El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entendeis lo mismo que yo?

4 participantes

Ir abajo

eing? Entendeis lo mismo que yo?

Mensaje por kratos82 Dom Ene 30, 2011 11:30 am

http://www.as.com/opinion/articulo/mundo-contador/20110130dasdaiopi_12/Tes


En el artículo sobre el dopaje de Contador, deja caer al final del mismo que los futbolistas en sudamerica vas hasta el culo???

En fin....yo diría que esto es un secreto a voces que en el fútbol se dopan hasta las orejas pero no interesa decirlo...

Pq si Contador da positivo con un filete, Pedrito se habrá comido la vaca entera! dientes dientes dientes
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entendeis lo mismo que yo?

Mensaje por pantuflo Dom Ene 30, 2011 11:48 am

hombre juan mora indirectamente se moja. " defectos de forma que busca algun abogado" lo dira por alguien concreto?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entendeis lo mismo que yo?

Mensaje por Sorkin Dom Ene 30, 2011 12:11 pm

es que en argentina y méxico, por ejemplo, está permitido el uso de clembuterol en el ganado. lo lei cuando el tema de contador, que decian que a lo mejor era carne importada y tal.
Sorkin
Sorkin
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entendeis lo mismo que yo?

Mensaje por andaluxi Dom Ene 30, 2011 1:34 pm

pantuflo escribió:hombre juan mora indirectamente se moja. " defectos de forma que busca algun abogado" lo dira por alguien concreto?

a mi me viene a la mente el Guardroga al que absolvieron por un defecto de forma en la recogida de las muestras, como no podia demostrar su inocencia porque era evidente que se dopaba, se agarraron a esa triquiñuela legal y lo mismo intentaran con Contador.
Interpreto lo mismo que tu Kratos que habla claramente del dopaje en el futbol y yo tambien pienso que si hicieran controles los del brasas romperian el aparato
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entendeis lo mismo que yo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.