El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

portada del MARCA

+2
Luiskarim11
Admin
6 participantes

Ir abajo

eing? portada del MARCA

Mensaje por Admin Sáb Ene 29, 2011 2:56 am

portada del MARCA G2901
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada del MARCA

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Ene 29, 2011 3:00 am

otra fantochada del filosofo , una cosa es que este haciendo buena temporada el hercules otra que esten acojonados y que lo pongan al nivel de salidas como sevilla o valencia , que hipocrita.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada del MARCA

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:10 am

Yo dije hace meses que Valdano se va a marchar en verano y su puesto lo iba a ocupar Zidane porque es la mejor forma de que nadie critique la sustitución (¿quién se atreverá a decir algo malo de un mito del madridismo como Zizou?)...si esto finalmente ocurre me sentiré feliz porque será la primera vez en la historia que una de mis predicciones se cumple y mira que he soltado miles pero nada Very Happy facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada del MARCA

Mensaje por Jane Sáb Ene 29, 2011 3:21 pm

bonito coche Very Happy
Jane
Jane
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : flotando en el limbo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada del MARCA

Mensaje por SHYNE Sáb Ene 29, 2011 3:27 pm

Titofloren escribió:Yo dije hace meses que Valdano se va a marchar en verano y su puesto lo iba a ocupar Zidane porque es la mejor forma de que nadie critique la sustitución (¿quién se atreverá a decir algo malo de un mito del madridismo como Zizou?)...si esto finalmente ocurre me sentiré feliz porque será la primera vez en la historia que una de mis predicciones se cumple y mira que he soltado miles pero nada Very Happy facepalm

Aparte de lo que sabe de futbol , de su humildad , respeto , valores , y señorio que tiene mas que el asqueroso de Valdano , aparte de muchisima mas influencia

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada del MARCA

Mensaje por ciberxtrem Sáb Ene 29, 2011 3:29 pm

Ojo la estratégia de Mou. Primero quiere que Zidane esté mas cerca del equipo. Luego critica a Valdano, lanza un órdago para echarlo, y finalmente propone a Zidane, al cual le habrá estado instruyendo y se habrá ganado su confianza smile. O no

No se, la verdad es que algo nos hemos debido perder porque no es normal la animadversión de Mou con Valdano.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada del MARCA

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Ene 29, 2011 5:24 pm

ciberxtrem escribió:Ojo la estratégia de Mou. Primero quiere que Zidane esté mas cerca del equipo. Luego critica a Valdano, lanza un órdago para echarlo, y finalmente propone a Zidane, al cual le habrá estado instruyendo y se habrá ganado su confianza portada del MARCA 242833. O no

No se, la verdad es que algo nos hemos debido perder porque no es normal la animadversión de Mou con Valdano.

Si yo digo, que ciberxtrem no tiene ni puta idea de postear, que no postea con buen juego( portada del MARCA 630478 ), como te lo tomarias???

Es un decir portada del MARCA 31949
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: portada del MARCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.