El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

+7
RUSO
Vanderverde
ajotace
11Karim
Tomy Jarvis
:TIDUS:
Admin
11 participantes

Ir abajo

eing? Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Admin Vie Ene 28, 2011 2:58 pm

No soy muy amigo de predicciones, pero en este caso me apetece. Y si me equivoco, no pasa nada... una más, hay que reivindicar el derecho que todos tenemos a equivocarnos.

Si Mou le tenía en su lista de candidatos, es porque sabe lo que puede conseguir de Adebayor, y tiene 6 meses por delante para trabajar con él y ajustar su faceta mental, que parece ser el tema principal de preocupación.

El potencial de Adebayor es mucho: alto y de buena zancada, bueno técnicamente, es matador y participativo al mismo tiempo, con un remate de cabeza relativamente bueno, es una pesadilla para las defensas. Sus características pueden venir muy bien al juego del equipo, y desde luego le van a dar muchos más recursos. Y, muy importante, debe saber que está ante la gran oportunidad de su vida, en el mejor momento de su carrera (26 años), y que este tren no lo puede dejar pasar.

A pesar de lo poco que se le ha podido ver hasta ahora en la presentación y en Valdedebas, a mi me ha transmitido la sensación de que viene con ganas, quizás es sólo una percepción mia. Pero creo que va a cumplir con creces y que el club va a ejercer la opción de compra y vamos a tener delantero para rato, y ahorrándonos unos cuantos millones en otro delantero, y una búsqueda que puede resultar estéril, porque seamos realistas, no hay mucho en el mercado actual.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 3:05 pm

Ahab escribió:No soy muy amigo de predicciones, pero en este caso me apetece. Y si me equivoco, no pasa nada... una más, hay que reivindicar el derecho que todos tenemos a equivocarnos.

Si Mou le tenía en su lista de candidatos, es porque sabe lo que puede conseguir de Adebayor, y tiene 6 meses por delante para trabajar con él y ajustar su faceta mental, que parece ser el tema principal de preocupación.

El potencial de Adebayor es mucho: alto y de buena zancada, bueno técnicamente, es matador y participativo al mismo tiempo, con un remate de cabeza relativamente bueno, es una pesadilla para las defensas. Sus características pueden venir muy bien al juego del equipo, y desde luego le van a dar muchos más recursos. Y, muy importante, debe saber que está ante la gran oportunidad de su vida, en el mejor momento de su carrera (26 años), y que este tren no lo puede dejar pasar.

A pesar de lo poco que se le ha podido ver hasta ahora en la presentación y en Valdedebas, a mi me ha transmitido la sensación de que viene con ganas, quizás es sólo una percepción mia. Pero creo que va a cumplir con creces y que el club va a ejercer la opción de compra y vamos a tener delantero para rato, y ahorrándonos unos cuantos millones en otro delantero, y una búsqueda que puede resultar estéril, porque seamos realistas, no hay mucho en el mercado actual.

¿ siro ? Very Happy

Yo estoy contento con Adebayor aunque también es cierto que VN me hubiera hecho muy feliz por el componente sentimental pero bueno, creo que hemos traido lo mejor que había en el mercado y le deseo lo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por :TIDUS: Vie Ene 28, 2011 3:06 pm

Yo estoy tranquilo porque el que va a decidir si se queda o no es Mou, que a su vez es el mismo que le va a ver todos los días y va a saber si vale o no... Mou tiene mucho poder

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Ene 28, 2011 3:09 pm

Yo digo que va a conseguir entre 10 y 15 goles. La única duda es su carácter. Por lo que dicen. Yo no sé si se lo van a quedar pero si sé que tenemos muchas más posibilidades de ganar títulos que hace una semana.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por 11Karim Vie Ene 28, 2011 3:10 pm

Yo también apostaría a que el año que viene sigue aquí, creo que este fichaje va a cerrar muchas bocas y por un precio más que razonable puede ser nuestro, aunque mira lo que opinan aquí en Valencia los "antimadridistas", son de pena, fichan a un jugador que no conocen ni en su casa y se atreven a comparar lo que ha costado uno con otro facepalm un tal Jonas...
http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2011/01/28/mitad-adebayor/117878.html
LA MITAD DE ADEBAYOR
El VCF ha fichado un delantero con la mitad de lo que cuesta la cesión del togolés por cinco meses.
El Real Madrid sigue pagando sus excesos de chulería cuando el tema Villa. Por menospreciar al Guaje y también al Valencia acabó pagando 35 millones y otros 6 en objetivos por Benzema, aunque a este paso es fácil que por objetivos acabe pagando bien poco. Y encima resulta que el chico sólo se pone las pilas ahora que han traído a otro. Adebayor, dicen que 2,5 millones de euros por cinco meses es barato. Lo del nuevo jugador madridista, además de desatar una guerra, es justo el doble de los 1,25 millones con que el Valencia se ha traído un delantero de Brasil, que está por ver si es mejor o peor que Adebayor, pero al menos lo tiene en propiedad. Cómo estará el asunto para que el galáctico Real Madrid de Florentino y Mourinho, parece que ya no tanto de Valdano, juegue a partir de ahora con un delantero centro de prestado. Casi nada.

Imaginación, trabajo y ´morro´
Pero tampoco se trata de destacar aquí en qué se funde Florentino Pérez el mucho dinero que todavía le adelantan los bancos, sino de todo lo contrario, de destacar la imaginación, las horas de trabajo y el ´morro´ que le está echando el Valencia para menearse por el mercado con tan poco dinero para fichar.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por ajotace Vie Ene 28, 2011 3:20 pm

11Karim escribió:Yo también apostaría a que el año que viene sigue aquí, creo que este fichaje va a cerrar muchas bocas y por un precio más que razonable puede ser nuestro, aunque mira lo que opinan aquí en Valencia los "antimadridistas", son de pena, fichan a un jugador que no conocen ni en su casa y se atreven a comparar lo que ha costado uno con otro facepalm un tal Jonas...
http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2011/01/28/mitad-adebayor/117878.html
LA MITAD DE ADEBAYOR
El VCF ha fichado un delantero con la mitad de lo que cuesta la cesión del togolés por cinco meses.
El Real Madrid sigue pagando sus excesos de chulería cuando el tema Villa. Por menospreciar al Guaje y también al Valencia acabó pagando 35 millones y otros 6 en objetivos por Benzema, aunque a este paso es fácil que por objetivos acabe pagando bien poco. Y encima resulta que el chico sólo se pone las pilas ahora que han traído a otro. Adebayor, dicen que 2,5 millones de euros por cinco meses es barato. Lo del nuevo jugador madridista, además de desatar una guerra, es justo el doble de los 1,25 millones con que el Valencia se ha traído un delantero de Brasil, que está por ver si es mejor o peor que Adebayor, pero al menos lo tiene en propiedad. Cómo estará el asunto para que el galáctico Real Madrid de Florentino y Mourinho, parece que ya no tanto de Valdano, juegue a partir de ahora con un delantero centro de prestado. Casi nada.

Imaginación, trabajo y ´morro´
Pero tampoco se trata de destacar aquí en qué se funde Florentino Pérez el mucho dinero que todavía le adelantan los bancos, sino de todo lo contrario, de destacar la imaginación, las horas de trabajo y el ´morro´ que le está echando el Valencia para menearse por el mercado con tan poco dinero para fichar.
También la cesión de Adebayor nos sale por la cuarta parte de lo que el Valencia pagó en su día por Tavano, pero claro eso no interesa decirlo Very Happy Very Happy
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Ene 28, 2011 3:24 pm

Y es que es obvio que si solo tuviésemos a Adebayor un mes es más caro que Jonás se retire en el Valencia.. digo yo..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Vanderverde Vie Ene 28, 2011 3:32 pm

Ahab escribió:No soy muy amigo de predicciones, pero en este caso me apetece. Y si me equivoco, no pasa nada... una más, hay que reivindicar el derecho que todos tenemos a equivocarnos.

Si Mou le tenía en su lista de candidatos, es porque sabe lo que puede conseguir de Adebayor, y tiene 6 meses por delante para trabajar con él y ajustar su faceta mental, que parece ser el tema principal de preocupación.

El potencial de Adebayor es mucho: alto y de buena zancada, bueno técnicamente, es matador y participativo al mismo tiempo, con un remate de cabeza relativamente bueno, es una pesadilla para las defensas. Sus características pueden venir muy bien al juego del equipo, y desde luego le van a dar muchos más recursos. Y, muy importante, debe saber que está ante la gran oportunidad de su vida, en el mejor momento de su carrera (26 años), y que este tren no lo puede dejar pasar.

A pesar de lo poco que se le ha podido ver hasta ahora en la presentación y en Valdedebas, a mi me ha transmitido la sensación de que viene con ganas, quizás es sólo una percepción mia. Pero creo que va a cumplir con creces y que el club va a ejercer la opción de compra y vamos a tener delantero para rato, y ahorrándonos unos cuantos millones en otro delantero, y una búsqueda que puede resultar estéril, porque seamos realistas, no hay mucho en el mercado actual.

Bueno, entonces hay que traer a Llorente, ya que segun la prensa (es el unico medio que tenemos para saber lo que piensa Mou) el portugues esta muy interesado en Llorente.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por RUSO Vie Ene 28, 2011 4:37 pm

Si se queda adebayor no tendria sentido fichar a llorente.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Ene 28, 2011 4:42 pm

Este no es bueno asociándose no?..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Admin Vie Ene 28, 2011 4:44 pm

Tomy Jarvis escribió:Este no es bueno asociándose no?..

Es bastante completito, Tomy, y si toca ser combinativo sabe como hacerlo, como tambien sabe pegarse con las defensas y soltar el latigazo en cuanto puede.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por RUSO Vie Ene 28, 2011 4:45 pm

Tomy Jarvis escribió:Este no es bueno asociándose no?..


no tiene esa excusa no Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar 999543 Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Ene 28, 2011 4:46 pm

Ahab escribió:
Tomy Jarvis escribió:Este no es bueno asociándose no?..

Es bastante completito, Tomy, y si toca ser combinativo sabe como hacerlo, como tambien sabe pegarse con las defensas y soltar el latigazo en cuanto puede.
Sí perdona Ahab, estaba de coña, polemizando vamos, y es que con las cosas de comer no se juega, creo que es un gran 9 squared
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Admin Vie Ene 28, 2011 5:13 pm

Tomy Jarvis escribió:
Ahab escribió:
Tomy Jarvis escribió:Este no es bueno asociándose no?..

Es bastante completito, Tomy, y si toca ser combinativo sabe como hacerlo, como tambien sabe pegarse con las defensas y soltar el latigazo en cuanto puede.
Sí perdona Ahab, estaba de coña, polemizando vamos, y es que con las cosas de comer no se juega, creo que es un gran 9 squared

No hay nada de perdonar, campeón, seguramente sea yo que, aunque sabía que ibas de coña, no sé en ciertos momentos como seguir la broma, y preferí aprovechar para destacar algo que me gusta de este jugador, y es que es un delantero completo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por R.Larcos Vie Ene 28, 2011 5:25 pm

Suscribo lo dicho por Ahab, va a triunfar y nos lo quedaremos. Con otro entrenador tendría mis dudas, pero con Mou va a tener la cabeza en su sitio y la va a liar (para bien). Este es el delantero que deberíamos de haber fichado hace AÑOS.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por RUSO Vie Ene 28, 2011 5:54 pm

larcos esto te va a gustar, adebayor si ha marcado goles en eliminatorias champions, y contra el liverpool............ Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Xavier Vie Ene 28, 2011 5:55 pm

Ahab escribió:No soy muy amigo de predicciones, pero en este caso me apetece. Y si me equivoco, no pasa nada... una más, hay que reivindicar el derecho que todos tenemos a equivocarnos.

Si Mou le tenía en su lista de candidatos, es porque sabe lo que puede conseguir de Adebayor, y tiene 6 meses por delante para trabajar con él y ajustar su faceta mental, que parece ser el tema principal de preocupación.

El potencial de Adebayor es mucho: alto y de buena zancada, bueno técnicamente, es matador y participativo al mismo tiempo, con un remate de cabeza relativamente bueno, es una pesadilla para las defensas. Sus características pueden venir muy bien al juego del equipo, y desde luego le van a dar muchos más recursos. Y, muy importante, debe saber que está ante la gran oportunidad de su vida, en el mejor momento de su carrera (26 años), y que este tren no lo puede dejar pasar.

A pesar de lo poco que se le ha podido ver hasta ahora en la presentación y en Valdedebas, a mi me ha transmitido la sensación de que viene con ganas, quizás es sólo una percepción mia. Pero creo que va a cumplir con creces y que el club va a ejercer la opción de compra y vamos a tener delantero para rato, y ahorrándonos unos cuantos millones en otro delantero, y una búsqueda que puede resultar estéril, porque seamos realistas, no hay mucho en el mercado actual.

Pues ojala sea cierto, por el bien del Real Madrid le deseo éxito a todos sus jugadores mientras vistan la camiseta blanca, y el mas escandaloso de los fracasos cuando no lo hagan. happy
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por R.Larcos Vie Ene 28, 2011 6:05 pm

RUSO escribió:larcos esto te va a gustar, adebayor si ha marcado goles en eliminatorias champions, y contra el liverpool............ Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar 999543

Very Happy

Ya te digo, este es de los que no se arrugan, no como otros... disimulo

Very Happy Very Happy Very Happy
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por jumpy Sáb Ene 29, 2011 3:57 am

Yo también tengo buenas sensaciones con el chaval y nos llega en buena edad. Acabarán siendo un chollo los 16MM. Gracias de nuevo Machester City.

Ale me voy, que hoy toca cortar con la novia. Pinocha.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Xavier Sáb Ene 29, 2011 8:17 am

Soy de los que piensan que al menos por nombre (cache) es el mejor fichaje posible que se pudiera haber echo para la delantera en el mercado de invierno, un acierto, si, pero ahora leo que apenas ha jugado un partido (bueno es que por jugar creo que aun no jugo un partido con el primer equipo ni en los entrenamientos) y ya están pensando en hacer efectiva la opción de compra... facepalm

Que no la caguen y se esperen que no hay prisa, va a costar lo mismo ahora que en Junio y para entonces podrán decidir si vale la pena ficharlo o no, o por lo menos que esperen a verle unos cuantos partidos antes de dar el "si, quiero"
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por PURETA Sáb Ene 29, 2011 1:35 pm

A ver que pensais de esta noticia.


REAL MADRID | ACTUALIDAD
Mourinho lo ha decidido: Adebayor se queda
Mourinho ya tiene a su nueve. No era el primero de la lista, pero ahora puede cambiar el plan 'galáctico' del club. Quizá Adebayor haya llegado a última hora, pero la sensación del cuerpo técnico es que ha aterrizado una estrella. Y que tras la cesión se ejercerá la opción de compra.

Estuvo ayer en Manchester y hoy entrará en la convocatoria
Y el portugués quiere al Kun Agüero para junio


Guillem Balagué | 29/01/2011
Podía parecer que Emmanuel Adebayor había llegado al Bernabéu para rellenar un hueco. Que está de paso en el Madrid hasta que se fiche a Fernando Llorente en verano. Esa hipótesis tiene sentido: José Mourinho quiere un nueve alto y fuerte, buen cabeceador, con talento para mantener el balón y para pasarlo, capaz de abrirse en banda. Y eso lo puede hacer Llorente. Pero también Adebayor. Y la llegada del togolés, más barato si se adquiere que el español, ha cambiado los planes que tenía el club para este verano.

El cuerpo técnico confía tanto en las posibilidades de Adebayor que miembros del mismo afirman, sin temor a equivocarse, que el delantero africano ha llegado al Madrid para quedarse. Además ha gustado mucho que el delantero togolés rebajara sus emolumentos en casi un millón de euros para facilitar su salida del City.

Compra.
El club de Concha Espina negoció una opción de compra en una cifra que, si todo sale bien, podría parecer hasta barata. Hoy se puede considerar exagerada su compra por 16 millones que, con incentivos, podrían llegar a 21.

Viene de marcar con el City cinco tantos en tan sólo 14 apariciones esta temporada y desde el propio club blanco se puso en duda la disciplina del delantero cuando apareció su nombre en las quinielas de traspasos hace un par de semanas. Pero Adebayor tendrá opciones de demostrar su fortaleza mental y su indudable calidad. "Va a convencer a la afición", se dice desde el cuerpo técnico madridista. Será titular tan pronto como alcance la adecuada forma física porque cuenta con toda la confianza de su entrenador.

Mancini: "Ojalá haga muchos goles en Madrid"
Roberto Mancini, entrenador de Adebayor en el City, considera que el togolés tiene ante sí una gran oportunidad para recuperar la "confianza" y desea que todo le vaya de la mejor manera: "Al final de temporada veremos. Espero que pueda hacerlo bien y marcar muchos goles para el Madrid, me alegraría mucho por él". Mancini, además, reconoció estar seguro de que Adebayor "disfrutará en España jugando con futbolistas como Cristiano Ronaldo y Kaká". El técnico italiano reiteró que incidentes como la pelea que protagonizó en un entrenamiento con su compañero Kolo Touré son "cosas que pasan en todos los equipos".
PURETA
PURETA
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 79
Localización : el mundo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me mojo: Adebayor se va a salir y nos lo vamos a quedar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.