen son quienes hayan aportado menos, desde el banquillo poco podía aportar Diarra...
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por elantikaki Vie Ene 28, 2011 8:09 am

Yo creo que nadie está diciendo que Diarra se debería haber quedado, es más, para mí se debió intentar sacar algo por él en verano, pero negarle sus dos primeras buenas temporadas también me parece de locos.

Y joder, decir que Reyes por sus dos goles en el último partido fue más vital en TODA la liga 06/07 que Mahamadou, vamos no jodamos, y es que encima se da el caso de que Diarra también marcó un gol importantísimo en ese partido, cosa que no era su labor.

Y no es cuestión de que fuera titular, Emerson también lo fue en la 06/07 en la mayoría de partidos y no aportó una mierda, al igual que Baúl.

Cada vez que lo pienso, menudo milagro de Liga, casi siempre jugando con 9.

EDIT: Pero el bueno de Ruud contaba por dos, ains, qué pena ahora recordar esto y que no haya podido volver.
elantikaki
elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

http://twitter.com/elantikaki

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Felix de Belgica Vie Ene 28, 2011 8:30 am

Er Javi escribió:
Felix de Belgica escribió:Er Javi,
Para mi fue uno de los titulares. Y cada uno de estos titulares fueron claves para lograr estos titulos.
A que hubieran servido los goles de Ruud si Robinho no habia hecho tambien una buenisima media temporada?
En cada trofeos, y cada uno que participe con frecuencia a estos logros, son para mi, importantes!!!
Y Diarra lo fue.

No lo capto. He dicho algo que has respondido con un discurso romántico que poco o nada tiene que ver con lo que dijiste anteriormente: Puedo estar de acuerdo que un partido lo ganan 11 jugadores, y si como bien dices los triunfos fueron éxito de 11 ¿entonces cuando fue Diarra una pieza clave? por esa regla de 3 Raúl también merece reconocimiento mientras que siempre se le achaco que a pesar de sus goles otros podrían haber echo mas por menos, no me gusta usar doble rasero para medir a la gente, si eso se aplica a Raúl también se ha de aplicar a Diarra y si Diarra fue tan bueno después de haber sido una pieza clave en las 2 ligas como es que Xabi le gano el puesto sin haber ganado nada.

Y no, para ti seria uno de los titulares, pero llevaba 2 temporadas siendo suplente y aunque para ti sea titularismo en el FIFA en la realidad quien paga a los jugadores es el Madrid, y el Madrid estaba pagando una ficha de titular por un jugador que fue suplente 2 temporadas. En cualquier empresa se hacen recortes de personal y como es lógico quienes caen son quienes hayan aportado menos, desde el banquillo poco podía aportar Diarra...

Pues mira, una cosa es que no nos gustaba ese Raul, pero si que fue tambien importantisimo para lograr estas 2 Ligas. Cuando un tio como Raul, tan malo era, pero si con 25 goles en estas Ligas no fue importante, pues quien lo ha sido?
TODOS estos titulares han ayudado para estos 2 trofeos inesperados. Y no entiendo como no podemos reconocerlo.

Esto es cosa de siempre.
Que es un jugador importante? Los que marquen los goles? Pues a fichar 11 delanteros centros y ya esta, tendremos a 11 tios importantisimos en el equipo.
Diarra hacia el trabajo sucio en estas 2 Ligas ganas. Todos los que ayudaron a marcar estos goles fueron (para mi) importantisimos para poder ver el pasillo del Farça.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por aris Vie Ene 28, 2011 8:35 am

se tendría que haber ido en verano y haber dejado más pasta en las arcas del club, pero es la maldita manía de muchos jugadores.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Xavier Vie Ene 28, 2011 9:14 am

Felix de Belgica escribió:Pues mira, una cosa es que no nos gustaba ese Raul, pero si que fue tambien importantisimo para lograr estas 2 Ligas. Cuando un tio como Raul, tan malo era, pero si con 25 goles en estas Ligas no fue importante, pues quien lo ha sido?
TODOS estos titulares han ayudado para estos 2 trofeos inesperados. Y no entiendo como no podemos reconocerlo.

Esto es cosa de siempre.
Que es un jugador importante? Los que marquen los goles? Pues a fichar 11 delanteros centros y ya esta, tendremos a 11 tios importantisimos en el equipo.
Diarra hacia el trabajo sucio en estas 2 Ligas ganas. Todos los que ayudaron a marcar estos goles fueron (para mi) importantisimos para poder ver el pasillo del Farça.

Unos menos que otros, eso también esta mas que claro, de 11 no todos tienen ni merecen el mismo credito, Oleguer lo gano todo con el Barça siendo titular y eso no le convierte en un buen jugador ni en una pieza clave, ni tan siquiera digno de que se le reconozca ningún merito en los títulos del Barça. Por lo tanto al cesar lo que es del cesar, Diarra no fue ninguna pieza clave y ha sido suplente estas 2 ultimas temporadas.

Sobre lo que dices acerca de los delanteros ya son cosas que te sacas de la manga para continuar con un discurso "romántico", creo haber mencionado a Casillas que pocos goles habrás visto marcar, y me veras quejarme poco de jugadores como Pepe, en todo caso me habré quejado por su actitud mas nunca por su labor en el campo. En lineas generales y sin animo de ofender quiero decir que sobre papel queda muy bonito lo que dices, pero a la hora de la verdad son paparruchas, en ocasiones son 3 o 4 quienes ganan los títulos siendo el resto meros acompañantes de orquesta que bien podrían haber sido otros sin que el resultado variase mucho.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por PURETA Vie Ene 28, 2011 11:04 am

pienso que Diarra estará súper contento si nos lee por todo lo que aquí se a comentado pues no creo que se para tanto ni en lo bueno como en lo no tanto, 4 pg. creo que es dale vueltas sobre lomismo, el rey a muerto(Diarra) viva el rey (Adebayor)
PURETA
PURETA
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 79
Localización : el mundo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por RUSO Vie Ene 28, 2011 4:48 pm

Castolo escribió:un paquete menos,ya solo queda gago y lass. diarra al monaco oficial - Página 2 357881


te acuerdas cuando nos flipamos con lass?? tu incluso te pusiste una foto suya diarra al monaco oficial - Página 2 848468 diarra al monaco oficial - Página 2 848468 diarra al monaco oficial - Página 2 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: diarra al monaco oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.