El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

+3
Admin
SHYNE
Vanderverde
7 participantes

Ir abajo

eing? ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por Vanderverde Sáb Ene 29, 2011 9:30 am

Palabras de la biblia BorreguerAS:

"Si el dinero no hubiera sido un problema, Mourinho hubiera deseado el fichaje de Dzeko, Llorente o Kun Agüero este mes de enero. O incluso Diego Forlán. Adebayor era el octavo de la lista de más de veinte futbolistas presentada al club"

"desde el propio club blanco se puso en duda la disciplina del delantero cuando apareció su nombre en las quinielas de traspasos hace un par de semanas"

"En la lista de posibles nueves, el togolés era el número ocho y por encima tenía a otros delanteros como Dzeko y el jugador del Athletic"

"El cuerpo técnico confía tanto en las posibilidades de Adebayor que miembros del mismo afirman, sin temor a equivocarse, que el delantero africano ha llegado al Madrid para quedarse."



Curioso esto oye... que un jugador que era el octavo en las preferencias (No sabemos si de Mou o de quien, pero el octavo parece ser) pase, sin haber jugado ni tan siquiera un partido, a ser el el preferido para el año que viene. Hace 4 dias Mou prefería a Dzeco o Llorente, y ahora, sin jugar un partido, ni tan siquiera entrenarse con el primer equipo, se ha ganado el derecho, no solo de ser titular en el mejor club del mundo (Benzema se lo esta poniendo facilito) si no a ser elegido como el 9 del Madrid para los proximos años.

Que asco de prensa. Que facil es decir lo que los demas quieren escuchar.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por SHYNE Sáb Ene 29, 2011 9:33 am

A dia de hoy prefiero lo que dice el Marca , a pesar del hijo d puta de Inda , a lo que dice el As , y te lo dice uno que era habitual comprador del As
Pero esto se va acabar . Para que vender a Benzema y traerse al Kun cuando Benzema parece que esta empezando a despuntar ?

Sin duda me quedo con la portada de Marca en la cual MOU quiere a ZIDANE en el puesto de Valdano y ayudara a Adebayor y Benzema

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por Admin Sáb Ene 29, 2011 10:02 am

Si lo del año pasado del señor (?) Inda con Pellegrini fué casi de juzgado de guardia, lo del As es cada vez más intolerable, posicionándose cada vez más como un panfleto mamporrero contra todo lo que tenga que ver con Mourinho, y por extensión con la figura de Florentino y el Real Madrid.

Yo personalmente hace poco que decidí boicotearlos en todas las formas posibles, y ni cuelgo sus portadas (por otra parte paupérrimas, aparte de ponerlas muy tarde en la madrugada), ni les pongo siquiera un enlace a sus noticias, para no añadir ni un número al contaje de visitas ni reportarles dinero indirecto por ello (en forma de anunciantes que valoran esas visitas). Está claro que ya es un periódico contrario a los intereses del Madrid, y que sirven a personajes siniestros con amplio poder en el mundo de las finanzas, los medios y la política, y muy interesados en ser parte del aparato propagandístico del Barsa.

En su continuo afán de intoxicar y malmeter llegan a resultar patéticos y bufonescos, como lo demuestra este mismo post.

Por mi se pueden ir a pique, que desde luego no pienso lamentarlo, más bien todo lo contrario.

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por Vanderverde Sáb Ene 29, 2011 10:30 am

Ahab escribió:Si lo del año pasado del señor (?) Inda con Pellegrini fué casi de juzgado de guardia, lo del As es cada vez más intolerable, posicionándose cada vez más como un panfleto mamporrero contra todo lo que tenga que ver con Mourinho, y por extensión con la figura de Florentino y el Real Madrid.

Yo personalmente hace poco que decidí boicotearlos en todas las formas posibles, y ni cuelgo sus portadas (por otra parte paupérrimas, aparte de ponerlas muy tarde en la madrugada), ni les pongo siquiera un enlace a sus noticias, para no añadir ni un número al contaje de visitas ni reportarles dinero indirecto por ello (en forma de anunciantes que valoran esas visitas). Está claro que ya es un periódico contrario a los intereses del Madrid, y que sirven a personajes siniestros con amplio poder en el mundo de las finanzas, los medios y la política, y muy interesados en ser parte del aparato propagandístico del Barsa.

En su continuo afán de intoxicar y malmeter llegan a resultar patéticos y bufonescos, como lo demuestra este mismo post.

Por mi se pueden ir a pique, que desde luego no pienso lamentarlo, más bien todo lo contrario.


Muy de acuerdo contigo, muy muy de acuerdo. Pero me sigo preguntando... ¿Tan mal está e nivel cultural del pais, para que haya gente que siga creyendose (que no leerlo, tu puedes leerlo y reirte de la noticia) lo que dicen en estos periodicos, aun sin coherencia, llenos de populismo y contradicciones? Tan mal estamos? ¿De verdad hay gente que admira y apoya a Roncero?


facepalm facepalm facepalm
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por ajotace Sáb Ene 29, 2011 10:52 am

Supongo que el cambio de ser octavo de la lista a primero viene por la entrevista que concede Adebayor al larguero la otra noche, ya sabemos como funciona el 'periodismo'(?) deportivo squared
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por Admin Sáb Ene 29, 2011 10:55 am

PITULINHO escribió:
Ahab escribió:Si lo del año pasado del señor (?) Inda con Pellegrini fué casi de juzgado de guardia, lo del As es cada vez más intolerable, posicionándose cada vez más como un panfleto mamporrero contra todo lo que tenga que ver con Mourinho, y por extensión con la figura de Florentino y el Real Madrid.

Yo personalmente hace poco que decidí boicotearlos en todas las formas posibles, y ni cuelgo sus portadas (por otra parte paupérrimas, aparte de ponerlas muy tarde en la madrugada), ni les pongo siquiera un enlace a sus noticias, para no añadir ni un número al contaje de visitas ni reportarles dinero indirecto por ello (en forma de anunciantes que valoran esas visitas). Está claro que ya es un periódico contrario a los intereses del Madrid, y que sirven a personajes siniestros con amplio poder en el mundo de las finanzas, los medios y la política, y muy interesados en ser parte del aparato propagandístico del Barsa.

En su continuo afán de intoxicar y malmeter llegan a resultar patéticos y bufonescos, como lo demuestra este mismo post.

Por mi se pueden ir a pique, que desde luego no pienso lamentarlo, más bien todo lo contrario.


Muy de acuerdo contigo, muy muy de acuerdo. Pero me sigo preguntando... ¿Tan mal está e nivel cultural del pais, para que haya gente que siga creyendose (que no leerlo, tu puedes leerlo y reirte de la noticia) lo que dicen en estos periodicos, aun sin coherencia, llenos de populismo y contradicciones? Tan mal estamos? ¿De verdad hay gente que admira y apoya a Roncero?


facepalm facepalm facepalm

Roncero es precisamente el bufón que tienen ahí para resultar más creibles de cara a la galería de cierto madridismo trasnochado y piperil que todavía lamentablemente abunda. Y es evidente que siguen vendiendo ejemplares diarios, así que hay gente que sí les cree y les son fieles, aunque sea por la fuerza de la costumbre o porque gustan de este tipo de periodismo (?) rebuznante y chabacano, que de todo hay en la viña del señor. A otros simplemente nos da verguenza ajena.

Cría fama y échate a dormir. El As sigue viviendo de un pasado exitoso y en el que todavía hacía un periodismo medianamente decente. Creo que mucha de su supervivencia se basa en eso, como el hecho de que se le siga considerando un periódico "madridista" (de la caverna centralista, según los culés). Actualmente no resiste un análisis mínimamente objetivo, y su tendencia es descaradamente hacia un amarillismo vergonzoso, y un acoso y derribo al Madrid, que ya casi ni se molestan en disimular.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:06 am

PITULINHO escribió:
Ahab escribió:Si lo del año pasado del señor (?) Inda con Pellegrini fué casi de juzgado de guardia, lo del As es cada vez más intolerable, posicionándose cada vez más como un panfleto mamporrero contra todo lo que tenga que ver con Mourinho, y por extensión con la figura de Florentino y el Real Madrid.

Yo personalmente hace poco que decidí boicotearlos en todas las formas posibles, y ni cuelgo sus portadas (por otra parte paupérrimas, aparte de ponerlas muy tarde en la madrugada), ni les pongo siquiera un enlace a sus noticias, para no añadir ni un número al contaje de visitas ni reportarles dinero indirecto por ello (en forma de anunciantes que valoran esas visitas). Está claro que ya es un periódico contrario a los intereses del Madrid, y que sirven a personajes siniestros con amplio poder en el mundo de las finanzas, los medios y la política, y muy interesados en ser parte del aparato propagandístico del Barsa.

En su continuo afán de intoxicar y malmeter llegan a resultar patéticos y bufonescos, como lo demuestra este mismo post.

Por mi se pueden ir a pique, que desde luego no pienso lamentarlo, más bien todo lo contrario.


Muy de acuerdo contigo, muy muy de acuerdo. Pero me sigo preguntando... ¿Tan mal está e nivel cultural del pais, para que haya gente que siga creyendose (que no leerlo, tu puedes leerlo y reirte de la noticia) lo que dicen en estos periodicos, aun sin coherencia, llenos de populismo y contradicciones? Tan mal estamos? ¿De verdad hay gente que admira y apoya a Roncero?


facepalm facepalm facepalm

Estoy de acuerdo con lo que dice Ahab y además me hago las mismas preguntas que pitu y una más ¿será esta la prensa que verdaderamente se merece este país o la gente está aborregada como consecuencia de la mierda de panfletos que leen?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por RM21 Sáb Ene 29, 2011 11:20 am

Era la primera opción desde el principio.
Yo ya lo dije, luego aparecerán otros nombres con los que rellenarán portadas de martes sin partido y sin noticias, luego se van difuminando y al final el elegido, portada de noticia, portada de presentación y portada de debut.
Hay que vender ilusión a costa de vender humo

RM21
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 29, 2011 11:26 am

yo tengo el defecto que soy muy madridista, y si fichan a pizo gomez me ilusiono igual. joder que es adebayor, ADEBAYOR , ex delantero titular ( mas de 40 goles un año creo ) del equipo por el que se pajean cada dia segurola , cesar iglesias y demas mulas de nuestra prensa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por RUSO Sáb Ene 29, 2011 2:02 pm

pantuflo escribió:yo tengo el defecto que soy muy madridista, y si fichan a pizo gomez me ilusiono igual. joder que es adebayor, ADEBAYOR , ex delantero titular ( mas de 40 goles un año creo ) del equipo por el que se pajean cada dia segurola , cesar iglesias y demas mulas de nuestra prensa.

segurola ya dijo el otro dia "que se preparen los psicologos del madrid", para menospreciar a adebayor, seguro que se lleva mal con wenger y por eso lo diria, aunque me gustaria rescatar las palabras de segurola cuando guardiola queria a adebayor, seguro que fueron muy distintas. ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado? 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ?Puede pasar un jugador de ser el octavo en una lista de preferencias, a ser el primero y preferente, en tres días, y sin nisiquiera haber jugado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.